Autor Tema: oscar sierra  (Llegit 8555 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat simon

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
Re: oscar sierra
« Respondre #20 el: 11 de Desembre de 2007, 13:34:42 pm »
Oscar sierra tiene los numeros contados para quedarse en sabadell,asi que que vayan buscando algun defensa también,pq el unico que puede jugar en su puesto es xavi roca,que no den tantas bajas y que empiezen a mirar algun lateral derecho con garantias : :bigcry:

friend

• Visitant
« Respondre #21 el: 11 de Desembre de 2007, 16:58:15 pm »
oscar sierra se ira del ce sabadell siempre y cuando paguen algo o al club o nos cedan algun jugador q nos pueda servir... sino a cumplir el contrato q para algo lo firmo, y me da igual q diga q es una oportunidad q no se puede dejar escapar... o pagan o sierra se queda, ya esta bien de q nos tomen el pelo!!

Desconnectat bernins

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
« Respondre #22 el: 11 de Desembre de 2007, 17:48:12 pm »
pienso q como seguidor del sabadell deberías alegrarte, el pq? pq es un jugador d tu club y deberías de decir cuando triunfe en segunda A este chico jugaba en el sabadell y lo dió todo por ese club, o es que miento? pq creo q es de los q mejor juega y mas lucha...claro que entiendo que digas q paguen, y si realmente lo quiere pagarán, de todas formas creo q sierra tiene el contrato por un año no? bueno lo dicho, sierra ojalá tengas suerte y estés donde mereces estar, que creo q es la segunda A, pero mientras estés aquí sigue ayudando como lo haces siempre, te queremos sierra.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #23 el: 11 de Desembre de 2007, 18:33:56 pm »
pienso q como seguidor del sabadell deberías alegrarte, el pq? pq es un jugador d tu club y deberías de decir cuando triunfe en segunda A este chico jugaba en el sabadell y lo dió todo por ese club, o es que miento? pq creo q es de los q mejor juega y mas lucha...claro que entiendo que digas q paguen, y si realmente lo quiere pagarán, de todas formas creo q sierra tiene el contrato por un año no? bueno lo dicho, sierra ojalá tengas suerte y estés donde mereces estar, que creo q es la segunda A, pero mientras estés aquí sigue ayudando como lo haces siempre, te queremos sierra.

Si, porque?.... Nos estamos quedando en cuadro entre lesiones y sanciones y ahora solo falta que algún jugador se vaya y encima de gratis, si se va que el sabadell reciba algo y sino que se quede a salvar al equipo.

:beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #24 el: 11 de Desembre de 2007, 19:50:07 pm »
a ver no empecemos discusiones esteriles.
sierra tiene contrato entonces si quiere irse o se lo quieren llevar tendran que indemnizar al club  ;)
y segundo opr que haceis tanto caso a mensajes de gente que acaba de llegar y ya empiezan a poner post comprometidos?  ::)
venga hombre lo que tenga que ser será.
salut  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat simon

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #25 el: 12 de Desembre de 2007, 14:05:32 pm »
buenas,yo se muy bien lo que digo no digo las cosas por decir,no lo digo para fastidiar pq yo también sinto los colores del sabadell igual que todo vosotros asi que es cierto de que puede irse en diciembre,ayer estuve con el en el fisio,asi que si se va tendremos que desear toda la suerte del mundo pq selo merece :clap

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8277
  • un camp de primera
« Respondre #26 el: 12 de Desembre de 2007, 14:53:43 pm »

Otro "post" con el mismo tema fastidioso  (¿Porqué tienes tanto interés en que se vaya?)  :ejem :****
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #27 el: 12 de Desembre de 2007, 15:30:28 pm »
Jolin saimon, cuantas veces vas a decir lo mismo, si se quiere ir que se vaya, a tomar aire fresco, ya estás más tranquilo? :beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #28 el: 12 de Desembre de 2007, 15:35:35 pm »
que poca faena que tienes, por lo visto ¿a parte de ir al fisio con oscar sierra y abrir post en el foro poniendo siempre lo mismo tienes algo mas a hacer?

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #29 el: 12 de Desembre de 2007, 17:53:48 pm »
Si es que esta claro que se puede ir, y nos jodería que se fuera, pero si se va, que paguen por el, porque lo vale, es lo único que decimos  :snore:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat bernins

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
« Respondre #30 el: 12 de Desembre de 2007, 23:22:25 pm »
esta claro, que tienen que salir ganando las 2 partes, tanto sierra como sabadell, la verdad que seria una baja importantisima...y tal y como vamos...pero bueno todo se verá, estamos hablando por hablar.  :bandera

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8277
  • un camp de primera
« Respondre #31 el: 15 de Desembre de 2007, 13:38:47 pm »
buenas,yo se muy bien lo que digo no digo las cosas por decir,no lo digo para fastidiar pq yo también sinto los colores del sabadell igual que todo vosotros asi que es cierto de que puede irse en diciembre,ayer estuve con el en el fisio,asi que si se va tendremos que desear toda la suerte del mundo pq selo merece :clap

Pareció que se fastidió el invento.... :'(

¿Habrá sido una desilusión enorme, no....? :****

Por cierto, he escuchado sobre unas ofertas del Bayern Munich sobre Jordi Martínez y Yago (Sí, sí, estos "cracks" de vuestro TFC)....   No sé, que se vayan si acaso, es una buena oportunidad para los chavales.... :xin-xin
« Darrera modificació: 15 de Desembre de 2007, 13:44:32 pm per BLANC-I-BLAU »
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat simon

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #32 el: 17 de Desembre de 2007, 18:56:00 pm »
creo entender que oscar sierra podriar estar para el partido de este domingo en vila joiosa,ojala eso sea verdad

friend

• Visitant
« Respondre #33 el: 17 de Desembre de 2007, 20:45:20 pm »
vete a inventar rumores falsos a otra parte!! asta el año q viene no podra jugar, i mas concretamente se le espera pal partido del miapuesta.... aunque lo veo un poco forzao...

Desconnectat simon

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #34 el: 14 de Gener de 2008, 21:12:26 pm »
que deciis de los partidos que esta aciendo oscar sierra?yo creo que esta muy seguro atrás,y ademas se suma mucho al ataque y encima ayer por el espulsaron a un jugador,no se si se ira ahora en enero,pero en junio no seguira aqui,eso lo tengo claro.saludos

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #35 el: 14 de Gener de 2008, 22:41:51 pm »
que deciis de los partidos que esta aciendo oscar sierra?yo creo que esta muy seguro atrás,y ademas se suma mucho al ataque y encima ayer por el espulsaron a un jugador,no se si se ira ahora en enero,pero en junio no seguira aqui,eso lo tengo claro.saludos

Nen, cantes com una almeja florida... que potser ets el seu representant? no... pero... o algun familiar?  :mmmm

Canvia de rotllo col.lega que se't veu el llauto ;)

:beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #36 el: 15 de Gener de 2008, 08:50:03 am »
menudo dia has elegido para hablar de oscar sierra muchacho.... menudas cagadas en defensa metió el domingo  :boig   menos mal que en ataque aun lo hizo bastante bien por que sino......
como dice el compañero power o eres su representante o eres familiar suyo, pues mas vale que le digas que se ponga las pilas de aqui a final de temporada si quiere fichar por algun equipo de categoria superior por que sino solo  podrá ir a equipuchos tipo terrassa o algo asi

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #37 el: 15 de Gener de 2008, 12:05:29 pm »
La verdad es que Óscar Sierra estaba siendo de lo mejorcito hasta que se lesionó en Alicante. Desde luego este año ha empezado muy flojo. Espero que recupere pronto la forma y que vuelva a ser el Óscar Sierra del 2007 que tan buen rendimiento tuvo.

Ánimos Sierra y a por los 3 puntos en Ontinyent...

Desconnectat lopart

• Infantil
  • Missatges: 134
para sierra
« Respondre #38 el: 03 de Maig de 2008, 00:13:06 am »
hola sierra ja sabes quien soy a si que nada darte mi mas emorabuena por ese bebe que estas esperando y que lo disfrutes con muchos goles que nosotros podamos disfrutar un abrazo muy fuerte a los 2  :clap2 :clap2 :xupet :xupet

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
Re: para sierra
« Respondre #39 el: 03 de Maig de 2008, 09:30:55 am »
no me ***** que oscar sierra va a ser papa?   :o

Muchas felicidades oscar  :clap2 :clap2 :clap2 :clap2    :xin-xin