Autor Tema: MADRID -ATHLETIC CLUB DE BILBAO  (Llegit 3207 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
MADRID -ATHLETIC CLUB DE BILBAO
« el: 26 de Abril de 2008, 01:09:48 am »
 bueno aki cada uno ha defender lo suyo :yes: os invito ha una porra. y soñar es gratis :o
aunke se k ahi mucho mere... por aki  yo ha defender lo mio con dos... :-X pares de patas   :laugh:

MADRID   1     ATHLETIC CLUB DE BILBAO  2

GOL DE GURPEGi   :oooooo: :clap :visca< :cheer< :cheer< :anims< :cheer< :anims :anims :animsç athletic!!!!!!!!!  :balla  :balla
« Darrera modificació: 26 de Abril de 2008, 01:13:42 am per gata de arlekinat »

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: MADRID -ATHLETIC CLUB DE BILBAO
« Respondre #1 el: 26 de Abril de 2008, 01:13:28 am »
Real Madrid-Athletic Club 0-1 gol de penalti injusto de gurpegi en el minuto 95  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #2 el: 26 de Abril de 2008, 01:14:12 am »
 :mmmm  :ostres ojala

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #3 el: 26 de Abril de 2008, 01:15:28 am »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 26 de Abril de 2008, 01:25:43 am »
No se porque, pero aunque mi sentimiento es que gane el Athletic, lo veo muy difícil, es más todo está preparado para el gran acontecimiento nacional, incluido la designación del  :arbit  también hay que esperar que       :arbit    tome algo y le sienta mal y le salga todo al revés, ahora bien, me gustaría ver al villar celebrándolo con su camiseta blanca.

:beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #5 el: 26 de Abril de 2008, 01:32:06 am »
 :mmmm  :mmmm  :mmmm bueno labtec espero k tu sentimiento  te acompañe y nos de la victoria

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #6 el: 26 de Abril de 2008, 01:34:12 am »
No se porque, pero aunque mi sentimiento es que gane el Athletic, lo veo muy difícil, es más todo está preparado para el gran acontecimiento nacional, incluido la designación del  :arbit  también hay que esperar que       :arbit    tome algo y le sienta mal y le salga todo al revés, ahora bien, me gustaría ver al villar celebrándolo con su camiseta blanca.

que razon tienes amigo labtec,que semanita ya de pre-celebracion llevamos del aliron del unico equipo que ensalza los valores del patriotismo puro el mas grande el unico equipo de este pais...en fin sabemos que ganaran la liga pero si les joden un poquillo estara bien,por cierto bonita foto de villar con la cara como un tomate con la "casaca" blanca..seria producto del exceso de vino?

Desconnectat Guillermo

• Grada Jove - L.F.A
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 189
  • Gènere: Masculí
  • Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé,
« Respondre #7 el: 26 de Abril de 2008, 01:35:07 am »
si fuera en bilbao el partido si que tiene opciones de ganar pero el REAL MADRID en su campo contra el ath. bilbao le ganara como a pasado en los ultimos años y encima con la liga que la puede ganar en ese partido
FANS 1903  Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé, sufrí con tus derrotas y tus victorias yo festejé ...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 26 de Abril de 2008, 01:36:32 am »
:mmmm  :mmmm  :mmmm bueno labtec espero k tu sentimiento  te acompañe y nos de la victoria

Compañera, ojalá piense todo lo contrario, porque siempre me sale al revés, pero mis sentimientos me pueden.

AUPA ATHLETIC

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #9 el: 26 de Abril de 2008, 01:37:53 am »
 :o  :o  :mmmm  :mmmm  ya se vera el domingo guillermo soy conciente dlo dificil k  es
pero soñar es gratis y

labtec   
AUPA ATHLETIC
« Darrera modificació: 26 de Abril de 2008, 01:41:36 am per gata de arlekinat »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #10 el: 26 de Abril de 2008, 01:40:45 am »
:o  :o  :mmmm  :mmmm  ya se vera el domingo soy conciente dlo dificil k  es
pero soñar es gratis

Repito, ojalá tengamos el domingo una satisfación por parte del Athletic Club de Bilbao.

:anims    :anims     :anims

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #11 el: 26 de Abril de 2008, 01:42:52 am »

que razon tienes amigo labtec,que semanita ya de pre-celebracion llevamos del aliron del unico equipo que ensalza los valores del patriotismo puro el mas grande el unico equipo de este pais...en fin sabemos que ganaran la liga pero si les joden un poquillo estara bien,por cierto bonita foto de villar con la cara como un tomate con la "casaca" blanca..seria producto del exceso de vino?

Amigo dagar  :ok     :clap        lo de la camiseta es impresionante, digo impresentable.   :exxxx

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #12 el: 26 de Abril de 2008, 02:49:52 am »
pos ojala gane el madrid i se aga campeon de liga, mejor asi que no la semana ke biene y que tengamos los cules que aguantar como le hacen el pasillo de campeones en el bernabeu, o que nos ganen la liga contra nosotros, que la ganen ya! :Hecho_polvo:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #13 el: 26 de Abril de 2008, 02:58:38 am »
Si la ganan esta semana le vais hacer el pasillo igual 100 % , creo que va asi la cosa , hasta final de temporada le harian el pasillo todos xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #14 el: 26 de Abril de 2008, 03:02:17 am »
pos ojala gane el madrid i se aga campeon de liga, mejor asi que no la semana ke biene y que tengamos los cules que aguantar como le hacen el pasillo de campeones en el bernabeu, o que nos ganen la liga contra nosotros, que la ganen ya! :Hecho_polvo:

como bien dice pipo aunque el madrid gane la liga esta semana o la proxima,el pasillo se le hace igual.se suele hacer el pasillo al campeon en todos los partidos que queden para acabar la temporada

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #15 el: 26 de Abril de 2008, 11:57:23 am »
:o  :o  :mmmm  :mmmm  ya se vera el domingo soy conciente dlo dificil k  es
pero soñar es gratis

Repito, ojalá tengamos el domingo una satisfación por parte del Athletic Club de Bilbao.

:anims :anims :anims

como bien dice pipo aunque el madrid gane la liga esta semana o la proxima,el pasillo se le hace igual.se suele hacer el pasillo al campeon en todos los partidos que queden para acabar la temporada
asi es dagar
pues ojala la liga no se decida este domingo   :Hecho_polvo:  y podamos celebra aki en la vuelta en  la catedral con una victoria de bernabeu ypoder optar ha la intertoto :mmmm (dificil loveo tb soy  realista) y  k encima despues de lo gurpegi tendra k oir en aquel campo....pobre penita me da pues eso  alo dixo  k ojala meta un gol alos mere... :-X SOÑAR ES GRATIS

AUPA ATHLETIC q badartor gurpegi :xin-xin ;)

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #16 el: 26 de Abril de 2008, 12:40:48 pm »
asi es dagar
pues ojala la liga no se decida este domingo   :Hecho_polvo:  y podamos celebra aki en la vuelta en  la catedral con una victoria de bernabeu ypoder optar ha la intertoto :mmmm (dificil loveo tb soy  realista) y  k encima despues de lo gurpegi tendra k oir en aquel campo....pobre penita me da pues eso  alo dixo  k ojala meta un gol alos mere... :-X SOÑAR ES GRATIS

Y eso de ser del Athletic y de la Real como es?   es broma eh!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #17 el: 26 de Abril de 2008, 13:54:00 pm »
no me cae bién ni uno ni el otro... pueden perder los 2?

Teóricamente tendría q ser partido de 3 o 4-1 ya que el At. Bilbao considero que es un equipo muy justito para  la 1ª División, no bajan mas que nada porq siempre habrán equipos peores que ellos (los ex-segundas) + algun q otro en crisis como son esta temporada el Zaragoza o el Valencia, pero q ya caerán ya.

Por cierto ya puede jugar el d*****a del Gurpegui? Ese tiene de inocente lo mismo que De Juana Chaos... q digan lo q quieran en Bilbao pero cuando el río suena es q agua lleva...
Q interés tiene q haber para q un jugador totalmente segundón del At. Bilbao esté 2 años suspendido? Si fuera un crack aún pero que no es el caso...

En fin, q pierdan los dos, y si tiene q ganar alguno q gane el At. Bilbao, eso sí q lo aproveche el Villarreal almenos para retrasar el alirón merengue para mas adelante ( si es q se produce)
« Darrera modificació: 26 de Abril de 2008, 19:12:17 pm per X-Men Aigua »

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #18 el: 26 de Abril de 2008, 19:56:00 pm »
asi es dagar

Y eso de ser del Athletic y de la Real como es?   es broma eh!

labtec de la real yo??? :o  :o  :o  :o  :o   RESPETO ALOS TXURIURDINES PERO  SOY  LEONA DESDE K NACI ;) y  ....

Teóricamente tendría q ser partido de 3 o 4-1 ya que el At. Bilbao considero que es un equipo muy justito para la 1ª División, no bajan mas que nada porq siempre habrán equipos peores que ellos (los ex-segundas) + algun q otro en crisis como son esta temporada el Zaragoza o el Valencia, pero q ya caerán ya.

Por cierto ya puede jugar el d*****a del Gurpegui? Ese tiene de inocente lo mismo que De Juana Chaos... q digan lo q quieran en Bilbao pero cuando el río suena es q agua lleva...
Q interés tiene q haber para q un jugador totalmente segundón del At. Bilbao esté 2 años suspendido? Si fuera un crack aún pero que no es el caso...

En fin, q pierdan los dos, y si tiene q ganar alguno q gane el At. Bilbao, eso sí q lo aproveche el Villarreal almenos para retrasar el alirón merengue para mas adelante ( si es q se produce)

en fin ferni  tu  tienes tu  opinion respetable vale?pero yo te digo k  gurpegi es inocente pero claro como hablmos del athletic verdad.... y  ekipo segun tu   ''
 justito para la 1ª División'' pues sera lok kieras y pese akien le pese
aki donde tienes al athletic un ekipo  ......con su filosofia y pese akien le pese o mejor dicho  k ya me tocan mi lado felinogrgrgrgrgrgmi auuuuuu o  j...a akien j.....a   ahi lo tienes +de70años en primera y ojala
ojala
ganemosen el  bernabeu y cayemos ha muchos en este pais siendo un ekipo como es tan justito...... pero ya ves ha igual de puntos k el depor y el espanyol (y soñar es gratis repito  ) pq no podemos ganar al madrid?????? y otro caso  gurpegi para ti un jugador totalmente segundón del At. Bilbao y para la aficion y  para toda la plantilla
es un gran jugador.pese ha KIEN PESE AUPA ATHLETIC

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #19 el: 26 de Abril de 2008, 21:00:27 pm »

Teóricamente tendría q ser partido de 3 o 4-1 ya que el At. Bilbao considero que es un equipo muy justito para  la 1ª División, no bajan mas que nada porq siempre habrán equipos peores que ellos (los ex-segundas) + algun q otro en crisis como son esta temporada el Zaragoza o el Valencia, pero q ya caerán ya.

bueno amigo ferni como ya te conozco supongo que buscas dar "vidilla" al post,pero estas bastante equivocado

1º  que el athletic pueda perder en el bernabeu sea normal vale eso es cierto
2º te recuerdo que el athletic es uno de los 4 equipos mas grandes de la liga y hasta hace poco rey de copas,y eso de que ya caeran fijate que creo que no pasara y seria malo para la liga
3º tema gurpegi ahi te has lucido y pasado 3 pueblos,primero por la calificacion que le has hecho segundo por compararlo con un terrorista cosa que es de muy mal gusto y lamentable por tu parte..que si el rio suena agua lleva?sabes quien es sabino padilla?de que equipos ciclistas era medico?quien fue el cabeza de turco y pago los platos rotos? pues busca por ahi el interes en cargarse a alguien para "matar" a ese medico, este chaval que por cierto no es precisamente un segundon en su equipo.....y ya que hablas de cosas raras,me explicas tu el porque hace años se habla del laboratorio de "tu" milan? que les dan un plato de lentejas para que corran? porque tios como maldini cafus y compañia con 40 años cada uno corren como motos?seguramente son las lentejas del laboratorio del milan no?