Autor Tema: Campeones  (Llegit 3758 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: Campeones
« Respondre #20 el: 05 de Maig de 2008, 15:37:32 pm »
jos no esta en todos los equipos el saviola pudo jugar contra el barça cuando lo cedio al sevilla y el maxi esa clausula es para algunos equipos que la ponen el madrid lo hace con todos los jugadores que cede yo no digo ni que sea malo no weno pero es de acojonaos y esta liga la a ganao el menos malo porque a fallao el barça , sevilla , valencia y el ke menos a fallao ke a sido el madrid la a ganao no digo ke no se la alla merecido pero a sido el ke menos a fallao  :beer2 :beer2

Pero a ver toni, si el barça no a puesto esa clausula es pk no habra kerido, todos los ekipos estan en el mismo derexo de usar esa clausula, yo esk no le veo mas, cada uno usa sus estrategias k mas le convienen, clemente con su cerrojo atras por ejemplo ;D
Y sobre k el madrid a sido el menos malo k sa llevao la liga, pues k kieres k te diga, se gano en el camp nou, sa ganado en campos k hacia tiempo k no se ganaba, en casa a estado muy bien, son factores k te pueden dar una liga perfectamente.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #21 el: 05 de Maig de 2008, 15:45:55 pm »
en Riazor seguis sin ganar Jos y ya van 17 años creo xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #22 el: 05 de Maig de 2008, 15:50:04 pm »
en Riazor seguis sin ganar Jos y ya van 17 años creo xD

xDDDD bueno ya romperemos esa mala estadistica el año k viene, todo no puede ser xDD
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #23 el: 05 de Maig de 2008, 16:05:40 pm »
jos no esta en todos los equipos el saviola pudo jugar contra el barça cuando lo cedio al sevilla y el maxi esa clausula es para algunos equipos que la ponen el madrid lo hace con todos los jugadores que cede yo no digo ni que sea malo no weno pero es de acojonaos y esta liga la a ganao el menos malo porque a fallao el barça , sevilla , valencia y el ke menos a fallao ke a sido el madrid la a ganao no digo ke no se la alla merecido pero a sido el ke menos a fallao  :beer2 :beer2

Pero a ver toni, si el barça no a puesto esa clausula es pk no habra kerido, todos los ekipos estan en el mismo derexo de usar esa clausula, yo esk no le veo mas, cada uno usa sus estrategias k mas le convienen, clemente con su cerrojo atras por ejemplo ;D
Y sobre k el madrid a sido el menos malo k sa llevao la liga, pues k kieres k te diga, se gano en el camp nou, sa ganado en campos k hacia tiempo k no se ganaba, en casa a estado muy bien, son factores k te pueden dar una liga perfectamente.

jos lo de las clausulas no lo veo ni bien ni mal ellos sabran pero lo de ke a sido menos malo yo asi lo e visto siempre hay dos o tres ekipos luchando o el barça o el sevilla o el valencia etc y este año todos an estao fatal aki en el camp nou gano si pero ami al menos no me a convencio en su juego pienso ke esta jugando mejor el villareal por ejemplos soy antimerengue pero ahora lo pienso friamente y el villareal para mi por juego se a merecido mas premio  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Muro Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 351
« Respondre #24 el: 05 de Maig de 2008, 20:14:15 pm »
Tengo una pequeña duda,
hay alguna copilla de bronce para los terceros? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
que hay de cierto en aprovechar las telarañas del museo del
barsa para spiderman-4? ;D,en fin que el colmo de un cule es
pasar la noche en blanco,no? :icon_mrgreen: :beer2

Connectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5773
  • A way of life
« Respondre #25 el: 05 de Maig de 2008, 20:18:17 pm »
En fi, felicitats a tots els madridistes del fòrum. No m'agrada ni que guanyi l'un ni l'altre...
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #26 el: 06 de Maig de 2008, 18:33:24 pm »
En fi, felicitats a tots els madridistes del fòrum. No m'agrada ni que guanyi l'un ni l'altre...

Yo felicito a los campeones. Aunke no me gusta ni el madri ni el farsa  :**** hubiese preferido win el villarreal  :xin-xin
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #27 el: 06 de Maig de 2008, 20:10:41 pm »
Opino igual que el company Mendo.Lo fotut que la majoria de la meva família es merengue i aquestes coses no es poden dir massa alt :Paletas:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat Muro Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 351
« Respondre #28 el: 06 de Maig de 2008, 20:15:56 pm »
Opino igual que el company Mendo.Lo fotut que la majoria de la meva família es merengue i aquestes coses no es poden dir massa alt :Paletas:
Ya hablare yo con tu abuelo de tus opiniones Erik..... :icon_mrgreen:
ademas que estara contento con el Murcia..... ;D

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #29 el: 06 de Maig de 2008, 20:41:35 pm »
Ya hablare yo con tu abuelo de tus opiniones Erik..... :icon_mrgreen:
ademas que estara contento con el Murcia..... ;D

Puffff....bueno creo que poco a poco iba asumiendo que acabarían bajando. Lo que le **** es que el Málaga está apunto de subir y como mi padre en cierta manera es del Málaga pues se van chinchando un poco XD

HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #30 el: 09 de Maig de 2008, 11:23:16 am »
  :clap  :clap zorionak merengones  :xin-xin por esas 31ligas pero sigo diciendo  el mejor de la plantilla en mi  opinion  CASILLAS uno de los mejores porteros del  mundo  :oooooo: