partido jugado el sabado a las 2 de la tarde en olimpia.
Encuentro igualado y es k parece k el resto de ekipos ya saben como jugamos pk todos saben frenarnos pr desgraciadamente para ellos siempre encontramos soluciones. Sobre el partido decir k en el minuto 2 nos hemos llevado un susto tremendo cuando un jugador del jupiter ha chocado contra "peski" y se ha kedado semi inconsciente durante unos segundos, por suerte tras dos minutos un tanto inciertos el chaval se ha recuperado casi por completo. Se lo han llevado en ambulancia y por lo k sabemos esta perfectamente.
Tras este suceso se remprendio el encuentro con ocasiones para ambos si bien el jupiter las tenia un poko mas claras k nosotros.
Mediada la primera mitad un rechaze provoca el contraataque del centre d'esports k acaba cn un buen golito de "johny". Poco despues una falta un tanto dudosa en otra contra del jupiter acaba en gol (chute raso fuerte aunke no demasiado colocado, y cuando el balon esta entre el area chika y el punto de penalty se cruza un jugador del jupiter en fuera de juego k me despista y no veo por donde entra el balon) creo k tenia k aver hecho mas de lo k hice.
Antes del descanso falta peligrosa en la frontal del jupiter en la k johny engaña al portero y se la tira al palo k tenia k cubrir 2 a 1.
La segunda parte empezo mas o menos igual con mucha igualdad hasta que faltando 10 minutos mas o menos el jupiter lanza una falta desde casi medio campo k no acierto a despejar y acaba entrando (en esta ocasion fallo clamoroso mio ya que ese balon no puede entrar nunca) 2 a 2.
Pero la suerte siempre sonrie al k la busca por que faltando unos 3 minutos gol de nuestro capi "luke" k servia para conseguir los 3 puntos.
Gracias pk si no me da algo si empatamos despues de encajar 2 fallos.
Los k allais visto el partido ya sabeis como han sido los goles y si bien os pido k opineis para lo bueno (como el video del sabadell nord) tambien os pido y ahora mas k antes k opineis sobre este partido y en particular sobre mi actuacion, lo uniko k yo puedo hacer ahora es deciros k voy a trabajar a fondo para mejorar y volver a rendir k al nivel k se espera de mi.
Un saludo al chaval del jupiter y espero k estes al 100% pronto.
GRACIAS I VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL F.C.