Autor Tema: Incidencies Futbol Espanyol  (Llegit 3036 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

arlequinat_1990

• Visitant
Incidencies Futbol Espanyol
« el: 29 de Abril de 2008, 02:43:26 am »
Primera division:

No hay Incidencias.

Segunda Division:

Sevilla  B    -  Racing del Ferrol

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Racing Club de Ferrol SAD. fue expulsado el A.T.S, Sergio Aullón Fernández, por lanzar hacia dentro del terreno de juego varias botellas de agua a sus jugadores, habiendo sido avisado con anterioridad

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
 En el minuto 50 del encuentro le fue comunicado al delegado de campo , Antonio Abades Gallego, que retirara a los recogepelotas de los alrrededores del terreno de juego para evitar pérdida de tiempo después de haber sido avisado previamente.

Cordoba  -  Las Palmas

3.- PÚBLICO
 min. 89 mi arbitro asistente nº 2 fue alcanzado por una botella de coca cola de 0,5l con tapon y llena un cuarto, golpeando su homoplato trasero derecho. El partido fue suspendido para ser atendido por los servicios medicos en nuestro vestuario. Valorando la situacion fisica y tratandose de un suceso aislado decidimos terminar el encuentro, sin reseñar alteracion alguna por parte del publico hasta la finalizacion del encuentro.

Malaga   -  Real Sociedad

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
 A.- AMONESTACIONES
 - Málaga C.F. SAD:
 + En el minuto 34 el técnico López Muñiz, Juan Ramón fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

3.- PÚBLICO
 En el minuto 77 se lanzó una botella de 500ml de plástico medio llena y sin tapón alcanzando en la cabeza al entrenador de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D., Juan Manuel Lillo Díez, sin causarle daño aparente y sin tener que ser atendido. Tras este incidente se dijo por megafonía en repetidas ocasiones que cesase el lanzamiento de objetos al terreno de juego por parte del público

Segunda Division B Grupo 1

Leganes   -  Fuenlabrada

.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
 A.- AMONESTACIONES
 - C.D. Leganés SAD:
 + En el minuto 61 el técnico Gordo Mansilla, Juan David fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
 - C.F. Fuenlabrada SAD:
 Ninguna
 B.- EXPULSIONES
 - C.D. Leganés SAD:
 Ninguna
 - C.F. Fuenlabrada SAD:
 Ninguna
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 C.D.Leganes SAD: El preparador físico D. José A. Arévalo Alonso y el delegado D. Mario Soria Amor, fueron amonestados en los minutos 57 y 60 respectivamente; ambos, por protestar de forma ostensible una de mis decisiones.

Alcoron  -  Real Madrid B

A.- AMONESTACIONES
 - A.D. Alcorcon:
 + En el minuto 89 el técnico Albacete Anquela, Juan Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: solicitar la realización de un cambio, cancelando dicha petición posteriormente y cuando el proceimiento de sustitución ya estaba iniciado.

Club Marino De Luanco   -   R.C. Deportivo de La Coruña B

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 amonesté al preparador fisico del Club Marino de Luanco D. Daniel Alonso Sevares en el minuto 83 por protestar de forma ostensible una de las decisiones de mi árbitro asistente número uno

Segunda Division B Grupo 2

C.D. Guadalajara    -   Burgos

A.- AMONESTACIONES
 - C.D. Guadalajara:
 + En el minuto 71 el técnico Perez Salvachua, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mi asistente número 1 en señal de disconformidad con una de mis decisiones

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 En el minuto 11 de juego amonesté al delegado de campo del C.D. Guadalajara D. Raul Gamo Núñez por retener el balon con el ánimo de perder tiempo. En el Minuto 71 de juego amonesté al delegado de Equipo del C.D. Guadalajara D. Julio Gamo Núñez por dirigirse a mi asistente número 1 en señal de disconformidad con una de mis decisiones

Logroñes   -   Conquense

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 En el descanso y en el túnel de vestuarios fueron expulsados el preparador físico del Logroñés C.F. D. Francisco J. Fernandez Carrillo por dirigirse al asistente nº1 en los siguientes términos "parece que vendeis el cupón" de forma altisonante.Y el médico del Logroñés C.F. D.Vicente Elías Ruiz por dirigirse al asistente nº 1 en los siguientes términos " vaya cara que teneis" de forma altisonante

Barakaldo C.F.:   -   Peña Sport F.C

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Barakaldo C.F.: PREPARADOR FÍSICO D. Fco. Javier Laburu Montalbán (min. 42), por desaprobar con gestos una decisión mía dirigiéndose al árbitro asistente nº1, estando el juego detenido y mientras realizaba sus funciones junto a los jugadores sustitutos de su equipo.

Real Union  -  Palencia
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Al final del primer período y cuando entrabamos en vestuarios, el jugador nº 10 del C.D. Palencia, D. Fernando Lopez Alvarez, siendo sujetado por uno de sus compañeros me repitió en varias ocasiones "que sinvergüenza eres".

A.- AMONESTACIONES
 - Real Union Club:
 Ninguna
 - C.F. Palencia:
 + En el minuto 59 el técnico Jesús María Saenz Ortuondo fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a un árbitro asistente en los siguientes términos: ¡qué barbaridad, qué barbaridad, vaya arbitraje!
 B.- EXPULSIONES
 - Real Union Club:
 Ninguna
 - C.F. Palencia:
 Ninguna
 C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Real Unión Club: amonestado su preparador físico, D.Carlos Barrutia Bereziartua, en el minuto 32 a instancias del asistente de banquillos, por penetrar dentro del terreno estando el juego detenido y dar instrucciones a uno de sus jugadores haciendo caso omiso a las instrucciones del árbitro asistente. C.F. Palencia: expulsado su delegado de equipo, D. Carlos Martin Arguello, en el minuto 44 a instancias del asistente de banquillos, por penetrar dos metros en el terreno de juego protestando y gritando contra una de mis decisiones en los siguientes términos : "qué vergüenza, vaya roja" y lanzar acto seguido al retornar a su posición la carpeta que portaba en su mano contra el interior de su zona de banquillos.

Cultural  -  Ponferradina   

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 En el minuto 44 amonesté al preparador físico de la Cultural y Deportiva Leonesa D. José Luis Presa Calzado por recriminar una acción a mi árbitro asistente desde la banda

Segunda Division B  Grupo 3

Gramanet  -  Gava

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Expulsados:Club U.D.Atco.Gramanet:Al Preparador Físico, D.Jose Rovira Vives, por saltar al terreno de juego tras la consecución de un gol por parte del equipo adversario, cuando el juego estaba parado, dirigiéndose a mi asistente nº1 gritándole con los brazoS alto:"!pero no has visto que se la llevado con la mano,estas jugando con el trabajo de una semana!" Y el 2ºEntrenador,D.Jordi Barbens Girona,por dirigirse desde el banquillo con los brazos en alto y gritando a mi asistente nº1,"!Vaya cara que te gastas, te la has comido entera, se la ha llevado con la mano claramente!"todo esto en repetidas ocasiones

Vilareal B  Villajoyosa

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
 Tras la anotar el gol el equipo local el recogepelotas situado detrás de la portería local no ha realizado su trabajo correctamente, con ánimo de perder tiempo. El delgado local ha sido advertido.

Espanyol  B  -  LLeida

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Por el Club U.E. Lleida, SAD. Fue expulsado su preparador físico D. Iñigo Almandoz Badiola, minuto 86, por dirigirse a mí: "Eres un hijo de ****

Benidorm  -  Ontinyent
3.- PÚBLICO
 En el minuto 81 desde la zona de la grada detrás del asistente nº2 , se lanzarón varios royos de papel higienico, latas de refresco vacias y una pelota de tenis , sin impactar en ninguna persona, siendo avisado el delegado de campo y dicho por megafonía.

Oriola  -  Miapuesta

En el minuto 9 del encuentro resulté lesionado en mi pierna izquierda. Debí ser sustituido por el Árbitro Asistente número dos, quien ocuó mi lugar; yo pude acabar el partido como Árbitro Asistente

Segona Divisio B  Grup 4

Portuense  -  Granada

3.- PÚBLICO
 Antes del comienzo del partido, y con mótivo de recibir a su equipo, se lanzaron rollos de papel higiénico desde uno de los fondos. Siendo éstos retirados. En el minuto 35, fue lanzada desde la grada de tribuna una botella de agua de plástico, la cual no estaba totalmente llena, sin golpear a nadie, e impactando en el Terreno de Juego.

Una vez en el Terreno de Juego, para el comienzo del encuentro, me percaté que los banderines de esquina, aún no estaban colocados, aunque estaban en ello, influyendo también en el citado retraso del partido.

El partido comenzó con cinco minutos de retraso, debido, aparte de los motivos anteriormente citados, a que ambos equipos se retrasaron en su salida al campo, habiéndo sido avisados con la sufiente antelación.

Alcala  -  Eija

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 En el minuto 32 el Delegado de Campo Castillo Sarmiento, Manuel Augusto, fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

Talavera  -  Ceuta

3.- PÚBLICO
 En el minuto 61 durante una detención del juego me dirigí al delegado de campo para advertirle que una persona no identificada situada detrá de mi árbitro asistente número dos le derramo un vaso de cerveza de 50 cl por encima del cuerpo a la vez que le increpaba con insultos y amenazas. Siendo resuelto de forma inmediata por las fuerzas del orden público. 

Algerciras  -  Portellano

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 En el minuto 59 fue amonestado el Encargado de Matrial de Algeciras C.F. José Perez Galán por protestar de forma ostensible una de mis decisiones. El delegado de equipo de Algeciras CF, me comunica que el jugador numero 4 del Puertollano, Arias Carrera, Manuel "golpeo a una recogepelotas al intetar quitarle el balon, teniendo que ser evacuada en una ambulancia a un Hospital" todo ello al termino del partido y aun en el terreno de juego. Los hechos ocurrieron con nosotros aun en el terreno de juego, no viendo en ningún momento lo narrado por dicho delegado, ni mi persona ni mis arbitros asistentes.

Jaen  -  Linares

En el minuto 86, advertí excesiva pasividad por parte de los recogepelotas del Real Jaen CF. a la hora de entregar los balones, por lo que advertí al Sr. Delegado de Campo para que acelerasen la entrega al igual que se había venido haciendo durante el resto del encuentro

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Gènere: Masculí
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
Re: Incidencies Futbol Espanyol
« Respondre #1 el: 05 de Maig de 2008, 00:23:39 am »
Mare meva es vergonyos les males actuacions que s'arriben aveure.
Espero que es vagi actualitzant aquest post que és molt interesant.
Visca el Futbol Català!

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #2 el: 05 de Maig de 2008, 01:18:00 am »
alli voy:

Primera Division:

Atletico de Madrid   -   Recreativo de Huelva

3.- PÚBLICO
 en el minuto 62 un sector del público que se encontraba detrás de la portería que defendía el Atº Madrid, que portaban bufandas y banderas de este club, profirieron gritos imitando el sonido del mono en el momento que se acercó un jugador de color del Recreativo de Huelva a dicha zona. Acto seguido y tras avisar al delegado de campo se avisó por la megafonía del estadio que se evitaran dichos sonidos. Actos que no volvieron a repetirse

Levante   -  Espanyol

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Tras serle mostrada la tarjeta roja, el jugador del Levante U.D. SAD dorsal nº 12 D. Mathieu Michel Berson se encaró conmigo gritándome en repetidas ocasiones: "Eres un hijo de ****", amenazándome con la mano cerrada a que iba a darme un puñetazo.

Osasuna   -   Real Madrid

3.- PÚBLICO
 Antes del inicio del partido, cuando salimos a realizar el calentamiento, comprobamos que en sendas gradas se habían colocado pancartas alusivas al Presidente de la RFEF y del Comité Técnico de Árbitros, siendo retiradas de inmediato antes del inicio del partido. Asimismo en el minuto 15 de partido, fueron lanzados diferentes objetos sobre la portería que ocupaba el guardameta del Real Madrid, sin llegar a alcanzarle, dando las instrucciones oportunas al Delegado de Campo, para que por megafonía se realizaran las recomendaciones pertinentes

Falta al Acta  Almeria   -  Betis

Segona Divisio A

Albacete  -  Salamanca

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 En el minuto 69 fue amonestado el delegado de la U.D. Salamanca, D. Francisco Javier Pereira Megia por retrasar voluntariamente la correcta ejecución de una de las sustituciones de su propio equipo

Sporting de Gijon  -  Granada

3.- PÚBLICO
 En los minutos 39 y 49 de partido, se produjo el lanzamiento de varios objetos al terreno de juego sin llegar a alcanzar a ninguno de los participantes del juego, teniendo que comunicarse por la megafonía del estadio, en varias ocasiones, que cesasen dichos lanzamientos

Las Palmas  -  Castellon

B.- EXPULSIONES
 - U.D. Las Palmas SAD:
 + En el minuto 77 el jugador (16) Marrero Monzón, Juan Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi, desde el banquillo, gritando, en los siguientes términos: "eres un hijo de ****".
 + En el minuto 78 el jugador (14) Alemán Viera, Nauzet fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi, encontrándose en el banquillo, en los siguientes términos:"en las medias se ven los colores del equipo que eres, vendido".

Ferrol   -  Cadis

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 En el minuto 82 amonesté al ATS del Cádiz C.F. SAD, D. José Ignacio Bocardo Bello, por atender a un jugador de su equipo dentro del terreno de juego sin haber sido autorizado para ello.

Alabes    -    Xerez

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Amonestación:Al entrenador del Club D.Alavés,D.Jose Salmerón Morales,en el minuto 80,por salir del banquillo con los brazos en alto diciéndome a viva voz:"¡Pero venga ya,hombre,que todas son para nosotros!". Expulsación:Al 2ºEntrenador del Club D.Alavés,D.Julio Bañuelos Saez,en el minuto 89,por dirigirse a mi asistente nº1 desde el banquillo,con los brazos en alto y a viva voz gritándole en repetidas ocasiones:"¡Vaya fuera de juego que nos has pitado,esta jugada es igual que aquella y sin embargo ahora nos habeis levantado,venga ya!"

Gimnastic  -  Hercules

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Una vez finalizado el encuentro, y cuando nos encontrábamos en el tunel de acceso al vestuario, una persona que fue identificada por el señor coordinador de seguridad como D. Jose M. Fernández de la Cruz, con DNI nº 47760224 B, empleado del club local, se dirigió a nosotros diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas, sois todos muy malos" en varias ocasiones.

Segona Division B  Grupo 1

Vecindario -  Fuertaventura

B.- EXPULSIONES
 - U.D. Vecindario:
 + En el minuto 39 el técnico Rosales Macias, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: por protestar de forma reiterada, una decisión mía, con los brazos en alto.

Alcoron   -  Rayo Vallecano

A.- AMONESTACIONES
 - Rayo Vallecano de Madrid SAD:
 + En el minuto 45 el técnico Perez Perez, Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: una vez finalizada la primera parte, ya en el túnel de vestuarios, se dirigió a mí gritando y desaprobando una de mis decisiones
 + En el minuto 70 el técnico Mel Perez, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a uno de mis asistentes y a mí en señal de disconformidad con unas de nuestras decisiones
 + En el minuto 85 el técnico Mel Perez, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí haciendo gestos ostensibles, mostrando su disconformidad con una de mis decisiones

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 EXPULSADO: el encargado de material, Sr. Isidro Priego González, por protestar reiteradamente gritando una de mis decisiones levantando los brazos y agitándolos de forma exagerada. Después de ser expulsado, el entrenador del Rayo Vallecano de Madrid SAD, Sr. José Mel Pérez, se colocó aproximadamente a un metro de la linea de meta dando instrucciones a sus jugadores en el lanzamiento de un saque de esquina a favor del equipo adversario. Tras pedirle en tres ocasiones que se introdujera en el túnel de vestuarios retirándose de las proximidades del campo, en las dos primera se negó, y finalmente tras levantar los brazos de forma airada y diciéndome: "!Vete a tomar por ****, ya!", en varias ocasiones, se retiró apartándose de los límites del terreno de juego (minuto 89).

Faltan los actas de Pajara-Playas De Jandia     San Sebastian De Los Reyes   , 
Real Madrid Castilla       -   Marino De Luanco   ,
San Isidro   -    -   Celta de Vigo B  .

Segona division B  Grupo 2

Lemona  -  Zamora

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 S.D.Lemona: en el minuto 36 amonesté al delegado D. Juan A. Tinoko Sayago por el siguiente motivo: protestar de forma ostensible una decisión mía

Hago constar que para poder redactar el acta por ordenador tengo que desplazarme a un despacho situado a 20 metros aproximadamente de donde se encuentra el vestuario arbitral tras comunicarme el delegado de campo que le habían sustraído el equipo informático de dicho vestuario. Este despacho se comparte con empleados del club local que realizan sus tareas administrativas, no produciéndose por dicha circunstancia incidente digno de mención.

Palencia     -      Barakaldo 

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 En el descanso cuando accediamos por el tunel de vestuarios, el Delegado del Barakaldo C.F. Dn Javier Segurola Rodriguez se dirigió hacia mi diciendo:"muy mal eh, muy mal", por lo que le comuniqué que estaba expulsado. En el minuto 87 expulsé al Preparador Físico del Barakaldo C.F. a instancias de mi Asistente nº1 por dirigirse a él en los siguientes términos:"me **** en Dios , cabrón,no vamos a pagar nosotros los platos rotos de Irún"

Osca  -  Guadalajara

A la finalización del partido, estando ya en el vestuario,se produjeron fuertes golpes en la puerta del mismo, en diversas ocasiones,no pudiendo ser identificado el autor o autores.

Conquense  -  Burgos

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 EN el minuto 59 he amonestado al encargado del material del Burgos C.F. D. Eduardo Velez Diez, por levantarse del banquillo y protestar de forma ostensible una de mis decisiones

Falta el Acta del   Sestao   -    -   Cultural Leonesa    ,  Peña Sport   -    -   Logroñes Club De Futbol  .

Segona Division B Grupo 3

Alacant  -  Gramanet

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Una vez mostrada la segunda cartulina amarilla al jugador del ALICANTE CF D.Urbano Santos Palicio, se dirigió a mi en los siguientes términos : "¡Horroroso árbitro, has estado horroroso

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 ALICANTE CF: En el min.74 amonesté a su ATS D.Carlos Lorca Amorrich, por protestar ostensiblemente una decisíón mia desde su área técnica.

Lleida  -  Vilareal B

A.- AMONESTACIONES
Villarreal C.F. SAD B:
 + En el minuto 83 el técnico Juan Carlos Garrido Fernández fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a uno de mis asistentes en señal de disconformidad con una de sus señalizaciones

Denia  -  Sabadell

A.- AMONESTACIONES
 - C.D. Dénia:
 + En el minuto 30 el técnico Lema Mejuto, Nino fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí desde el banquillo gritando y levantando los brazos para desaprobar una de mis decisiones

Badalona  -  Girona

C.- OTRAS INCIDENCIAS C.F. Badalona: En el minuto 88 fue expulsado el preparador físco, Luis Guilera de Riquer, por protestar de forma airada y reiterada una decisión mía desde fuera del banquillo.

Ontinyent  -  Oriola

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 El delegado de equipo del Ontinyent CF, D. Iván Soriano Ferrero, fue amonestado en el minuto 84 por hacer caso omiso de las indicaciones del árbitro asistente en cuanto a que se sentara en el banquillo. Acto seguido, fue amonestado el delegado de campo, D. Antonio Vidal Llacer por decirle al árbitro asistente: "preocúpate del otro banquillo y déjanos tranquilos a nosotros" 

Falta el Acta :   Castelldefels   -    -   Espanyol B 

Segunda Division B Grupo 4

Ceuta  -  Lucena

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Expulsé en el minuto 89 al encargado de material del A.D. Ceuta Don Manuel Vilches Vazquez por salir del área tecnica con los brazos en alto, entrando en el terreno de juego dos metros haciendome observaciones de orden técnico dándome voces

Portuense -  Lorca

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 AMONESTACIONES: R.C.PORTUENSE. En el minuto 65 amonesté al Preparador Físico, D. José Luis Márquez Acosta, por salir del banquillo con los brazos en alto, protestando de forma ostensible una de mis decisiones.

3.- PÚBLICO
 Tras la consecución de los goles del Racing Club Portuense (min 77 y 79), varios aficionados saltaron la valla que separaba la grada de los alrededores del terreno de juego, concretamente detrás de la portería donde se consiguieron los goles, para celebrar los mismos, sin llegar a penetrar en el terreno de juego.

Melilla  -  Alcala

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 EXPULSIONES: -En el minuto 58 al preparador físico del Club Deportivo Alcalá,D. Juan Manuel Mundarra Perales, por dirigirse al árbitro asistente nº 1 de la seguiente manera: " Aquí el único que sobras eres tú, que deberías estar expulsado". - En el minuto 66, al A.T.S. del Club Deportivo Alcalá, D. Rafael Alonso Sanchez, por protestar de forma airada una decisión mia. 

Faltan las Actas :  Ecija   -    -   Algeciras    ,  Marbella   -    -   Mazarron   

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #3 el: 05 de Maig de 2008, 01:22:01 am »
Hi ha cada cosa que és flipant en el futbol d'avui dia jo ja ho dic es penos que passin aquestes coses.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #4 el: 05 de Maig de 2008, 09:18:06 am »
Oye chaval y te miras todas las actas de todos lo partidos de Primera, Segunda y Segunda B?? Poca faena no... :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #5 el: 05 de Maig de 2008, 13:44:24 pm »
son 5 minutos i  a ti que t' importa lo que haga  ;D

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #6 el: 05 de Maig de 2008, 16:55:39 pm »
No sé si heu vist les baralles entre aficionats del Miapuesta i l'Espanyol B. Lamentable  :ko
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 626
« Respondre #7 el: 05 de Maig de 2008, 17:02:47 pm »
No sé si heu vist les baralles entre aficionats del Miapuesta i l'Espanyol B. Lamentable  :ko

Es que el Miapuesta te aficionats? És més, l'Espanyol B tb en te?

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #8 el: 05 de Maig de 2008, 17:18:35 pm »

Es que el Miapuesta te aficionats? És més, l'Espanyol B tb en te?

Imagino que deurien ser pares o amics de jugadors.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #9 el: 05 de Maig de 2008, 17:21:43 pm »
dons no ho he vist pero intentare engantxar las imatges aquesta nit a futbolcat  ::)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #10 el: 08 de Maig de 2008, 00:29:59 am »
Primera Division:

Betis  -  Valladolid

En el minuto 77 de partido se han apagado,parcialmente, las luces de una parte del estadio, estando el juego detenido durante dos minutos aproximadamente, pudiendo continuar el partido sin más incidentes.

Deportivo   -  Levante

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Los jugadores del Levante U.D. SAD portaron camisetas con lemas como "cobrar o dimisión" y similares por encima de las camisetas de juego durante el protocolo de salida al terreno de juego y posterior saludo momentos antes del inicio del partido.

Mallorca  -  Osasuna

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Al finalizar el partido en el tunel de acceso a vestuarios se produjo una confrontación entre jugadores y técnicos de ambos equipos, sin poder identificar ningún hecho relevante debido a la distancia a que me encontraba y a la cantidad de gente que allí se concentraba.

Murcia  -  Bilbao

3.- PÚBLICO
 Al finalizar el partido penetraron al terreno de juego tres jovenes espectadores con el fin de saludar a los jugadores, siendo retenidos por la guardia de seguridad.

« Darrera modificació: 09 de Maig de 2008, 00:25:23 am per arlequinat_1990 »

Desconnectat dicvgl

• Infantil
    • Penya Tribuna
« Respondre #11 el: 08 de Maig de 2008, 00:31:53 am »
Bona crònica
Visca el Futbol Català!