Autor Tema: Real Madrid - Barça  (Llegit 10811 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: Porra Real Madrid - Barça
« Respondre #100 el: 08 de Maig de 2008, 03:09:17 am »
Soy del barça, y perez burrull ha tenido MUCHO que ver con el resultado, pero es que jugando asi, normal que nos metan 2, 3 y 5. Si da pena, penita ver a los jugadores ANDAR por el bernabeu, ANDAR. Por lo menos, acabaremos 4-1

pos la porra se la lleva sabadellfreak, aunke haya dicho el resultado en el descanso ( lo digo por la hora que lo ha escrito ) tiene merito acertarlo xD no opino del partido porque aun no he visto ni los goles  :xin-xin

la porra es mia ;D mirese mi pronostico  :)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: Porra Real Madrid - Barça
« Respondre #101 el: 08 de Maig de 2008, 04:24:51 am »
4-1 + humillacion con el pasillo :D

Es cierto, no me habia dado cuenta xD acierto total jeje  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
Re: Real Madrid - Barça
« Respondre #102 el: 08 de Maig de 2008, 09:04:41 am »
El árbitro ya sabía que la iba a montar gorda... Ayer mismo grabó una cuña que se emitió cinco minutos antes del partido, en la que animaba a la gente a ver el partido por T5 porque decía que había hablado con los jugadores y le habían prometido muchos goles y pensó, si no hay goles, los provoco yo... No voy a centrarme en el árbitro, el Barça fue lamentable, pero pitar ese penalty cuando el Madrid gana 3-0, son ganas de liarla y unirse a la fiesta; porque como mínimo, el penalty es dudoso...

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #103 el: 08 de Maig de 2008, 11:42:11 am »
SI el arbitre hagues tingut ous de anular aquells 2 gols i no pitar al penal al Barça no hugues`perdut per golejada hombre :****

tmb tendría que haber anulado el pasillo... :paret
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #104 el: 08 de Maig de 2008, 12:48:50 pm »
Doncs tornant a veure el resum... el penalty de Puyol és clar per mans... per molt que es vulgui tapar la cara (cosa no permesa en el reglament), desvia completament la trajectoria del centre. Vaja, jo el trobo clarissim.

La falta de Guti jo no la veig tal, però es podia pitar.

La falta que propicia el segon gol es falta. També clara.

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #105 el: 08 de Maig de 2008, 14:27:19 pm »
Però de que parleu? No es juga diumenge el R.Madrid-Barça? :ejem
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #106 el: 08 de Maig de 2008, 15:46:24 pm »
Doncs tornant a veure el resum... el penalty de Puyol és clar per mans... per molt que es vulgui tapar la cara (cosa no permesa en el reglament), desvia completament la trajectoria del centre. Vaja, jo el trobo clarissim.

hablas en serio fum??o sea la zancadilla de guti no es falta??y la que sergio ramos que se tira si?? :borratxo
« Darrera modificació: 08 de Maig de 2008, 16:00:20 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Muro Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 351
« Respondre #107 el: 08 de Maig de 2008, 20:33:20 pm »
Despues del pasillo esta el baño.....,el baño de 4-1 :icon_mrgreen:
Ahora fuera broma a mi me gusta el Madrid pero siempre sere
por encima de todo y de todos de mi Sabadell porque es el
equipo de la ciudad donde he nacido.
Ayer los dos primeros goles no tenian que haber valido
el arbrito fue casero,pero creo que el Madrid hubiera ganado
pero con otro resultado,porque el barsa no jugo a nada.....
hay que tomarse estos clasicos con mas humor os veo
a algunos un poco tensos :mmmm :beer2

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #108 el: 08 de Maig de 2008, 20:36:57 pm »

hablas en serio fum??o sea la zancadilla de guti no es falta??y la que sergio ramos que se tira si?? :borratxo

pero porqué le "dais" la culpa a los árbitros y no sois capaces de ver el partido patético y desastroso que ha hecho vuestro equipo? yo hacía tiempo que no veía al madrid jugar así, porqué los partidos que he visto esta temporada exceptuando 1 par quizá, en los otros ha ganado sin despeinairse a veces aburriendo...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #109 el: 08 de Maig de 2008, 21:15:47 pm »
yo al menos no le echo la culpa al arbitro y la mayoria de comentarios tampoco solo estan diciendo o estamos diciendo que los dos primeros del madrid no deberian de haber subido lo an dicho hasta algunos merengues y el penalti es dudoso yo ya se que si no los fuera dado y no fuera pitado el penalti habria ganado el madrid eso seguro porque el barça no jugo a nada pero si el arbitro se equivoco se equivoco y es lo que aqui estamos diciendo para pasar el rato mas que nada y para dividir opiniones que de eso se trata si pensaramos todos igual vaya aburrimiento jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #110 el: 08 de Maig de 2008, 21:44:53 pm »

pero porqué le "dais" la culpa a los árbitros y no sois capaces de ver el partido patético y desastroso que ha hecho vuestro equipo? yo hacía tiempo que no veía al madrid jugar así, porqué los partidos que he visto esta temporada exceptuando 1 par quizá, en los otros ha ganado sin despeinairse a veces aburriendo...

si te lees el post,veras como digo que el barça dio pena,y seguramente hubiera perdido,pero no creo que por 4-1,simplemente  reconocer los errores para mi graves del arbitro,pero que el barça dio pena,ya lo vimos todos!!eso ya lo dije ayer,para mi el peor barça de los ultimos años!!
« Darrera modificació: 08 de Maig de 2008, 21:50:53 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!