Autor Tema: F.C. BARCELONA 2007-08  (Llegit 14058 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: RIJKAARD DIMISIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respondre #40 el: 03 de Octubre de 2007, 14:45:51 pm »
rectificar es de savis i rectifico

rijkaard quedate rijkaard quedate

A ver lo que tardas en canviar de opinión, ahora que no tiene defensas...
Seirulo fuera ya.

el que esta clar que aixo no es normal,6 partits i tots trencats per lesions musculars,aixo demostra una dolentissima preparacio fisica i mals entrenaments....... tots sabem com entrena el barça 4 rondets i apa a la dutxa........per cert tenia entes que desde fa almenys un any el seirulo ja no prepara el primer equip,i si esta com un dels preparadors fisics l'albert roca..........per cert la culpa es del ricardo que es l'entrenador i no els fa entrenar,el seirulo com deia desde que fa 2 temporades 4-5 es van trencar el genoll ja no esta al primer equip de futbol,almenys aixo tenia entes

antcarcer

• Visitant
« Respondre #41 el: 03 de Octubre de 2007, 15:32:00 pm »
He encotrado esto, que aclara que seirulo es el jefe de loss preparadores fisicos :ok

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_07-08/plantilla/plantilla.html

antcarcer

• Visitant
« Respondre #42 el: 04 de Octubre de 2007, 09:28:37 am »
Aqui pongo un enlace de las causas de las lesiones musculares, lo pueden decir más alto pero no más claro :beer2

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=447111&idseccio_PK=803

pepelu_1

• Visitant
« Respondre #43 el: 04 de Octubre de 2007, 15:18:02 pm »
lesiones si trbajan menos que el tio que dice ue las hipotecas no afectan la economia de los jovenes y familia solo rondos y mariconadas como no se van a romper :xin-xin

Ferni

• Visitant
F.C. BARCELONA
« Respondre #44 el: 30 de Octubre de 2007, 23:08:27 pm »
vamos por orden jeje.

Por un lado esta: ( diario AS 30 octubre)

El Barça prohíbe llevar la camiseta del Madrid

La seguridad obligó a dos aficionados a quitársela

El Camp Nou vivió el pasado domingo, con motivo del encuentro de Liga entre el Barça y el Almería, una anécdota que refleja hasta qué punto alcanza la rivalidad entre el club azulgrana y el Real Madrid, y todas sus consecuencias. Dos aficionados llegados desde Vilanova i la Geltrú (una población situada a 50 kilómetros de Barcelona) entraron en el estadio con la camiseta del Real Madrid y superaron los controles de seguridad. Pero los problemas llegaron cuando se acomodaron en sus localidades, situadas en tribuna. La seguridad del Camp Nou intentó que cambiaran sus asientos por otros dos en el Gol Sur, donde se ubicaba la afición del Almería. "¿Cómo vamos a ir a aquel rincón si nuestras entradas son más caras y aquí se ve mejor el fútbol?", contestaron los jóvenes.

Varios miembros de seguridad del Camp Nou insistieron en su propósito y los convencieron para que se quitaran la camiseta, con tal de "evitar las posibles consecuencias", según les aseguraron mientras intentaban obstaculizar el trabajo de las cámaras de Cuatro, que captaron el incidente. Los dos jóvenes mostraron su indignación, pero no tuvieron más remedio que abdicar para mantener sus localidades.

y por otro lado esta:

Laporta tuvo un altercado en la calle con un ex empleado

Domingo a mediodía. Juan José Castillo, periodista, biógrafo de Ronaldinho y ex empleado del Barcelona adscrito a la Oficina de Atención al Jugador, salía de un restaurante en compañía de su madre octogenaria, cuando se encontró con Joan Laporta, su chofer y su guardaespaldas. Castillo, que fue despedido de manera improcedente y apeló a los tribunales de justicia para reclamar por sus derechos, saludó a los empleados del Barça pero no al presidente. Laporta se dirigió al periodista para preguntarle por qué no lo saludaba, y le recriminó que fuera igual de "rencoroso" que el ex vicepresidente Sandro Rosell.

Laporta se dirigió entonces a la madre del ex empleado para decirle que el club no trató mal a su hijo, a lo que Castillo reaccionó llamando al presidente "hijo de p***" y pidiéndole que dejara tranquila a la mujer. Laporta le pidió que lo retirara y, según Castillo, lo agarró por el cuello, cosa que el club ha negado.

Sobre la primera notícia decir dos cositas.
Que por un lado me parece de ser muy "capullín" para ir vestido del Madrid en el Nou Camp en un partido: Barça- Almeria... pienso q son ganas d provocar y de ir a tocar los coj......
Ahora que, por otro lado me parece muy grave el hecho de que te vengan a llamar la atención en un campo de fútbol por que vayas vestido con la camiseta de tu eterno rival, hasta el punto de obligarte a quitartela o bién cambiarte d ubicación en el campo.
Osea q algunas personas pueden llevar camisetas q inciten a la violencia y otras no pueden llevar una de un equipo d fútbol.....

Ahora es como si voy a ver un partido del Tarrasa con una camiseta del Sabadell y no me quieren dejar entrar.... nose, pienso q cada cuál puede ir vestido como quiera en un campo de fútbol, no es una discoteca.

- Sobre el incidente de Laporta, pues me parece d lo mas barriobajero, al estilo Gil contra el presi del Compostela, nose.. pienso q presidentes de fútbol de grandes clubs deberian mirar d evitar este tipo d "shows" en la calle y dar un poco d imagen de persona formal... este Laporta cada día me lo parece menos d formal, entre sus comentarios y sus formas d actuar.... :laugh: :laugh:

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
  • Gènere: Masculí
Re: Notícia procedentes de "Can Barça"
« Respondre #45 el: 30 de Octubre de 2007, 23:28:45 pm »
lo primero,imagino que es para evitar cualquier tipo de problema,pero esta claro,que si tu pagas la entrada,entra como te de la gana,y lo segundo,pues ya lo e visto el tema!!me parece triste que un presidente del barça se enganche con ex-trabajadores,que al fin y al cabo lo has echado tu!en fin...
SOM DE 2a A!!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #46 el: 30 de Octubre de 2007, 23:40:27 pm »
Yo solo se que en la final de la copa catalunya entre el barça i el espanyol aqui en la NCA, oi a los mossos decir: Si llevan banderas que no sean espanyolas, da igual quales sean, que pasen. Y luego hay que quitarse la del madrid? Ahora hay que mirar de donde viene el problema, si de los que han hecho quitar la camiseta, o de los que HEMOS hecho que se llegue a este extremo  ::)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #47 el: 31 de Octubre de 2007, 00:43:06 am »
Ir con la camiseta del Madrid a un Barça - Almeria son ganas de que te partan la cara la verdad  :laugh: :laugh: igual gracias a esos empleados que se la hicieron quitar pudieron volver a Vilanova sin ningun rasguño. que estoy de acuerdo con vosotros que cada uno va como quiere,pero vamos son ganas de provocar y de que te hagan una cara nueva.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #48 el: 31 de Octubre de 2007, 01:39:35 am »
a parte de eso!!jajaa muy concientes no creo que fueran!! :borratxo
SOM DE 2a A!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #49 el: 31 de Octubre de 2007, 10:08:48 am »
Parece que vayamos para atrás en vez de para delante, veo perfecto que los guardias de seguridad les aconsejen de quitarse la camiseta, para evitar problemas, y hay acabarse la discusión, y si no se la quitan y los linchan, encima podian haber sacado pecho diciendo que no les han echo caso, pero encima que pagan una entrada les obliguen a quitarse la camiseta lo veo lamentable.

Lo que haga el Laporrr ya no me sorprende, despues de lo que hizo en el aeropuerto.

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #50 el: 31 de Octubre de 2007, 15:45:33 pm »
eso de la camiseta es una tonteria...
yo en el terrassa-alicante estaba con el chandal del sabadell porque venia de jugar i nadie me dijo nada....solo k me miraban mucho...normal pero si kieres ir asi xk no puedes...
ake puntos tenemos k yegar...
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #51 el: 01 de Novembre de 2007, 13:57:36 pm »
El que no és normal, és que vagin uns tios amb la samarreta del Madrit al Camp Nou i no vulguin problemes (el mateix dic anar al Bernabeu amb una samarreta del Barça).

S'ha de tenir una mica de cervell, quan vas a un camp a veure un partit.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #52 el: 01 de Novembre de 2007, 17:14:59 pm »
A que punto estamos llegando? Estoy de acuerdo en que es de tontos ir a campo del Barça con la camiseta del Madrid, o viceversa. Pero hablar de linchar a un tio por eso? Os habeis parado a pensar que parecemos ya de la epoca de los Neardentales? No somos personas, somos animales, bueno peor. Linchar a un tio por llevar la camiseta de otro equipo cuando los jugadores y los presidentes que son los que se llevan la pasta se van a comer todos juntitos y los aficionados se dan palizas entre ellos, Increible.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

antcarcer

• Visitant
« Respondre #53 el: 01 de Novembre de 2007, 17:23:58 pm »
A que punto estamos llegando? Estoy de acuerdo en que es de tontos ir a campo del Barça con la camiseta del Madrid, o viceversa. Pero hablar de linchar a un tio por eso? Os habeis parado a pensar que parecemos ya de la epoca de los Neardentales? No somos personas, somos animales, bueno peor. Linchar a un tio por llevar la camiseta de otro equipo cuando los jugadores y los presidentes que son los que se llevan la pasta se van a comer todos juntitos y los aficionados se dan palizas entre ellos, Increible.

Si Bermos,  pero que te linchen o no, depende de que pilles a unos salvajes.
Pero aqui lo que estamos criticando es que los de seguridad del club, te obliguen a quitarte la camiseta, habiendo pagado 70 euros por la entrada :beer2

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
100 victorias de Frank Rijkaard en la banqueta del barça
« Respondre #54 el: 05 de Novembre de 2007, 01:55:38 am »

Un bon percentatge

La mitjana de victòries de Frank Rijkaard és notable ja que amb ell a la banqueta el Barça ha guanyat el 61’34% dels partits. Fins ara l’holandès n’ha dirigit 163 com a blaugrana i, a banda de les 100 victòries, ha sumat 38 empats i només n’ha perdut 25. És a dir, amb ell el Barça ha aconseguit puntuar en el 84’66% dels partits de Lliga.

El rècord: 25

El màxim número de victòries aconseguides pel Barça a la Lliga en una temporada en l’era Rijkaard és de 25. Aquesta xifra s’ha assolit en dues ocasions, i han acabat sent sinònim de títol. En la temporada 2004-05 i 2005-06 el Barça va guanyar 25 partits de 38 possibles. En la temporada 2003-04 en van ser 21, la temporada passada 22 i en aquesta ja en porta 7.

font: www.fcbarcelona.com

que opinais de esto? yo kreo ke en 4 temporadas solo pierda en liga 25 partidos es una cifra muy buena, un 84.66% puntuar en los partidos de liga es la *****! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

antcarcer

• Visitant
« Respondre #55 el: 15 de Novembre de 2007, 13:21:27 pm »
Ferni, no veo el post de Ronaldinho al chelsea, tu tranquilo que ya mismo se va, se le ha metido entre ceja y ceja al Abramovich y hasta que no se lo lleve no parará :beer2

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=458730&idseccio_PK=803

Ferni

• Visitant
« Respondre #56 el: 15 de Novembre de 2007, 13:35:44 pm »
Ferni, no veo el post de Ronaldinho al chelsea, tu tranquilo que ya mismo se va, se le ha metido entre ceja y ceja al Abramovich y hasta que no se lo lleve no parará :beer2

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=458730&idseccio_PK=803

ya ya, es q lo quité como total era una falsa alarma.....

Yo tranquilo? si a mi me da igual!! mientras no nos lo metan en el Milan... q bastante vividor tenemos por allí con Gilardino y Gourcuff, solo faltaria q nos robaran el dinero vendiendo a este hombre...

En mi posición de "anticulé" nunca sabré si es bueno o malo el hecho d q Ronaldinho pudiera abandonar el Barça, por un lado piensas que mejor q esté en el Barça así quitas la posibilidad  d q en su sitio se pueda meter a algun jugador mucho mas peligroso q él, pero por otro lado quizas si q mejor q se vaya ya q este tio cuando le da por meter goles de falta, t la puede liar en cualquier partido y dar 3 puntos al Barça como a pasado algunas veces....Ahora q.. d cada 4 partidos q tiene 1 de bueno? pos quiza sale mas rentable el hecho d q se quede en el Barça.... :Paletas:

arlequinat_1990

• Visitant
POULSEN NOU JUGADOR DEL BARÇA??????
« Respondre #57 el: 07 de de 2008, 00:00:10 am »
pues si senyors segons TV3 Poulsen sera blaugrana fins al estiu del 2011

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: POULSEN NOU JUGADOR DEL BARÇA??????