no me cae bién ni uno ni el otro... pueden perder los 2?
Teóricamente tendría q ser partido de 3 o 4-1 ya que el At. Bilbao considero que es un equipo muy justito para la 1ª División, no bajan mas que nada porq siempre habrán equipos peores que ellos (los ex-segundas) + algun q otro en crisis como son esta temporada el Zaragoza o el Valencia, pero q ya caerán ya.
Por cierto ya puede jugar el d*****a del Gurpegui? Ese tiene de inocente lo mismo que De Juana Chaos... q digan lo q quieran en Bilbao pero cuando el río suena es q agua lleva...
Q interés tiene q haber para q un jugador totalmente segundón del At. Bilbao esté 2 años suspendido? Si fuera un crack aún pero que no es el caso...
En fin, q pierdan los dos, y si tiene q ganar alguno q gane el At. Bilbao, eso sí q lo aproveche el Villarreal almenos para retrasar el alirón merengue para mas adelante ( si es q se produce)
bueno amigo ferni como ya te conozco supongo que buscas dar "vidilla" al post,pero estas bastante equivocado
1º que el athletic pueda perder en el bernabeu sea normal vale eso es cierto
2º te recuerdo que el athletic es uno de los 4 equipos mas grandes de la liga y hasta hace poco rey de copas,y eso de que ya caeran fijate que creo que no pasara y seria malo para la liga
3º tema gurpegi ahi te has lucido y pasado 3 pueblos,primero por la calificacion que le has hecho segundo por compararlo con un terrorista cosa que es de muy mal gusto y lamentable por tu parte..que si el rio suena agua lleva?sabes quien es sabino padilla?de que equipos ciclistas era medico?quien fue el cabeza de turco y pago los platos rotos? pues busca por ahi el interes en cargarse a alguien para "matar" a ese medico, este chaval que por cierto no es precisamente un segundon en su equipo.....y ya que hablas de cosas raras,me explicas tu el porque hace años se habla del laboratorio de "tu" milan? que les dan un plato de lentejas para que corran? porque tios como maldini cafus y compañia con 40 años cada uno corren como motos?seguramente son las lentejas del laboratorio del milan no?
Si Dagar, como corren tanto ahora Maldini y Cafú con el Milan...
Aparte no me compares a 2 jugadorazos como Maldini y Cafú con el sr. Gurpegui.
Cierto es q se han destapado muchos casos de dopaje en el fútbol italiano, pero q no es justo q solo se critique los casos de dopaje q a cada uno le interese. Si es del Atletic de Bilbao es un santito y si es de un equipo italiano es un drogata... pos no.
Sigo diciendo, q si el río suena es q agua lleva.
Te doy la razón en q no es justo comparar un caso de dopaje con el criminal de De Juana pero bueno, lo siento, al hablar d inocencia es el primer personaje q me a venido a la cabeza.. podría haber nombrado a algun ciclista por ejemplo....
Y sobre el tema Atletic sigo diciendo lo mismo, q es un equipo justísimo para 1ª División, y dices de equipo grande, equipo grande lo es históricamente pero q ahora por ahora de grande tiene muy poca cosa, sinó mira como les han ido las últimas temporadas a los de la Catedral.
Yo es q toda la vida me a caido mejor la Real Sociedad que el Atletic de Bilbao, soy mas "realista"
, y preferiría q stuviera la Real en 1ª y el Atletic en 2ª, supongo q para la temporada 2009-2010 ya lo veremos.