Ya habeis visto que hace tiempo que no venia por aqui y es que despues de regalar una liga se quitan las ganas de todo.
Falta una jornada estamos a 3 puntos del lider y tenemos un 90 % de posibilidades de no llevarnos la liga ya que juegan contra el ultimo clasificado.
Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en este equipo y lucharon con nostros hasta el final. Tal vez lo que mas rabia nos da es que lo hemos tenido en la manos y se nos a escapado una opurtunidad unica para dar al CE SABADELL un peldaño mas en la escalada que tiene que hacer este club sobre todo en el futbol base a lo que a categorias se refiere.
El año que viene estaremos unos cuantos en los juveniles y lucharemos para subir de categoria tanto de primera a preferente como de segunda a primera ya que este año no lo hemos conseguido.
Muchos de nosotros estuvimos el año pasado en semana santa en VAlencia donde el Reus de Division de Honor nos vapuleo en la final por 5 a 0
Este año mas de lo mismo en Salou donde perdimos la final por 3 a 1 contra el Jupiter despues de ir ganando toda la primera parte.
Ahora en esta liga despues de dominarla durante mucho tiempo de nuevo en la recta final esta vez de la temporada se nos escapa un titulo que muchos (y me incluyo personalmente) ansiamos conseguir con un club que debe estar en primera fila a nivel de futbol base y por que no del primer equipo.
Esperamos que la proxima temporada se vuelva a apostar fuerte por subir las categorias por que este club centenario se lo merece y todos los jugadores tenemos que luchar por devolverle el nombre que se merece a este club.
Como veis es una reflexion personal y me gustaria que todos dieses vuestra opinion igual que he hecho yo.
GRACIAS I VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL F.C.