Autor Tema: F.C. BARCELONA 2007-08  (Llegit 14051 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

antcarcer

• Visitant
Re: Notícia procedentes de "Can Barça"
« Respondre #60 el: 02 de Maig de 2008, 22:49:56 pm »
Ya ha costado lo suyo pero finalmente ya hay fotos (que pueden herir la sensibibidad del forero) de lo duro que es para Ronaldinho recuperarse de todas las lesiones gravisimas que tiene :beer2

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505864&idseccio_PK=803
« Darrera modificació: 02 de Maig de 2008, 23:08:04 pm per antcarcer »

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #61 el: 02 de Maig de 2008, 23:23:44 pm »
Ya ha costado lo suyo pero finalmente ya hay fotos (que pueden herir la sensibibidad del forero) de lo duro que es para Ronaldinho recuperarse de todas las lesiones gravisimas que tiene :beer2

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505864&idseccio_PK=803

Ahí sus h****s !  :laugh:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
« Respondre #62 el: 03 de Maig de 2008, 00:50:24 am »

La noticia nose yo si será cierta o no, y la foto nose si es la de ese día, pero si quieren hacer creer k esa foto es de la fiesta del lunes estan engañando a todo el mundo, xk esa foto la tengo yo en mi ordena desde hace mucho tiempo...
Nose si lo abran puesto esa foto xk es la que tienen de rony de fiesta o no...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #63 el: 03 de Maig de 2008, 01:04:42 am »
bueno bueno, ya sabeis la guerra de bandos que hay entre Sport (pro Eto'o), y el Mundo Deportivo (pro Ronalidinho)... asi que no le hago yo mucho caso de estas cosas, y se les ve mucho el plumero...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

antcarcer

• Visitant
« Respondre #64 el: 03 de Maig de 2008, 10:05:28 am »

La noticia nose yo si será cierta o no, y la foto nose si es la de ese día, pero si quieren hacer creer k esa foto es de la fiesta del lunes estan engañando a todo el mundo, xk esa foto la tengo yo en mi ordena desde hace mucho tiempo...
Nose si lo abran puesto esa foto xk es la que tienen de rony de fiesta o no...

Lo que está  más claro que el agua(que no es precisamente lo que bebe el estafador ese)que la foto sea reciente o no es lo de menos, pero la noticia yo si que me la creo :beer2

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #65 el: 03 de Maig de 2008, 12:47:33 pm »
Doncs més noticies de Can Barça...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1119048.html

EL ENTRENADOR PORTUGUÉS SE NIEGA A FORMAR UN TÁNDEM CON GUARDIOLA
Mourinho dice 'no' al Barça
[/b][/size]

El diario MARCA publica en su edición del sábado que el portugués José Mourinho no ocupará el banquillo del Barcelona la próxima temporada salvo que la situación dé un giro de 180 grados. El ex entrenador del Chelsea rechazó la última oferta que le hizo el club azulgrana y que consistía en que él fuera el primer entrenador y Guardiola fuera de segundo.

Mourinho no ha aceptado esta propuesta, ya que ve en ello una maniobra de la Directiva para que él pague los platos rotos si las cosas van mal. Además, es una demostración de que no existe la confianza que él quería por parte del club y que consideraba imprescindible para aceptar.

En estos momentos las negociaciones con el Barcelona están totalmente rotas y Mourinho está muy cerca de firmar con el Inter de Milán, que siempre se había mostrado interesado en hacerse con los servicios del portugués.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #66 el: 03 de Maig de 2008, 12:53:15 pm »
Mentrestant el Madrid ha llançat una oferta força ambiciosa per David Villa. 30 millons d'euros + De la Red o Granero. Deu ni do... Pot fer por aixo... Raul, Van NistelGOL i ara Villa... per mi els tres millors davanters de la Lliga junts...

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #67 el: 05 de Maig de 2008, 14:20:31 pm »
milito 6 meses kao  :ko!! vaya temporada! :no:
SOM DE 2a A!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #68 el: 05 de Maig de 2008, 14:44:23 pm »
Doncs més noticies de Can Barça...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1119048.html

EL ENTRENADOR PORTUGUÉS SE NIEGA A FORMAR UN TÁNDEM CON GUARDIOLA
Mourinho dice 'no' al Barça
[/b][/size]

El diario MARCA publica en su edición del sábado que el portugués José Mourinho no ocupará el banquillo del Barcelona la próxima temporada salvo que la situación dé un giro de 180 grados. El ex entrenador del Chelsea rechazó la última oferta que le hizo el club azulgrana y que consistía en que él fuera el primer entrenador y Guardiola fuera de segundo.

Mourinho no ha aceptado esta propuesta, ya que ve en ello una maniobra de la Directiva para que él pague los platos rotos si las cosas van mal. Además, es una demostración de que no existe la confianza que él quería por parte del club y que consideraba imprescindible para aceptar.

En estos momentos las negociaciones con el Barcelona están totalmente rotas y Mourinho está muy cerca de firmar con el Inter de Milán, que siempre se había mostrado interesado en hacerse con los servicios del portugués.

una wena noticia para el barça a mi al menos este tio no me gusta para el barça  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #69 el: 05 de Maig de 2008, 17:10:58 pm »
Se escapan las primera opciones como Drogba y Henry negocia con el Chelsea.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #70 el: 05 de Maig de 2008, 17:23:32 pm »
Pues estan arreglados en can barsa, mou dice NO Messina dice NO y la apuesta de futuro es el guardiola que no es capaz ni de subir al filial de tercera  :ostres  madre mia la que se esta liando alli, creo que la culpa de todo la tiene Laporta y si no se pira del club veo realmente un futuro negro para los cules.... ojala me equivoque  :mmmm
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

arlequinat_1990

• Visitant
Guardiola será el nuevo entrenador del Barça
« Respondre #71 el: 06 de Maig de 2008, 00:45:05 am »
Pep Guardiola será el sustituto de Frank Rijkaard. El ex jugador del Dream Team tomará las riendas del primer equipo cuando termine la temporada y planificará el próximo proyecto desde la base
 Pep Guardiola dará el salto al primer equipo

La decisión está tomada. La Comisión Delegada del FC Barcelona ha aprobado esta tarde que Pep Guardiola sea el entrenador del primer equipo la próxima temporada.

La decisión, que ya es firme, será comunicada a la Junta Directiva en la próxima reunión y se hará pública, probablemente, al término de la presente temporada.

El de Santpedor, actualmente al frente del Barça B, tomará el relevo de Rijkaard al final del presente ejercicio y planificará el próximo proyecto del Barça junto a un buen conocido suyo, el secretario técnico del primer equipo Txiki Begiristain

FUENTE :  SPORT.ES

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re: Guardiola será el nuevo entrenador del Barça
« Respondre #72 el: 06 de Maig de 2008, 01:04:28 am »
Que no li passi res....

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #73 el: 06 de Maig de 2008, 01:12:01 am »
yo soy cule eh pero vamos hay que decirlo el barça a segunda! :bigcry:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #74 el: 06 de Maig de 2008, 02:19:44 am »
Porque soys tant negativos Lopez Caro quando cogio el Madrid nadie decia nada hombre Yo creo en Guardiola :****

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #75 el: 06 de Maig de 2008, 13:50:55 pm »
Porque soys tant negativos Lopez Caro quando cogio el Madrid nadie decia nada hombre Yo creo en Guardiola :****

pero lopez caro no empezó ningun proyecto, fue de rebote...

MUCHA confianza creo yo que le han dado por haber sido entrenador de 3a un añito...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #76 el: 06 de Maig de 2008, 14:01:03 pm »
Doncs jo el veig com un possible molt bon entrenador... tot i que en els equips grans com el Barça mai se sap, ja que influeixen masses coses...

El perill és que si en 5 jornades no aconsegueix bons resultats l'ambient estarà massa tens, tot i que potser les critiques no les carregarà ell per ser 'nou' i ser el 'noi de la casa'

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #77 el: 06 de Maig de 2008, 17:22:44 pm »
Pocas personas conocen el vestuario del Barcelona como él. Ha sido futbolista del Barça y capitán durante muchos años. Pero como dice el Fum, en el fútbol y más en un equipo grande influyen muchas más cosas.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #78 el: 06 de Maig de 2008, 18:20:58 pm »
Creo k Guardiola no está aun preparado para estar en 1ª eso es un salto muy grande. Con el Barça B lo está haciendo bien pq tiene buen equipo pa estar en 2ª B, hasta yo lo haria tan bien seguro  :yes:

Yo a Guardiola le hubiese dejado 1-2 años más con el Barça B para k cogiese mas experiencia y al 1º equipo fichar un entrenador con más pedigri ...  :yes:

Puede k le pueda la presión ... aunke su ascenso al 1º equipo está avalado por el mitiko Cruyff mano derecha de beguiristain y laporta.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #79 el: 06 de Maig de 2008, 18:25:40 pm »
Pues estan arreglados en can barsa, mou dice NO Messina dice NO y la apuesta de futuro es el guardiola que no es capaz ni de subir al filial de tercera  :ostres  madre mia la que se esta liando alli, creo que la culpa de todo la tiene Laporta y si no se pira del club veo realmente un futuro negro para los cules.... ojala me equivoque  :mmmm

En todos los deportes estan mal, en futbol, basket mal, en balonmano tampoko han ganado nada ... k mal huele todo eh y la culpa buena parte la tiene laporta ... k va a salir mal parado.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.