Autor Tema: POST CADET 'A' - Temp.07/08  (Llegit 23904 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
  • Gènere: Masculí
Re: Resultados Cadete A
« Respondre #40 el: 03 de Desembre de 2007, 07:26:07 am »
Si no os gustan no os metai y si tu no te metes intenta que tus compañeros no se metan y será mejor xra todos

saludos

usuari_1

• Visitant
« Respondre #41 el: 03 de Desembre de 2007, 10:42:01 am »
Estic totalment d'acord gairebé amb tot el que dieu, ja que no es la primera vegada en al cadet A ens veiem involucrats en algun altercat d'aquestes caracteristiques.
Jo l'unic que puc dir es que ho sentim molt donar aquesta imatge del club ja que un club com el sabadell no s'ho mereix, nomes dir que dimarts tenim la raunió de pares amb la directiva i esperarem a veure que es decideix desde la junta del c.e.sabadell.
Jo soc el primer que vaig passar vergonya a barcelona perque veure els meus companys (que d'altra banda son uns jugadors i unes persones excelents) tornar a caure en el mateix joc de sempre, es una mica desesperant.
Per acabar haig de felicitar als dos entrenadors tant l'Alex com l'entrenador del barcino que van saber reaccionar i calmar una  mica l'ambient.
Pel contrari un tal senyor Angel (sembla ser coordinador del barcino) es un senyor realment inpresentable fins i tot a mi em va aixecar el puny tot i que vaigo poder sortir abans de que el des anar.
Per altra banda el senyor colegiat del partit cuan l'unic que el vaig dir va ser demanar-li l'explicació de perque ens deixava amb 9 jugadors quan havia expulsat a un jugador que ja era a la banqueta em va dir "sois unos indios i unos inpresentables" i per acabar-ho d'adornar "como me sigas te arruino la carrera i no juegas en toda la temporada" en fi realment impresentable.
No disculpo als companys perque hem de saber deixar a un costat a la gent i concentrar-nos plenament en el matx, pero la gent del barcino sabien perfectament a per quin jugador havia d'anar.
Nomes demanar disculpes i demanar-vos que si us plau ens recolzeu a tots els jugadors perque sincerament no son moments facils per a nosaltres, us demanaria que escriviu missatges de recolzament perque com a minim jo personalment els agraire, sincerament les meves disculpes.

Gracies pel recolzament que estic segur que els aficionats i jugadors d'altres categories arlekinades ens donareu.

:scutVISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL F.C. :scut

Desconnectat Arlequinat_15

• Aleví
  • Missatges: 85
« Respondre #42 el: 03 de Desembre de 2007, 18:29:36 pm »
Usuari lo que tenéis que hacer es jugar mas a futbol porque yo se de sobras que con este equipo lo podeis hacer y de sobras cuando jugueis a futbol y no os dejeis influir con e publico y solamente os dediqueis a jugar te digo yo que sereis un gran equipO que estara luchando x subir

Desconnectat madre

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #43 el: 03 de Desembre de 2007, 22:20:43 pm »
espero que esta vez el club tome las medidas oportunas, teneis un equipazo eso todo el mundo lo reconoce y siento que el resto del equipo tenga que pasar la verguenza que estais pasando por uno o dos de vuestros compañeros y no solo ellos si no los padres que tambien estabamos alli. No dejeis que eso influya en vuestro animo y seguir luchando por ser los mejores. :clap

Por cierto se me olvidava,al entrenador del CADETE A eres joven pero eres grande," TUS JUGADORES" los que si se dedican a jugar te apoyan y se apoyan en ti. No cambies nunca y sigue siendo tan legal.
« Darrera modificació: 03 de Desembre de 2007, 23:08:12 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
« Respondre #44 el: 04 de Desembre de 2007, 07:14:32 am »
 :scut

(  siento verguenza ajena de la imagen del cadete A, teniendo partidos suspendidos por tanganas cada dos por tres.... donde esta la autoridad y los valores que enseña ese que dice que es entrenador?   )

Perdona pero ese que dices : 
ese que dice que es entrenador?

Primero :

10 partidos : 0 derrotas

Tienes algo que decir sobre esto ?  **************************** ?

dices :
donde esta la autoridad y los valores

Te pediria que tambien hablaras de lo deportivo , que es muy facil decir lo malo ... y lo bueno ? que pasa que te se olvida o que ?

CADETE A :  0 DERROTAS , NINGUN PARTIDO PERDIDO .

Tendrias que felicitar las tareas deportivas de este entrenador del CADETE A verdad ? o te se a olvidado ?

Porque dices lo malo y no lo bueno ?

Tienes algo en contra de el y a probechas la mas minima para saltar ?

Habla tambien de lo deportivo 10 partidos ninguna derrota .

A Alex ( Mister del Cadete A ) se le a criticado mucho , antes de empezar la temporada incluso y os a callado la boca a todos los que lo criticavais y mirar ************ que aprobechais , que algun jugador de su equipo se comporte mal , para saltar contra su persona , lo veo vergonzoso y de envidiosos ... por favor , si os aburris en casa ver telenovelas o algo pero no vengais a una pagina web a poner verde a un tipo que esta haciendo las cosas excelentes ... os repito 10 partidos 0 derrotas ...

A por cierto , despues del incidente , dijo que se pensaria si sigue con nosotros , aunque voy a respetar su decision , es pero que siga con nosotros es buen entrenador y lo esta demostrando dia a dia , trabaja muchisimo por el equipo y hay estan los resultados ...

Es cierto que algun compañero mio se a equivocado , pero hay es donde tiene que actuar el club ...

Espero que acepteis mis palabras , porue con sinceridad es lo que pienso ...
« Darrera modificació: 24 de Desembre de 2007, 22:00:52 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat madre

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #45 el: 04 de Desembre de 2007, 14:12:07 pm »
estoy de acuerdo contigo. Es un gran entrenador y lo demuestra donde tiene que demostrarlo en el CAMPO.

Desconnectat portero_1

• Infantil
  • Missatges: 263
POST CADET 'A'
« Respondre #46 el: 06 de Desembre de 2007, 15:59:54 pm »
 :scut Pese a haber empatado en casa gran partido del cadete a que incluso con 10 jugadores se ha puesto por delante en el marcador ante un sabadell nord que ha hecho un gran partido pero que no ha podido con los chavales de Alex.
Desde luego ha sido un gran partido de los que se disfrutan cuando estas en el campo.
Recuerdo que solo se han disputado 20 minutos de la primera parte que han sido bastante intesos e incluso el sabadell nord ha tenido alguna ocasion mas que el centre d'esports. Pero lo que esta claro que ambos equipos tenian lo mejor por demostrar todavia y es que en la segunda parte se ha salido con mas ganas si cabe al terreno de juego y el sabadell ha jugado una excelente segunda mitad llegandose a colocar por delante en el marcador con un trallazo increible de "pesqui". A partir de hay logicamente el centre d'esports se ha encerrado ya que estaba con 2 jugadores tras la expulsion por doble amarilla de Ricardo. Una falta muy bien lanzada por el dorsal 10 del sabadell nord ha sido bien atajada por el guardameta pero en esos momentos ya se empezaba a dislumbrar que el sabadell nord no lo habia dicho todavia.
En una jugada muy desafortunada para los jugadores arlekinados Joseba el dorsal 9 del sabadell nord ha enganchado un buen balon dentro del area que para colomo de desgracia el central Sergi, con el dorsal 5 ha desviado haciendo ****** la estirada de Santy.
Pese a no haber podido defender el resultado creo que tambien debido al cansancio de jugar con 1 hombre menos todo el partido, se ha sacado un puntito muy positivo ya que a dia de hoy aun estamos luchando por el liderato.

Este sabadeo a las 6 de la tarde gran partido el cadete a recibe a un Barbera Andalucia que viene lider y seguro con ganas de aumentar su ventaja.
Invito a todo aquel que le guste el futbol a que venga y si le gusta el futbol bonito se va a divertir porque vamos a por todas

CADETE A - BARBERA ANDALUCIA sabado 18h en el polideportivo de Olimpia.

Gracias y VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL :scut

Desconnectat portero_1

• Infantil
POST CADET 'A'
« Respondre #47 el: 08 de Desembre de 2007, 21:40:48 pm »
partido disputado en el Olimpia a las 6 de la tarde entre nuestro cadete a y el lider barbera andalucia. Era una de las pruebas de fuego que tenian que superar los chicos de alex y la han superado con nota tras golear por 4 goles a 0.
Primera parte intensa de ambos equipos sobre todo por parte del barbera que ha salido muy motivado a la par que revolucionado pero que los jugadores arlequinados han sabido frenar como mejor saben hacerlo... jugando a futbol.
Primer gol por parte del conjunto arlequinado mediada la primera mitad un gol bastante bueno sobre todo en definicion.
Poco despues tras una jugada derivada de un corner el central Sergi no pudo definir enviando el balon por encima de la porteria.
Seguna parte sencillamente espectacular por parte de un sabadell que se ha comido al barbera un equipo muy bueno pero que realmente hoy no ha sabido frenarnos.
Tres goles mas han puesto la sentencia al lider del cual ya estamos a un punto aunque nos quedan por jugar 14 minutos del partido suspendido entre el barcino y el sabadell con resultado momentaneo de 1 a 1.
La unica nota negativa del encuentro ha sido la expulsion de nuestro capitan David Luque por dos jugadas un tanto "comicas". Primera targeta amarilla por sacar una falta antes de que el colegiado lo indicase y la segunda por cortar un balon con la mano.
Invito a todo el que quiera que nos venga a ver y a disfrutar del buen futbol que hay en este equipo. El proximo partido del cadete a es en barcelona en campo de la barceloneta el sabado a las 14h, debido a que se juega en barcelona les invitaria a venir al proximo partido que disputemos en casa del cual dare dia y hora en el resumen del barceloneta-sabadell.

Gracias y VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL 

Desconnectat portero_1

• Infantil
POST CADET 'A'
« Respondre #48 el: 10 de Desembre de 2007, 20:39:21 pm »
soy el portero del cadete a el que sale en el video me ha hecho mucha ilusion ver este video en youtube. Es la falta que lanzó el dorsal 10 del sabadell nord y que pare.
Espero que lo disfruteis y comenteis algo. (Gracias al aficionado que colgó el video para que todos lo podamos ver) :clap2 mas abajo esta el enlace pare entrar directamente o si lo prefereis entrar en youtube.es y poner "sabadell nord" el video es "paradon"

http://es.youtube.com/watch?v=4_IWJpyk0DA

Desconnectat portero_1

• Infantil
Re: paradon cadete a
« Respondre #49 el: 10 de Desembre de 2007, 20:57:35 pm »
ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE VEAIS EL VIDEO COMENTARAIS ALGO ME HARIA MUCHA ILUSION Y ME ENCANTARIA SABER VUESTRA OPINION.

GRACIAS

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #50 el: 10 de Desembre de 2007, 21:02:55 pm »
Buena parada yo la verdad que dificilmente hubiera llegado a blocar la pelota :balla
A ver si teneis suerte este año y subis a preferente que es una verguenza que no tengamos casi ningún equipo en preferente y sobretodo dejaros de tanganas con los árbitros y con los padres porque hay que disfrutar del futbol y no demolerlo
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #51 el: 10 de Desembre de 2007, 21:14:34 pm »
Hola, yo como tú, soy jugador del C.E.Sabadell, hace 1 año y poco que me fijé en tí, y desde entonces lo comento siempre, y te seré sincero, creo que a día de hoy, eres el jugador más en forma de todo el ´futbol base, dicho esto, espero que ni mucho menos bajes tu rendimiento (aunque sé d ebuena tinta que no eres de esos  :yes: ) y luego espero que nadie se ofenda, es simplemente mi opinión, dicho esto invitaría a todo el mundo que fuera a ver al Cadete A, y en especial a este chico, porque es una pasada.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #52 el: 10 de Desembre de 2007, 21:30:12 pm »
te felicito por la parada Tiene un gran merito por que blocas el balon con las dos manos y no se te escapa Muy buena parada si señor.

Ojala puedas llegar al primer equipo de nuestro club y lo defiendas asi de bien siempre bajo los palos sigue asi animos portero_1

antcarcer

• Visitant
« Respondre #53 el: 10 de Desembre de 2007, 22:01:48 pm »
 :clap Parada a la vieja usanza de las que ahora no se ven ni en el Benji, muy bien chaval a seguir a si, que en unos años seras el nuevo Pepe Martinez :ok

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #54 el: 10 de Desembre de 2007, 22:10:54 pm »
qe krakaazo estaas exo saanti :reverencia2 iia sabes tio, a seguiir asiin :anims :beer2 :clap
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat portero_1

• Infantil
« Respondre #55 el: 12 de Desembre de 2007, 13:25:08 pm »
muchas gracias a todos sobre todo por las muestras de apoyo que me estais dando.
Esto me motiva para seguir trabajando dia a dia para llevar al cadete a a lo mas alto de la clasificacion.
Espero no defraudaros y a todos los que confiais en mi gracias y que sepais que voy a luchar mas que nunca para daros la razon en el  momento que habeis confiado en mi. Gracias a todos de corazon porque sinceramente no me lo esperaba.
Os vuelvo a invitar a todos a venir a ver nuestros partidos ya que os aseguro espectaculo por parte de un ekipazo.
Para terminar dar las gracias a mis compañeros porque si no fuese por los 15 chavales mas que hay en el cadete a seguro que no estariamos donde estamos y seguro que de no ser por ellos yo a dia de hoy no podria decir con orgullo que somos el ekipo menos goleado de nuestro grupo. Por eso y por muchas cosas mas gracias a todos desde mis compañeros y entrenador (porque sin su confianza y su apoyo no estaria escribiendo esto) pasando por todos los aficionados que confiais en mi y en mis compañeros.

GRACIAS I VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL :scut

Desconnectat acesabadell

• Aleví
CADETE A CAMPEON DE INVIERNO
« Respondre #56 el: 23 de Desembre de 2007, 23:11:58 pm »
FELICIDADES A TODO EL CADETE A , A SU MISTER ALEX Y A TODOS LOS JUGADORES QUE COMPONEN ESTE EQUIPO  :clap2

a seguir asi  ;)

Desconnectat acesabadell

• Aleví
Re: CADETE A CAMPEON DE INVIERNO
« Respondre #57 el: 06 de Gener de 2008, 02:09:28 am »
DIA 5 DE ENERO :

San Lorenzo ( Terrassa )          0

Cadete A                 5

Desconnectat acesabadell

• Aleví
el cadete a mas lider
« Respondre #58 el: 13 de Gener de 2008, 00:13:54 am »
 :scut

SAN CRISTOBAL 0        CADETE A  9

;)

CADETASBD

• Visitant
Re: el cadete a mas lider
« Respondre #59 el: 13 de Gener de 2008, 00:57:36 am »
Alex ERES EL MEJOR CAMPEON! VAS A LLEVAR A ESTE CADETE A PREFERENTE I TE TIENEN Q ACER UNA PLACA EN EL SABADELL PQ LO CONSEGUIRAS TIO, I A ESTE EQUIPO DARLE UN HOMENAJE PQ SON MAQUINAS EL PROXIMO SABADO ESTARE AI ANIMANDO
PQ OS LO MERECEIS