Autor Tema: F.C. BARCELONA 2007-08  (Llegit 14047 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
  • Gènere: Masculí
Re: F.C. BARCELONA
« Respondre #100 el: 03 de Juny de 2008, 21:39:50 pm »
en el marca tambien salia esta informacion,pero yo no le daria ninguna credibilidad!hace poco tambien lei un trueque eto'o-adriano!!yo por mi que fichen a benzema y se dejen de historias!!
SOM DE 2a A!!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #101 el: 03 de Juny de 2008, 22:03:01 pm »
en el marca tambien salia esta informacion,pero yo no le daria ninguna credibilidad!hace poco tambien lei un trueque eto'o-adriano!!yo por mi que fichen a benzema y se dejen de historias!!

Eso es lo q queria decir yo... que han sonado tantas cosas q no han llegado a ser... Sergio Garcia tambien estaba firmado por 12 millones... y aun estoy esperando ese dinero yo...

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #102 el: 03 de Juny de 2008, 22:26:40 pm »

Eso es lo q queria decir yo... que han sonado tantas cosas q no han llegado a ser... Sergio Garcia tambien estaba firmado por 12 millones... y aun estoy esperando ese dinero yo...

piensa que muchos jugadores estan con la seleccion,y hasta que no acabe la eurocopa,no lo anunciaran,y creo que sergio garcia vendra al barça!! ;)
SOM DE 2a A!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #103 el: 03 de Juny de 2008, 22:42:55 pm »
Tampoco hay que hacerle mucho caso a los panfletos ya que alguna vez lanzan flores y otras tiran con bala a dar, nunca dan la información a la justa medida y la verdad, por tanto estos están hecho para sacarle el dinero a los seguidores   :xupet  que tienen los ojos cerrados y que no ven y leen nada más que las cosas que quieren leer.

:beer2

Sport y Mundo Deportivo  :exxxx   a los de Madrid todavía no han puesto el muñequito idóneo para ponerlo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #104 el: 03 de Juny de 2008, 22:47:16 pm »
Tampoco hay que hacerle mucho caso a los panfletos ya que alguna vez lanzan flores y otras tiran con bala a dar, nunca dan la información a la justa medida y la verdad, por tanto estos están hecho para sacarle el dinero a los seguidores   :xupet  que tienen los ojos cerrados y que no ven y leen nada más que las cosas que quieren leer.

Sport y Mundo Deportivo  :exxxx   a los de Madrid todavía no han puesto el muñequito idóneo para ponerlo.

Totalmente de acuerdo contigo... Sport nunca lo he soportado, As tampoco... Mundo Deportivo antes aun se podia leer, aceptabas que habian 45 paginas del Barça, pero bueno, Primera Division, Internacional, Futbol Catala y el Polideportivo aun se podian leer... pero ahora ya ni eso... Marca... yo era asiduo de Marca, 2 paginas del Madrid, a veces 4, 8-10 paginas de Primera Division, Futbol, Internacional, opiniones de periodistas contrastados... interesante y a pesar del Madrid, el mas imparcial de los 4 con mucha diferencia! Ahora ya no, ahora tampoco se puede leer... asi q...  :****

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #105 el: 03 de Juny de 2008, 22:50:48 pm »

Totalmente de acuerdo contigo... Sport nunca lo he soportado, As tampoco... Mundo Deportivo antes aun se podia leer, aceptabas que habian 45 paginas del Barça, pero bueno, Primera Division, Internacional, Futbol Catala y el Polideportivo aun se podian leer... pero ahora ya ni eso... Marca... yo era asiduo de Marca, 2 paginas del Madrid, a veces 4, 8-10 paginas de Primera Division, Futbol, Internacional, opiniones de periodistas contrastados... interesante y a pesar del Madrid, el mas imparcial de los 4 con mucha diferencia! Ahora ya no, ahora tampoco se puede leer... asi q...  :****

Cada uno tiene sus cosas buenas, menos el Sport que como dices Fum no lo soporto. Yo haría una mezcla entre los periodistas que trabajan en el AS, el formato de periodico de MARCA y Mundo Deportivo es el que más habla, creo, de otros deportes y del futbol catalan.

PD.: Ahhh, se me olvidaba, la contraportada del AS. Sin duda lo mejor de todos  :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #106 el: 03 de Juny de 2008, 22:56:40 pm »

Cada uno tiene sus cosas buenas, menos el Sport que como dices Fum no lo soporto. Yo haría una mezcla entre los periodistas que trabajan en el AS, el formato de periodico de MARCA y Mundo Deportivo es el que más habla, creo, de otros deportes y del futbol catalan.

PD.: Ahhh, se me olvidaba, la contraportada del AS. Sin duda lo mejor de todos  :ejem

sin duda la contraportada de as lo mejorcito!! ;D
SOM DE 2a A!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
Re: F.C. BARCELONA 2007-08
« Respondre #107 el: 10 de Juny de 2008, 15:16:47 pm »
hablando en clave Barça y viendo los dos partidos de ayer de la Eurocopa... Viendo el rendimiento y estado físico de Giovanni Van Bronckhorst una año después de su salida, y el del partido anterior de Abidal... considero que el Barça tiene UN GRAN PROBLEMA... Y éste no se llama Laporta, Giralt, Eto'o ni Henry.........

:consol
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #108 el: 10 de Juny de 2008, 16:22:37 pm »
hablando en clave Barça y viendo los dos partidos de ayer de la Eurocopa... Viendo el rendimiento y estado físico de Giovanni Van Bronckhorst una año después de su salida, y el del partido anterior de Abidal... considero que el Barça tiene UN GRAN PROBLEMA... Y éste no se llama Laporta, Giralt, Eto'o ni Henry.........

Txiki Beguiristain?  ::)

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #109 el: 10 de Juny de 2008, 16:35:07 pm »

:no:

PREPARACIÓN FISICA !!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #110 el: 10 de Juny de 2008, 16:38:12 pm »

:no:

PREPARACIÓN FISICA !!!

Ah, vale!  :Paletas:

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #111 el: 10 de Juny de 2008, 16:58:59 pm »
esta claro y muchos jugadores que se han ido,lo han dicho (giuly,van bommel,belleti)
incluso eto'o lo ha dicho hoy!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #112 el: 10 de Juny de 2008, 23:47:43 pm »
Está claro, aqui por muchos nombres que traigan, y por muchos cambios que hagan.... Si el "tema" sigue siendo el mismo, pues....

Que lástima por Alves, con lo bueno que era...

Por cierto, hoy nuevo título del Hoquei Club Barcelona

il·capo

• Visitant
« Respondre #113 el: 11 de Juny de 2008, 18:58:13 pm »
Aver, ai k exar a muxa gente, i por lo k se a visto en las noticias, todavia no se a pirado ninguno.
dsd mi punyto de vista, los ke tendrian k marxarse son:
1. Ronaldinho
2. Deco
3. Marquez
4. Edmilson(ya se ha ido)
5. Jorquera
6. Pinto
7. Eto'o
8. Gudjohnsen
9. Zambrotta o Abidal (Si se cumple el fichaje de Alves)
10. Silvinho

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #114 el: 11 de Juny de 2008, 19:02:22 pm »
Aver, ai k exar a muxa gente, i por lo k se a visto en las noticias, todavia no se a pirado ninguno.
dsd mi punyto de vista, los ke tendrian k marxarse son:
1. Ronaldinho
2. Deco
3. Marquez
4. Edmilson(ya se ha ido)
5. Jorquera
6. Pinto
7. Eto'o
8. Gudjohnsen
9. Zambrotta o Abidal (Si se cumple el fichaje de Alves)
10. Silvinho

noi podries llegir una mica abans d'escriure no?

zambrotta ja va marxar a fitxat per el milan y dani alves esta fitxat fa una setmana

i acabes de dir en unaltre post que et diguin els resultats del play-off de segona A,precisament si mires una mica els veuras que estan posats

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #115 el: 11 de Juny de 2008, 20:32:23 pm »
Pinto també ja ha tornat al Celta de Vigo
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #116 el: 11 de Juny de 2008, 20:34:43 pm »
Pinto també ja ha tornat al Celta de Vigo

El Barcelona ejerció una opción que tenia por él y se quedará 1 año más creo.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #117 el: 11 de Juny de 2008, 20:36:02 pm »
ok, tenía entendido que si el barcelona no hacía la compra antes del 30 de Mayo Pinto regresaria al Celta, y no me habia enterado de que lo habian ''renovado'' :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #118 el: 11 de Juny de 2008, 20:37:41 pm »
ok, tenía entendido que si el barcelona no hacía la compra antes del 30 de Mayo Pinto regresaria al Celta, y no me habia enterado de que lo habian ''renovado'' :beer2

Renovado NO, fichado.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #119 el: 11 de Juny de 2008, 20:38:30 pm »