Autor Tema: F.C. BARCELONA 2007-08  (Llegit 14725 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Ferni

• Visitant
Re: RIJKAARD DIMISIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respondre #20 el: 17 de Setembre de 2007, 22:34:35 pm »
no volia parlar d'això però vec q se n'ha d parlar altre cop.... a veure, estic d'acord i s'ha comentat per aquí q és una vergonya el gol q li van anular a l'Almeria el dissabte   ( l'expulsió d Crusat no em queixo i bueno el penal per a mi és penal però q no és fàcil d veure la veritat...), entenc q l'Almeria es pugui queixar de l'arbitratge del diumenge, però em fa molta gracia q surti ahir a la nit alguns programes d radio o TV culés plorant per això.... a veure...  toca els collons q prenguin al pel al Almeria però Birrero, no toca els collons q prenguin el pel al Girona en una Copa Catalunya dsp d tenir q passar 5 rondes de Copa? i q m'en dius del At. Bilbao fa 2 setmanes amb el Barça? Es poden queixar tots els equips de l'arbitratge del Madrid- Almeria, tot els equips menys el Barça perfavor... com pot tenir la cara d queixar-se el barcelonisme de favoritismes al Madrid quan fa 4 mesos gairebé guanyen la lliga per un descarat gol amb la mà de Messi q l'àrbitre NO va voler anular? vinga home!! si sempre es queixa qui menys s'ha d queixar.... sabeu com tindria q estar la cosa ara? amb el Madrid amb 7 puntets i el Barça amb 3 puntets de 3 empats, osigui q els culés estarien a 4 punts igual del Barça no se d q coi es queixen.....

Amigo Ferni, para que digas que no, te juegas la credebilidad en estos comentarios, si el árbitro se equivoca o lo hace a posta tanto en uno como en otro lugar problemas para ellos, no hay que justicar lo que no se puede justificar, comentas errores a favor de los cules y justificas con estos los favores a los blancos, cuando los árbitros llevan 75 temporadas favoreciendo a los blancos, y después de todo digo yo ¿Qué diran los seguidores del Sevilla por estos favores ante el Almería?.

FERNI YA NO LO PUEDE NEGAR BLANCO COMO LA LECHE[/size]

PD Mira que son torpes estos de la rfef, ayudan al Barça ¿Para qué? si luego no lo hacen campeón, ahora también te pregunto ¿Que me dices de las manifestaciones del villar cuando dijo: el madrid será campeón y el Bilbao no bajará de categoría? esto lo dijo faltaban dos meses para acabar el campeonato, ¿será adivino?.
                                                         :beer2

Labtec, repito, lo del gol del Almeria es realmente lamentable por parte del árbitro, yo tengo un word hecho apuntando los favoritismos a Bar$a y Madriz y lo del gol no he tenido duda en apuntarlo, y weno el penalty tmb lo apunté, peró q reconozco  q el penalty no es un penalty fácil d ver.
Labtec, si lo q stais es locos para q favorezcan escandalosamente al Madrid trankilo q lo tendrás, eso cada año pasa también, quiza no tan amenudo como el Barça estas últimas 2-3 temporadas pero también pasa tranquilo, ya llegarán arbitrajes mas escandalosos...
Lo q repito q me sorprende es q los q mas os quejeis d esto y armais mas follón son los culés, cuando llevais un principio d temporada q creo q en tema árbitros precisamente no os podreis quejar mucho....

Labtec, blanco si q lo soy, peró de piel. Si t refieres a merengue ya t dicho mil veces q no lo soy, pero q no tengo q explicarlo tantas veces... si tantas dudas tienes vienes mañana por mi barrio y cuando marque el Werder Bremen q sepas q el primero q oigas a chillar GOOOOOOOOL como un loco seré yo.
En fin, q paren los árbitros d tocar las p...... y arbitren como Diós manda.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #21 el: 17 de Setembre de 2007, 22:35:52 pm »
No me interesa el gol del Almería, que se jodan si lo anularon, pero te pregunto ¿el gol de Messi fué el único ejecutado con la mano? todavía estoy esperando que me digas que hubo en el gol anulado al Atl. de Madrid cuando jugó contra los blancos, en el campo de Mestalla contra el Valencia ¿qué fue lo que pasó?, en el Camp Nou último minuto de juego penalti a Ronnie en el área blanca ¿qué hizo el árbitro?.

PD ¿quién es el campeón de liga?

¿Quién se queja? el mismo Presidente dijo que no le daba importancia. Lo que digan los demás no tiene valor ninguno a no ser que sea socio del Club y aún así ¿qué valor tienen sus comentarios?.

Si no eres blanco, solo de piel, a ese equipo no le hace falta ningún seguidor suyo para que lo defienda, con tenerte a ti tienen.

« Darrera modificació: 17 de Setembre de 2007, 22:42:28 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Ferni

• Visitant
« Respondre #22 el: 17 de Setembre de 2007, 22:42:34 pm »
No me interesa el gol del Almería, que se jodan si lo anularon, pero te pregunto ¿el gol de Messi fué el único ejecutado con la mano? todavía estoy esperando que me digas que hubo en el gol anulado al Atl. de Madrid cuando jugó contra los blancos, en el campo de Mestalla contra el Valencia ¿qué fue lo que pasó?, en el Camp Nou último minuto de juego penalti a Ronnie en el área blanca ¿qué hizo el árbitro?.

PD ¿quién es el campeón de liga?

si empezamos en ese plan me explicas tu q pasó contra el Sevilla el año pasado en el Nou Camp , o q pasó en San Mames sobre el minuto 20 y pico, o q pasó en Balaidos en la 1ª jornada.... continuo diciendo q no os podeis quejar de los árbitros, todo lo contrario.. son vuestro jugador núm. 12.

Quizas al preguntarme quién es el campeón de liga pues seguramente si los árbitros no fallarán quizas sería el Sevilla el campeón de liga no crees?

Si dsp de lo d Girona y lo q pasó contra el At. Bilbao esta temporada aún vais a intentar convencer a alguien....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 17 de Setembre de 2007, 22:47:10 pm »
Te repito: si el árbitro se equivoca o lo hace a posta tanto en uno como en otro lugar problemas para ellos, no hay que justicar lo que no se puede justificar, comentas errores a favor de los cules y justificas con estos los favores a los blancos, cuando los árbitros llevan 75 temporadas favoreciendo a los blancos, y después de todo digo yo ¿Qué diran los seguidores del Sevilla por estos favores ante el Almería?.

Ferni

• Visitant
« Respondre #24 el: 17 de Setembre de 2007, 22:49:46 pm »
me cansa este tema Labtec y mucho.. si t fijas ni he dicho nada de la victoria del Nástic contra el Barça en la Copa Catalunya... no quiero saber nada de esa competición y si pudiera ser ojalá no dieran en abierto ningun partido mas ni de Barça ni Madrid. Estoy cansado d tanta tonteria, de equipos q ganan un partido y la prensa se dispara a decir idioteces q si fichan a Kaká q si fichan a no se quién y otros q  cuando no ganan  hacen como ayer en el Gol a Gol q les dió por hablar d Balonmano ayer.... no se, ya t digo q me cansa todo esto.
Me gusta este país peró me iria solo d aquí para no tener q aguantar todo el show d estos dos "grandes" equipos.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #25 el: 17 de Setembre de 2007, 22:58:17 pm »
yo estaba  :-X porque me da igual, si lees mi mensaje después del partido en Santander, ya dije que es lo que pasará a final de temporada, ojala no acierte, ahora contesto a tus justificaciones nada más.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #26 el: 18 de Setembre de 2007, 17:02:15 pm »
Me hace muchísima gracia ver a los culés quejándose amargamente de favores arbitrales al Madrid... Eso es como si Hamilton se quejara de que McLaren favorece a Alonso  :laugh:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
« Respondre #27 el: 18 de Setembre de 2007, 21:54:55 pm »
xDDDDD no si resultara k ahora el madrid es el unico favorecido por los arbitros en estos ultimos 75 años y k al barsa nunca le han regalado nada, labtec seamos realistas, tanto uno como otro SIEMPRE o CASI SIEMPRE han recibido ayudas arbitrales, te ciegan muxo los colores amigo, y tambien me parece muy mal k justifiques el campeonato de liga por los arbitrajes, cuando el barsa tambien recibio sus ayudas, y esk la liga la perdisteis vosotros mismos k no disteis la talla al final de liga  ;)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #28 el: 20 de Setembre de 2007, 16:45:49 pm »
xDDDDD no si resultara k ahora el madrid es el unico favorecido por los arbitros en estos ultimos 75 años y k al barsa nunca le han regalado nada, labtec seamos realistas, tanto uno como otro SIEMPRE o CASI SIEMPRE han recibido ayudas arbitrales, te ciegan muxo los colores amigo, y tambien me parece muy mal k justifiques el campeonato de liga por los arbitrajes, cuando el barsa tambien recibio sus ayudas, y esk la liga la perdisteis vosotros mismos k no disteis la talla al final de liga  ;)

:clap :clap :clap :clap :clap :clap

Ferni

• Visitant
« Respondre #29 el: 20 de Setembre de 2007, 18:21:31 pm »

:clap :clap :clap no hay mas q decir..... por cierto, ahora ya no hace falta hechar al Rijkaard no? dsp del 3-0 nadie se acuerda del empate en Pamplona.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #30 el: 20 de Setembre de 2007, 19:12:56 pm »
el campo del pamplona tampoco era muy facil ferni,ya sabes que osasuna sale a muerte con los grandes!yo el punto tampoco lo doy por malo. :borratxo
SOM DE 2a A!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #31 el: 20 de Setembre de 2007, 19:17:06 pm »
el campo del pamplona tampoco era muy facil ferni,ya sabes que osasuna sale a muerte con los grandes!yo el punto tampoco lo doy por malo. :borratxo

si ya lo se hervi, si mas arriba lo he dicho q no es ningun drama empatar contra un Racing q d momento no a perdido ningún partido d 3 q lleva, estando apunto d ganar y todo en la Romareda, y un Osasuna q quieras o no lleva un equipo buenecillo este año y ganar en su campo es bastante difícil desd siempre.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #32 el: 20 de Setembre de 2007, 20:30:34 pm »
ahora rijard es dios? xDDD :beer2
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #33 el: 20 de Setembre de 2007, 21:10:48 pm »
LO QUE ESTA CALRO ES K LOS 4 FANTASMICOS , NO funcionan, es la era cagactica( c-a-g-a-c-t-i-c-a-) son como los galacticos pero en feos!!! Tengo k reconocer k el barsa es muy bueno undividualmente pero al no jugfar en ekipo.....La cagaran seguro , ellos solitos!! Les ara falta ( como sempre) el 5 fabtastico ( arbitro=) ese k pita goles un metro fuera de la linea y k pita penltis ,,.,,,dudosillos !!! jaja weno HALA MADRID , este es nuestro año!!!
soto el buen año que lo dices??por la supercopa que perdisteis con el sevilla??y para ti jugar en equipo que es??en  los ultimos 5 años habeis ganado un titulo,asin que espera que acabe la liga que luego vienen los palos. :beer2

Y esto lo dicen los culés, que se tiraron la tira de temporadas sin conseguir títulos (sólo el Gamper) mientras el Madrid se hartaba a levantar Ligas, Champions, Intercontinentales, Supercopas... El futbol son ciclos, y parece que el del Barça de Rijkaard está llegando a su fin (antes de lo previsto...)

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #34 el: 02 de Octubre de 2007, 14:49:58 pm »
hay esta con la cara siempre de colocao pero los niños le estan salvando el ****

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #35 el: 02 de Octubre de 2007, 23:49:00 pm »
LO QUE ESTA CALRO ES K LOS 4 FANTASMICOS , NO funcionan, es la era cagactica( c-a-g-a-c-t-i-c-a-) son como los galacticos pero en feos!!! Tengo k reconocer k el barsa es muy bueno undividualmente pero al no jugfar en ekipo.....La cagaran seguro , ellos solitos!! Les ara falta ( como sempre) el 5 fabtastico ( arbitro=) ese k pita goles un metro fuera de la linea y k pita penltis ,,.,,,dudosillos !!! jaja weno HALA MADRID , este es nuestro año!!!
soto el buen año que lo dices??por la supercopa que perdisteis con el sevilla??y para ti jugar en equipo que es??en  los ultimos 5 años habeis ganado un titulo,asin que espera que acabe la liga que luego vienen los palos. :beer2

Y esto lo dicen los culés, que se tiraron la tira de temporadas sin conseguir títulos (sólo el Gamper) mientras el Madrid se hartaba a levantar Ligas, Champions, Intercontinentales, Supercopas... El futbol son ciclos, y parece que el del Barça de Rijkaard está llegando a su fin (antes de lo previsto...)

el barça de rijkaard a su fin??jajaja,por lo menos hemos mantenido 5 años al mismo entrenador!!cosa que otros aun buscan...y total para acabar fichando a un socio del barça!!  :-X
SOM DE 2a A!!

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #36 el: 03 de Octubre de 2007, 00:55:35 am »
rectificar es de savis i rectifico

rijkaard quedate rijkaard quedate

antcarcer

• Visitant
« Respondre #37 el: 03 de Octubre de 2007, 09:28:15 am »
rectificar es de savis i rectifico

rijkaard quedate rijkaard quedate

A ver lo que tardas en canviar de opinión, ahora que no tiene defensas...
Seirulo fuera ya.

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #38 el: 03 de Octubre de 2007, 13:59:06 pm »
esta claro que algo va mal,no es normal que 3 jugadores con lesiones musculares!!no se de quien sera la culpa pero ai que vigilar con estas cosas!
SOM DE 2a A!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #39 el: 03 de Octubre de 2007, 14:31:27 pm »
esta claro que algo va mal,no es normal que 3 jugadores con lesiones musculares!!no se de quien sera la culpa pero ai que vigilar con estas cosas!
Si es que ya llevan tres años asi, a las primeras de cambio tres o cuatro lesionados :icon_idea: