Autor Tema: F.C. BARCELONA 2007-08  (Llegit 14049 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Fum fum fum

• Visitant
Re: F.C. BARCELONA
« Respondre #80 el: 07 de Maig de 2008, 13:02:39 pm »
Más salidas en el Barça...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1120389.html

EL EQUIPO 'CULÉ' NO BAJARÁ DE LOS 35 MILLONES DE EUROS
Tottenham y Barça negocian por Etoo
[/size]

Según pubica José Félix Díaz el conjunto londinense y ya se han dirigido al Barcelona para sondear la posibilidades de llevar a cabo este fichaje. La respuesta del club azulgrana parece que ha sido más que receptiva y ambas partes han quedado en reunirse la próxima semana para negociar el traspaso.

El interés del Tottenham nace por supuesto del propio Juande, que conoce de sobra al camerunés y que considera que es el mejor refuerzo posible para liderar un proyecto más que ambicioso. El Barça no va a bajar de los 35 millones de euros para empezar a hablar, pero resulta que el Tottenham tiene las espaldas bien cubiertas a nivel económico y le ha prometido a su técnico hacer una plantilla de primer nivel para competir de una vez con los Manchester United, Chelsea, Liverpool o Arsenal.

El Tottenham está siguiendo todos los pasos y no sólo ha contactado con el club sino que ya ha habido un acercamiento con el entorno del jugador, que sin embargo se ha remitido al Barcelona para hablar de su futuro.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #81 el: 07 de Maig de 2008, 13:03:58 pm »
Además, se habla que Madrid y Barça pujan por el fichaje de Berbatov, que parece ser que está cerca de fichar por el Milán

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #82 el: 07 de Maig de 2008, 13:09:00 pm »
Más desastres... se habla que Ronaldinho no está en forma para seguir jugando a fútbol.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1120334.html

Además, en Inglaterra ya colocan a Rijkaard en el Chelsea.

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Gènere: Masculí
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #83 el: 07 de Maig de 2008, 13:54:47 pm »
Mireu akest article del DIARI SPORT, segons sembla hi haurà sorpreses de descartats:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=506992
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #84 el: 08 de Maig de 2008, 02:52:43 am »
Más desastres... se habla que Ronaldinho no está en forma para seguir jugando a fútbol.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1120334.html

Además, en Inglaterra ya colocan a Rijkaard en el Chelsea.

si Rijkaard fiches per el Chelsea es trobaria amb un gran amic ten cate

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #85 el: 08 de Maig de 2008, 12:51:00 pm »
Video i crònica de la rebuda dels aficionats del Barça a l'equip a l'aeroport del Prat.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1120853.html

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #86 el: 09 de Maig de 2008, 08:17:26 am »
El chiqui-barça mola mogollon
Lo bailan en Valencia y también en Old-Trafór
Dale chiqui-barça a esos equipillos
ya veras que se ponen contentillos
Lo baila Raul, lo baila Casillas
Lo baila Cannavaro sentado en una silla
Lo baila Schuster, lo baila Calderon
y en Inglaterra lo baila Fergusón
Y el chiqui-Barça se baila asi:
Uno: Sin Copaelrey
Dos: Sin championli
Tres: Sin Ligaespaña
Cuatro: El Paseillo...

Baila el chiki-barça  :balla  :laugh:

Nuevo entrenador culé confirmado será Guardiola a ver si tiene suerte.

Y se viene la salida de varios cracks ... este verano movidito en can barça ya vereis ... a ver kien fichan :mmmm
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #87 el: 13 de Maig de 2008, 20:03:27 pm »
Bueno buen bueno...

Y Messi haciendo el anuncio de las Natillas... Pobre, con el futuro que tenia este chaval... otra carrera truncada por las Natillas... no sé como aun aceptan los deportistas hacer anuncios de Natillas, anda que no se han cargado deportistas...

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #88 el: 15 de Maig de 2008, 19:12:08 pm »
Primera baja confirmada.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1123843.html

EL CLUB LE COMUNICÓ QUE NO CUENTA CON ÉL; INGLATERRA O ITALIA, DESTINOS PROBABLES
Deco anuncia su salida
[/size]

Comienza la operación salida. Deco es el primero, no será el último. El centrocampista portugués del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza, Deco, declaró en un acto publicitario de una marca deportiva que no continuará en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

Según sus palabras, el club se habría puesto en contacto con su representante para comunicarle que busque equipo, ya que no cuentan con él. Así, el jugador tiene libertad para negociar con otros clubes. Deco, con contrato con el Barcelona hasta el 2010, afirmó: "No quiero estar donde no me quieren. Cuando las cosas cambian, es mejor marcharse".

Adiós sin resentimiento
El portugués ha asegurado que si ha decidido marcharse "no es por los pitos" que recibió el pasado domingo en el Camp Nou contra el Mallorca (2-3), aunque ha reconocido que es "algo normal". "Me da igual", ha añadido con tono cansino. "Lo que importa es lo que yo pienso". "La afición siempre me ha respetado mucho hasta ahora. Lo que ha pasado no cambiará el cariño que siento por el Barça y por su gente", ha asegurado. "No guardo ningún rencor. Deseo lo mejor para el club, la gente se lo merece".

Para el técnico de su etapa azulgrana, Frank Rijkaard, sólo tuvo elogios: "Además de un gran entrenador es una gran persona". De Ronaldinho: "Espero que la gente lo respete y se acuerde de él, porque es uno de los mejores jugadores que han pasado por el Barça".

Su destino, lejos de España
Tras cuatro temporadas en Barcelona, el portugués declaró que no seguirá en la Liga española. "El único gran club en España al nivel del Barça es el Real Madrid y al Madrid no me iría". Así, señaló Inglaterra o Italia como sus destinos más probables. Deco quiso quitarle hierro a su salida: "No quiero salir con problemas. Hay que buscar un buena acuerdo para las dos partes, esto no tiene por qué ser un drama, el Barça seguirá".

El jugador insistió en que no se 'borró' del derbi del Bernabéu. Deco afirmó que lo que le molestaba era no ganar la Liga, no hacer el pasillo al Real Madrid, ya que él ya había hecho el pasillo en su etapa en Portugal. El centrocampista afirmó que lo de que se borró fue "la campaña de un medio de comunicación concreto". Además, el portugués cargó contra la directiva, de la que dijo que había destapado asuntos internos del vestuario barcelonista: "No entiendo cómo cosas que han pasado dentro del vestuario han llegado a los medios".

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #89 el: 21 de Maig de 2008, 14:05:51 pm »
Es preveu divertida l'etapa de fitxatges del Barça.

14 MILLONS PER KEITA. El Barça paga la clausula de rescisió de Keita i ara intentara fitxar a Alves... no descarto que acabin pagant una millonada per un lateral que sincerament... tampoc està tan valorat.

A més, es parla d'un intercanvi amb l'Inter 'Chivu-Eto'o'. Deu ni do.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #90 el: 22 de Maig de 2008, 22:55:11 pm »
el juego de la mocion de censura.   

http://www.mociodecensura.cat/joc/index.html
SOM DE 2a A!!

il·capo

• Visitant
« Respondre #91 el: 23 de Maig de 2008, 20:10:51 pm »
JAJAJAJAJAJ muy bueno

il·capo

• Visitant
« Respondre #92 el: 02 de Juny de 2008, 20:06:48 pm »
Hola, aquest joc es bastant wapuU

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #93 el: 03 de Juny de 2008, 19:52:11 pm »
Sense haver tancat encara cap fitxatge i sense president a la vista... ara el Barça ha posat el seu punt de mira en fitxar un davanter. Les dues opcions que té sobre la taula son Julio Cruz (Inter, 34 anys) i Pipo Inzaghi (Milan, 35 anys)... Sense comentaris...

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #94 el: 03 de Juny de 2008, 19:54:03 pm »
Sense haver tancat encara cap fitxatge i sense president a la vista... ara el Barça ha posat el seu punt de mira en fitxar un davanter. Les dues opcions que té sobre la taula son Julio Cruz (Inter, 34 anys) i Pipo Inzaghi (Milan, 35 anys)... Sense comentaris...

Teniendo en cuenta que todavia no ha empezado la Eurocopa y está la cosa falto de noticia, yo no me creería este tipo de noticias. De estas hay muchas durante el año para rellenar los periodicos y vender.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #95 el: 03 de Juny de 2008, 19:58:16 pm »

Compañero, no quiero pensar mal, pero parece que ultimamente no estas en forma, anda ponte al día.
                                                                     :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #96 el: 03 de Juny de 2008, 20:16:56 pm »

ostres fum i despres li deies al ferni en unaltre post que feia demagogia ;D ;D

primer que jo sapiga el barça ja te fitxats a gerard pique-seydou keita i aquesta tarda ja es dona per fet el de martin caceres dani alves fet a falta de veure el que pagaran....i la noticia d'aquests dos noms possala sencera i no manipulis home :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:................... el titular de la noticia es...el barça estudia el fichaje de un goleador SUPLENTE EXPERTO Y BARATO gusta julio cruz y encajaria inzaghi.........vaj a que el barça vol un suplent tipus larsson...el teu missatge em recorda a la prensa sensacionalista del marca  :icon_mrgreen:

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #97 el: 03 de Juny de 2008, 20:20:06 pm »

Don Paco deje de tomar estupefacientes y psicotropos y pare de mentir al personal hombre, que ahora no estamos en emisión, no se invente falsos rumores.
Usted se cree que un jugador campeón y talentoso como Inzaghi se iria a jugar en equipo perdedor y d fuera de Italia?
Inzaghi o se jubila o se quedará un añito mas en las diciplinas del Milan.

Anda q,,, después dirá de mis fuentes de información don Paco, q si son o no son fiables anda q las suyas.... :borratxo :borratxo

El Barça según tengo entendido tiene fichado a Piqué y Keita y existe un acuerdo con  Alves. Ahora bién, se entiende que estos jugadores en caso de que se largue Laporta seguirán siendo fichajes del Barça , no creo q exista lo de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, o mejor dicho le daremos dinero del Corte Inglés para que compre otras cosas.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #98 el: 03 de Juny de 2008, 20:51:22 pm »
Como dijo Jack el desternillador, vayamos por partes.

Compañero, no quiero pensar mal, pero parece que ultimamente no estas en forma, anda ponte al día.

Piensa mal labtec, piensa mal... hace tiempo que no estoy en forma... pero eso no tiene nada que ver aqui xD.
Que yo sepa, el Barça solo ha cerrado a Keita (pagando escandalosamente 14 millones, su clausula de rescisión, sin negociar ni nada... cosa que me hace suponer que alguien se ha llevado bastantes comisiones) y a Piqué, un chaval que se formó en el Barça y por el cual han pagado 5 millones. Lamentable.
Mas alla de esto, me referia a que no se ha fichado ninguno de los grandes nombres que se barajaban des de hace meses... como en la llegada de Laporta que se tenia que fichar a grandes cracks y no vino ninguno de los que dijo tener atados ya... a eso me referia, que se ha hablado de muchos nombres, y ahora salen estos... sin haber cerrado los otros.

primer que jo sapiga el barça ja te fitxats a gerard pique-seydou keita i aquesta tarda ja es dona per fet el de martin caceres dani alves fet a falta de veure el que pagaran....i la noticia d'aquests dos noms possala sencera i no manipulis home :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:................... el titular de la noticia es...el barça estudia el fichaje de un goleador SUPLENTE EXPERTO Y BARATO gusta julio cruz y encajaria inzaghi.........vaj a que el barça vol un suplent tipus larsson...el teu missatge em recorda a la prensa sensacionalista del marca  :icon_mrgreen:

Demagogia cap... he posat la mateixa informacio que avui surt en PORTADA de Mundo Deportivo... i en pagines interiors... que busquen un nou Larsson... jo no he dit que aquests jugadors hagin de ser titulars... titulars o suplents son fitxatges.

Don Paco deje de tomar estupefacientes y psicotropos y pare de mentir al personal hombre, que ahora no estamos en emisión, no se invente falsos rumores.
Usted se cree que un jugador campeón y talentoso como Inzaghi se iria a jugar en equipo perdedor y d fuera de Italia?

Anda q,,, después dirá de mis fuentes de información don Paco, q si son o no son fiables anda q las suyas.... :borratxo :borratxo

Este jugador talentoso y campeón... ahora mismo tiene 35 años y esta acabado como jugador de elite, y campeon... no recuerdo la ultima vez que gano algo.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #99 el: 03 de Juny de 2008, 21:14:28 pm »
Como dijo Jack el desternillador, vayamos por partes.

Piensa mal labtec, piensa mal... hace tiempo que no estoy en forma... pero eso no tiene nada que ver aqui xD.
Que yo sepa, el Barça solo ha cerrado a Keita (pagando escandalosamente 14 millones, su clausula de rescisión, sin negociar ni nada... cosa que me hace suponer que alguien se ha llevado bastantes comisiones) y a Piqué, un chaval que se formó en el Barça y por el cual han pagado 5 millones. Lamentable.
Mas alla de esto, me referia a que no se ha fichado ninguno de los grandes nombres que se barajaban des de hace meses... como en la llegada de Laporta que se tenia que fichar a grandes cracks y no vino ninguno de los que dijo tener atados ya... a eso me referia, que se ha hablado de muchos nombres, y ahora salen estos... sin haber cerrado los otros.

Demagogia cap... he posat la mateixa informacio que avui surt en PORTADA de Mundo Deportivo... i en pagines interiors... que busquen un nou Larsson... jo no he dit que aquests jugadors hagin de ser titulars... titulars o suplents son fitxatges.

Este jugador talentoso y campeón... ahora mismo tiene 35 años y esta acabado como jugador de elite, y campeon... no recuerdo la ultima vez que gano algo.

Acabado? Cierto q tiene una edad elevada y q en este año las lesiones le han martirizado pero ojo, 11 goles en 21 partidos d liga y 4 goles en 5 partidos de Champions creo que no son malos números para un "jugador acabado" y q a tenido un par de lesiones fuertes esta temporada.

Hace tiempo que no gana nada? Pues hace 1 año ganó la Champions, hace 9 meses ganó la Supercopa de Europa y hace 6 meses su equipo ganó la Intercontinental.. te parece poco? :Paletas:

Mala fuente de información te has buscado con el Mundo Depresivo... yo pensaba q estos tebeos culés tu no los mirabas :ko