Autor Tema: MADRID -ATHLETIC CLUB DE BILBAO  (Llegit 3198 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: MADRID -ATHLETIC CLUB DE BILBAO
« Respondre #20 el: 26 de Abril de 2008, 21:19:23 pm »
yo dare mi opinion sin meterme en lios de politicas de que si han echo bien o no en meter dos años a gurpegui para mi que gane el athletik solo por el echo que con el madrid quiero que ganen todos equipos estranjeros incluidos pero el athletik me cae fatal desde que a las de femenino les robaron a mano armada la liga un año en el campo del barakaldo no gano la liga el sabadell por que el arbitro no quiso eso te desmuestra que el futbol esta totalmente corrumpido hasta en las feminas por eso la sancion a gurpegui la veo esajerada y si es de madris no le hubieran caido dos años o yo pienso eso  :beer2 :beer2
visca el sabadell

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #21 el: 26 de Abril de 2008, 23:11:03 pm »
Real Madrid 2 - 3 Athletic de Bilbao

:clap :clap :clap

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #22 el: 26 de Abril de 2008, 23:13:33 pm »
no me cae bién ni uno ni el otro... pueden perder los 2?

Teóricamente tendría q ser partido de 3 o 4-1 ya que el At. Bilbao considero que es un equipo muy justito para  la 1ª División, no bajan mas que nada porq siempre habrán equipos peores que ellos (los ex-segundas) + algun q otro en crisis como son esta temporada el Zaragoza o el Valencia, pero q ya caerán ya.

Por cierto ya puede jugar el d*****a del Gurpegui? Ese tiene de inocente lo mismo que De Juana Chaos... q digan lo q quieran en Bilbao pero cuando el río suena es q agua lleva...
Q interés tiene q haber para q un jugador totalmente segundón del At. Bilbao esté 2 años suspendido? Si fuera un crack aún pero que no es el caso...

En fin, q pierdan los dos, y si tiene q ganar alguno q gane el At. Bilbao, eso sí q lo aproveche el Villarreal almenos para retrasar el alirón merengue para mas adelante ( si es q se produce)

bueno amigo ferni como ya te conozco supongo que buscas dar "vidilla" al post,pero estas bastante equivocado

1º  que el athletic pueda perder en el bernabeu sea normal vale eso es cierto
2º te recuerdo que el athletic es uno de los 4 equipos mas grandes de la liga y hasta hace poco rey de copas,y eso de que ya caeran fijate que creo que no pasara y seria malo para la liga
3º tema gurpegi ahi te has lucido y pasado 3 pueblos,primero por la calificacion que le has hecho segundo por compararlo con un terrorista cosa que es de muy mal gusto y lamentable por tu parte..que si el rio suena agua lleva?sabes quien es sabino padilla?de que equipos ciclistas era medico?quien fue el cabeza de turco y pago los platos rotos? pues busca por ahi el interes en cargarse a alguien para "matar" a ese medico, este chaval que por cierto no es precisamente un segundon en su equipo.....y ya que hablas de cosas raras,me explicas tu el porque hace años se habla del laboratorio de "tu" milan? que les dan un plato de lentejas para que corran? porque tios como maldini cafus y compañia con 40 años cada uno corren como motos?seguramente son las lentejas del laboratorio del milan no?

dagar :clap2  :clap2  :clap2  :clap2  :clap2  :clap2  :clap2  :clap2  :clap2  :clap2  :clap2  :clap2  :clap2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #23 el: 27 de Abril de 2008, 11:08:52 am »
Sólo se ha hablado de dos cosas antes de la visita del Athletic en el Bernabéu: la posibilidad de que el Madrid se proclame campeón de Liga,y la vuelta a la competición de Carlos Gurpegi. En Bilbao, la primera circunstancia apenas ha suscitado interés alguno, pero el retorno de Gurpe se ha convertido en la noticia de la temporada. Las ruedas de prensa del de Andosilla, la justicia con que se trató el caso, los oportunistas que han abanderado su caso, etc Las numerosas dudas que se han apoderado del caso Gurpegi sólo han arrojado fundadas sospechas de que no le han dejado probar su inocencia y que ha sido el blanco de una caza de brujas que algún abanderado del deporte limpio ha dejado a medias. Pero al final ha vuelto que es lo importante

Es la noche de Gurpegi y nada ni nadie se la debe robar con inoportunos protagonismos. El Bernabéu se llenará de buenos madridistas y, como siempre, también de muchos aficionados del Athletic, pero entre todos siempre se cuela alguien que no debe empañar una noche muy especial para el fútbol: la vuelta al tajo de una gran persona y, si cabe, mejor profesional.

sacado del diario  as

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #24 el: 27 de Abril de 2008, 11:33:38 am »
pos ojala gane el madrid i se aga campeon de liga, mejor asi que no la semana ke biene y que tengamos los cules que aguantar como le hacen el pasillo de campeones en el bernabeu, o que nos ganen la liga contra nosotros, que la ganen ya! :Hecho_polvo:

xDDD el pasillo nos lo tendreis k hacer si ya somos campeones de liga, debe ser doloroso la verdad xD  :-[
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #25 el: 27 de Abril de 2008, 11:37:46 am »
pos ojala gane el madrid i se aga campeon de liga, mejor asi que no la semana ke biene y que tengamos los cules que aguantar como le hacen el pasillo de campeones en el bernabeu, o que nos ganen la liga contra nosotros, que la ganen ya! :Hecho_polvo:

xDDD el pasillo nos lo tendreis k hacer si ya somos campeones de liga, debe ser doloroso la verdad xD  :-[

pues si ahi k hacerlo se hace jos, javes.....para eso jugamos una liga de futbol para intertar todor ser campeones y si  ahi  k hacer pasillo pues se hace :yes: pero para ser ya campeones....de liga.... :mmmm  :mmmmpara ello no tiene que ganar el Villarreal su partido ante el Betis...???nose pregunto
« Darrera modificació: 27 de Abril de 2008, 11:44:45 am per gata de arlekinat »

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #26 el: 27 de Abril de 2008, 11:38:05 am »
Lo del pasillo depende... no es una ley escrita. En principio hacer el pasillo o no solo depende de los jugadores del equipo que lo tiene que hacer. Si éstos quieren rendir homenaje al campeón lo hacen, si no quieren, no. No creo que haya polémica en eso ya que los jugadores del Barça (como cualquier deportista), se sentirán también orgullosos de poderles hacer el pasillo y felicitarles como campeones de Liga. Es la grandeza del deporte.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #27 el: 27 de Abril de 2008, 13:53:42 pm »
El sentimiento de hacer el pasillo a un equipo campeón aunque sea el gran rival deportivo nacional, no quita ni empaña historia alguna, todos deberíamos saberlo, o es que el equipo blanco de la capital del reino entró en crisis cuando hizo pasillo a un Barça campeón.

Lo que deberían sentir algo de envidia son los propios jugadores cules que han dejado escapar otra liga como tantas otras, por su forma de proceder y actuar en el campo. Hay que decir que puestos a elegir un campeón, el equipo de la capital ha sido el menos malo de todos y por tanto justo campeón, claro cuando se proclame, hoy la jornada siguiente o la otra, porque todavía anda el Villarreal CF por ahí metido, aunque no creo que le haga daño alguno, ni se le ocurra.

¡AUPA ATHLETIC!
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #28 el: 27 de Abril de 2008, 14:41:54 pm »

pues si ahi k hacerlo se hace jos, javes.....para eso jugamos una liga de futbol para intertar todor ser campeones y si  ahi  k hacer pasillo pues se hace :yes: pero para ser ya campeones....de liga.... :mmmm  :mmmmpara ello no tiene que ganar el Villarreal su partido ante el Betis...???nose pregunto

Para k sea el madrid esta jornada campeon de liga tiene k ganar su partido contra el bilbao y k el villarreal no gane.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #29 el: 27 de Abril de 2008, 15:18:26 pm »

Teóricamente tendría q ser partido de 3 o 4-1 ya que el At. Bilbao considero que es un equipo muy justito para  la 1ª División, no bajan mas que nada porq siempre habrán equipos peores que ellos (los ex-segundas) + algun q otro en crisis como son esta temporada el Zaragoza o el Valencia, pero q ya caerán ya.

Por cierto ya puede jugar el d*****a del Gurpegui? Ese tiene de inocente lo mismo que De Juana Chaos... q digan lo q quieran en Bilbao pero cuando el río suena es q agua lleva...
Q interés tiene q haber para q un jugador totalmente segundón del At. Bilbao esté 2 años suspendido? Si fuera un crack aún pero que no es el caso...

En fin, q pierdan los dos, y si tiene q ganar alguno q gane el At. Bilbao, eso sí q lo aproveche el Villarreal almenos para retrasar el alirón merengue para mas adelante ( si es q se produce)

bueno amigo ferni como ya te conozco supongo que buscas dar "vidilla" al post,pero estas bastante equivocado

2º te recuerdo que el athletic es uno de los 4 equipos mas grandes de la liga y hasta hace poco rey de copas,y eso de que ya caeran fijate que creo que no pasara y seria malo para la liga
3º tema gurpegi ahi te has lucido y pasado 3 pueblos,primero por la calificacion que le has hecho segundo por compararlo con un terrorista cosa que es de muy mal gusto y lamentable por tu parte..que si el rio suena agua lleva?sabes quien es sabino padilla?de que equipos ciclistas era medico?quien fue el cabeza de turco y pago los platos rotos? pues busca por ahi el interes en cargarse a alguien para "matar" a ese medico, este chaval que por cierto no es precisamente un segundon en su equipo.....y ya que hablas de cosas raras,me explicas tu el porque hace años se habla del laboratorio de "tu" milan? que les dan un plato de lentejas para que corran? porque tios como maldini cafus y compañia con 40 años cada uno corren como motos?seguramente son las lentejas del laboratorio del milan no?

Si Dagar, como corren tanto ahora Maldini y Cafú con el Milan...
Aparte no me compares a 2 jugadorazos como Maldini y Cafú con el sr. Gurpegui.
Cierto es q se han destapado muchos casos de dopaje en el fútbol italiano, pero q no es justo q solo se critique los casos de dopaje q a cada uno le interese. Si es del Atletic de Bilbao es un santito y si es de un equipo italiano es un drogata... pos no.
Sigo diciendo,  q si el río suena es q agua lleva.

Te doy la razón en q no es justo comparar un caso de dopaje con el criminal de De Juana pero bueno, lo siento, al hablar d inocencia es el primer personaje q me a venido a la cabeza.. podría haber nombrado a algun ciclista por ejemplo....

Y sobre el tema Atletic sigo diciendo lo mismo, q es un equipo justísimo para 1ª División, y dices de equipo grande, equipo grande lo es históricamente pero q ahora por ahora de grande tiene muy poca cosa, sinó mira como les han ido las últimas temporadas a los de la Catedral.

Yo es q toda la vida me a caido mejor la Real Sociedad que el Atletic de Bilbao, soy mas "realista"  :tongue3:, y preferiría q stuviera la Real en 1ª y el Atletic en 2ª, supongo q para la temporada 2009-2010 ya lo veremos. :ok

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #30 el: 27 de Abril de 2008, 15:22:56 pm »
asi es ferni ya lo veremos y respeto  q seas realista, pero toy  de acuerdo  con dagar k  fue di muy mal  gusto el  compara ha juana chaos....... pero  bueno  ya dixo yya reftificaste :ok y si  estos ultimos años el athletic ta gustito  pero  AHI SIGE. un saludo...... :xin-xin..

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #31 el: 27 de Abril de 2008, 16:35:27 pm »

Si Dagar, como corren tanto ahora Maldini y Cafú con el Milan...
Aparte no me compares a 2 jugadorazos como Maldini y Cafú con el sr. Gurpegui.
Cierto es q se han destapado muchos casos de dopaje en el fútbol italiano, pero q no es justo q solo se critique los casos de dopaje q a cada uno le interese. Si es del Atletic de Bilbao es un santito y si es de un equipo italiano es un drogata... pos no.
Sigo diciendo,  q si el río suena es q agua lleva.

Te doy la razón en q no es justo comparar un caso de dopaje con el criminal de De Juana pero bueno, lo siento, al hablar d inocencia es el primer personaje q me a venido a la cabeza.. podría haber nombrado a algun ciclista por ejemplo....

Y sobre el tema Atletic sigo diciendo lo mismo, q es un equipo justísimo para 1ª División, y dices de equipo grande, equipo grande lo es históricamente pero q ahora por ahora de grande tiene muy poca cosa, sinó mira como les han ido las últimas temporadas a los de la Catedral.

Yo es q toda la vida me a caido mejor la Real Sociedad que el Atletic de Bilbao, soy mas "realista"  :tongue3:, y preferiría q stuviera la Real en 1ª y el Atletic en 2ª, supongo q para la temporada 2009-2010 ya lo veremos. :ok

ferni ferni..vamos al tema  :icon_mrgreen:

no es por comparar a maldini y cafu con gurpegi esto es simplemente un simil de que pasara en el famoso "milan lab" vamos cuando menos sospechoso que la defensa del milan el mas joven era nesta cuanto menos es raro y  todo el mundo futbolistico rumorea sobre eso,segundo que se te va la pinza la palabra drogata la utilizas solo tu y la vuelves a utilizar solo tu,yo en ningun momento he dicho que ningun italiano lo sea,solo hablo de cosas que son raras,sobre el tema comparacion de gurpegi nada que decir rectificar es de sabios y eso te honra,tema athletic si un equipo de media tabla ahora mismo es muy justito para estar en primera como seran los 10 que lleva detras segun tu?equipo grande historicamente efectivamente,y equipo grande actualmente en sentimiento y entrega de una ciudad(bilbao) y una provincia(vizcaya)sabes que estan construyendo un campo nuevo con un aforo entre 55.000 y 60.000 espectadores?sabes que el athletic club tiene una lista de espera para poder abonarse de hasta 15 años de espera?mucho mucho tendriamos que aprender en esta ciudad de ellos de como apoyan a su equipo a su gente porque ahi el athletic es casi una religion algo sagrado en cada bar cada tienda en todos lados ves banderas y bufandas del athletic..aqui no hace falta que te diga lo que pasa verdad?en fin si ferni si puede que deportivamente esten en una epoca flojilla pero que son grandes lo son muy grandes..que te guste la real pues ahi no entro jeje cada uno le gusta una cosa y todo es respetable

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #32 el: 27 de Abril de 2008, 16:47:07 pm »
Volvierndo al tema del post y dejando las tonterías que en vuelven en este foro a todo lo relacionado con el País Vasco...

Madrid-3 Athletic-0

Aunque me **** que el Madrid gane la liga, me jodería mucho más que la ganará el barça...asi que...3-0 y otro añito en blanco... ;D
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #33 el: 27 de Abril de 2008, 21:22:29 pm »
ha marcado saviola
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #34 el: 27 de Abril de 2008, 21:35:56 pm »
asies
pipo  :no: penalti haber tiene un gran portero el casillas el mejor del mundo para mi   

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #35 el: 27 de Abril de 2008, 21:41:07 pm »
la verdad que aparte del penalty, ha exo 2 paradones mas tremendos.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #36 el: 27 de Abril de 2008, 23:00:51 pm »
Volvierndo al tema del post y dejando las tonterías que en vuelven en este foro a todo lo relacionado con el País Vasco...

Madrid-3 Athletic-0

Aunque me **** que el Madrid gane la liga, me j****ía mucho más que la ganará el barça...asi que...3-0 y otro añito en blanco... ;D

:cool :cool :cool
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #37 el: 27 de Abril de 2008, 23:05:39 pm »
Enhorabuena _Resis_ por tu acierto  y ha todos los  :exxxx merengones  el  athletic bajo  mi punto de vista ha jugado bien  :anims  :anims  :anims  :anims hasta el uno cero en cuanto nos cascaron dos goles seguidos mas ha tomar ...por  :-X en fin ahi  k reconocer repito
k teneis un gran porterazo
 k sino........... :-X :-\ aupa mis leones ya sabiamos k era dificil aupa athleticc!!!!!!!!!! :clap
 :anims :anims  :anims :anims

Desconnectat Guillermo

• Grada Jove - L.F.A
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 189
  • Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé,
« Respondre #38 el: 27 de Abril de 2008, 23:46:03 pm »
Y el FC. Barcelona le hara el pasillo al REAL MADRID     :consol
FANS 1903  Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé, sufrí con tus derrotas y tus victorias yo festejé ...

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #39 el: 27 de Abril de 2008, 23:47:05 pm »
Pim pam pum... bocadillo de atún.

3-0 y pa casa... Madrid campeón virtual... y q mal Gurpegi...