asi es dagar
pues ojala la liga no se decida este domingo y podamos celebra aki en la vuelta en la catedral con una victoria de bernabeu ypoder optar ha la intertoto (dificil loveo tb soy realista) y k encima despues de lo gurpegi tendra k oir en aquel campo....pobre penita me da pues eso alo dixo k ojala meta un gol alos mere... SOÑAR ES GRATIS
AUPA ATHLETIC q badartor gurpegi
Y eso de ser del Athletic y de la Real como es? es broma eh!
labtec de la real yo???
RESPETO ALOS TXURIURDINES PERO SOY LEONA DESDE K NACI
y ....
no me cae bién ni uno ni el otro... pueden perder los 2?
Teóricamente tendría q ser partido de 3 o 4-1 ya que el At. Bilbao considero que es un equipo muy justito para la 1ª División, no bajan mas que nada porq siempre habrán equipos peores que ellos (los ex-segundas) + algun q otro en crisis como son esta temporada el Zaragoza o el Valencia, pero q ya caerán ya.
Por cierto ya puede jugar el d*****a del Gurpegui? Ese tiene de inocente lo mismo que De Juana Chaos... q digan lo q quieran en Bilbao pero cuando el río suena es q agua lleva...
Q interés tiene q haber para q un jugador totalmente segundón del At. Bilbao esté 2 años suspendido? Si fuera un crack aún pero que no es el caso...
En fin, q pierdan los dos, y si tiene q ganar alguno q gane el At. Bilbao, eso sí q lo aproveche el Villarreal almenos para retrasar el alirón merengue para mas adelante ( si es q se produce)
en fin ferni tu tienes tu opinion respetable vale?pero yo te digo k gurpegi es inocente pero claro como hablmos del athletic verdad.... y ekipo segun tu ''
justito para la 1ª División'' pues sera lok kieras y pese akien le pese
aki donde tienes al athletic un ekipo ......con su filosofia y pese akien le pese o mejor dicho k ya me tocan mi lado felinogrgrgrgrgrgmi
auuuuuu o j...a akien j.....a ahi lo tienes +de70años en primera y ojala
ojala
ganemosen el bernabeu y cayemos ha muchos en este pais siendo un ekipo como es tan justito...... pero ya ves ha igual de puntos k el depor y el espanyol (y soñar es gratis repito ) pq no podemos ganar al madrid?
?? y otro caso gurpegi para ti un jugador totalmente segundón del At. Bilbao y para la aficion y para toda la plantilla
es un gran jugador.pese ha KIEN
PESE AUPA ATHLETIC