Autor Tema: Necesito ayuda de WebTeam SBD  (Llegit 1817 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Necesito ayuda de WebTeam SBD
« el: 04 de Maig de 2008, 14:02:12 pm »
Espero que me puedas ayudar ya que intento entrar en el Forum y no tengo acceso, me sale una hora no actualizada en el Forum diferente a la de mi PC que si está actualizada y desconozco el motivo, creo que el problema pudiera venir del servidor, ya que lo único que me falla es la entrada al Forum.
                                                        :plora

PD salgo de este mensaje y vuelvo a la página principal y me encuentro con la de ayer y ni si quiera me sale este mensaje.
« Darrera modificació: 04 de Maig de 2008, 14:05:48 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat WebTeam SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1415
  • Gènere: Masculí
  • WebTeam SBD - 1998/2014
    • Web NO oficial del C.E. Sabadell F.C.
Re: Necesito ayuda de WebTeam SBD
« Respondre #1 el: 05 de Maig de 2008, 22:33:53 pm »
Hola Labtec,

El domingo estuve chequeando la base de datos y no encontre ningun error.

Creo que lo mas probable es q el error lo provoque tu pc... comprueba la hora i el huso horario configurado que tienes en tu pc. Si siguen los fallos, prueba de cambiar el huso a +2 o +3h GMT y/o seleccionando o deseleccionando el horario de verano.

Dime si lo solucionas. Salu2
Visca el CE Sabadell!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 06 de Maig de 2008, 02:59:53 am »
Después de los problemas que te comente y que en su momento motivaron este tema, he mirado en mi Pc y todo aparentemente está bien, no se que motiva ese desfase del tiempo en la página que visito, aunque lo voy solucionando actualizando cuando entro en algún tema en concreto, después de utilizar este método parece que se va corrigiendo el fallo, aunque a veces entro en una página y esta sigue con la fecha y hora de la última vez que la visité.

:beer2

Desconnectat WebTeam SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #3 el: 12 de Maig de 2008, 19:08:49 pm »
Labtec, amigo, como van esos problemas? siguen?

Rectificando a lo que te dije en mi primer mensaje, creo que tambien puede haber alguna causa en mi base de datos ya que ultimamente he tenido un par de quejas de usuarios a los que no se les permite el acceso al forum por algun tipo de fallo desconocido de MySQL y que me lleva unos dias loco intentando averiguar el origen.

Espero que no te haya afectado este problema.
Saludos.

Ramon
WebTeam SBD
Visca el CE Sabadell!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 13 de Maig de 2008, 22:51:59 pm »
Por mi parte te puedo decir que el problema está solucionado ya que de momento todo va con normalidad, fue rara la cosa, mire por toda partes buscando cual podría ser el problema pero ni idea, bueno si en un principio le eche la culpa al marcador ese que te pone los días, horas y minutos en las estadísticas porque lo tenía a tope, pero no se, te repito que la causa no la se, pero que actualizando página a página he vuelo a la normalidad. Gracias por tú interés.

:beer2

SpiaHacker2

• Visitant
« Respondre #5 el: 15 de Maig de 2008, 17:58:31 pm »
Buenas. Yo tambien tengo problemas para que me deje entrar en el foro: me da un error SQL con numeros... que he hecho mal?

Desconnectat WebTeam SBD

• Jugador Prof.
« Respondre #6 el: 16 de Maig de 2008, 13:56:58 pm »
Hola EspiaHacker2,

Tal i com vaig comentar al company labtec, des de fa unes setmanes tenim problemes amb la base de dades que causa que alguns usuaris no es puguin conectar ni registrar.

He comentat aquest error amb els programadors del sistema SMF, que es el que utilitzem nosaltres pel forum, per intentar averiguar el perque de totplegat. Tan bon punt tingui alguna sol.lucio per al vostre problema, us ho comunicare d'inmediat.

Lamento les molesties.

Ramon
WebTeam SBD
Visca el CE Sabadell!