Autor Tema: Copa Catalunya 08/09  (Llegit 55429 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: Copa Catalunya 08/09
« Respondre #200 el: 01 de Juny de 2008, 17:05:26 pm »
algo me dice que el año que viene aun nos vamos a reir mas que este año y que los aldeanos las pasaran aun mas putas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #201 el: 01 de Juny de 2008, 17:08:19 pm »
I ara, després del que ha passat a Sant Feliu Sasserra, com vol el president que paguem 160€urassos per fer-nos socis?  :mmmm

:beer2

i jo pregunto que tindra que veure el d'ahir amb la temporada que ve?
que si que es un ridicul i el que volguem pero coi ja esta home si aquesta competicio no val per res home

El problema será hacer el ridiculo en la liga, cosa k dudo k ocurra, la liga suele ser una temporada regular y esto es solo 1 partido en el cual si ganas no pasa nada ya k es lo lógico y si pierdes haces el ridí****, es así de sencillo  :yes:

Confiad en el Sabadell de la próxima temporada, con los nuevos refuerzos k vendrán se tiene k hacer un equipo competitivo para la 2ª B aunke creo k el objetivo será la permanencia de nuevo, es dificil k se pueda optar al ascenso y más viendo k no se gana a un equipo de regional con lo cual te da por pensar  :ejem

Yo por 160€ no me haria socio del Sabadell, me parece un auténtico robo y más viendo k al Terrassa valdrá unos 60€ prácticamente 1/3 xD :ejem

60€ socio del terrassa? xDDDDDDD que triste, aunque normal por otra parte, piensa que os van a montar un equipito "casero" con 10-11 jugadores burundianos y un par de perlas de la comarca, y para que solo vayan los papis y mamis de los muchachos, pués os ponen esos precios...xDDD

lo del partido de la copa catalula, lo que dices es de juzgado de guárdia, por esa regla de 3 si crees que el Sant Feliu Sasserra es mejor equipo que nosotros porqué no marcó 1 gol, a vosotros os mete 4 goles por cada uno de los 4 que os metímos a vosotros en liga, osea 16! mira que llegas a ser, digamos...poco listo....

ostras resis un equipo de 11 burundianos ??? ??? si en segunda B no se pueden fichar extracomunitarios.. .impugnacion ya!!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #202 el: 01 de Juny de 2008, 17:11:34 pm »
I ara, després del que ha passat a Sant Feliu Sasserra, com vol el president que paguem 160€urassos per fer-nos socis?  :mmmm

que si que es un ridicul i el que volguem pero coi ja esta home si aquesta competicio no val per res home

Sí, val que és una competició que no val per res, però alhora és també un toc d'atenció... Foten fora Ollés i Montero, i ahir el davanter centre era un defensa? Llavors com s'explica això? Si tot un SABADELL (per molts juvenils que juguessin ahir) perd ESTREPITOSAMENT I VERGONYOSAMENT contra un equip de poble, què no ens faran equips com l'Alacant, Benidorm, Lleida...?  :ostres

Recordo que uns foreros van trobar-se el president al Club i aquests els va dir "vosaltres voleu un equip per pujar? Doncs no us preocupeu!"... Doncs senyor president, amb el resultat d'ahir, més que preocupat estic CAGAT  :ostres

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #203 el: 01 de Juny de 2008, 17:13:07 pm »

El problema será hacer el ridiculo en la liga, cosa k dudo k ocurra, la liga suele ser una temporada regular y esto es solo 1 partido en el cual si ganas no pasa nada ya k es lo lógico y si pierdes haces el ridí****, es así de sencillo  :yes:

Confiad en el Sabadell de la próxima temporada, con los nuevos refuerzos k vendrán se tiene k hacer un equipo competitivo para la 2ª B aunke creo k el objetivo será la permanencia de nuevo, es dificil k se pueda optar al ascenso y más viendo k no se gana a un equipo de regional con lo cual te da por pensar  :ejem

Yo por 160€ no me haria socio del Sabadell, me parece un auténtico robo y más viendo k al Terrassa valdrá unos 60€ prácticamente 1/3 xD :ejem

60€ socio del terrassa? xDDDDDDD que triste, aunque normal por otra parte, piensa que os van a montar un equipito "casero" con 10-11 jugadores burundianos y un par de perlas de la comarca, y para que solo vayan los papis y mamis de los muchachos, pués os ponen esos precios...xDDD

lo del partido de la copa catalula, lo que dices es de juzgado de guárdia, por esa regla de 3 si crees que el Sant Feliu Sasserra es mejor equipo que nosotros porqué no marcó 1 gol, a vosotros os mete 4 goles por cada uno de los 4 que os metímos a vosotros en liga, osea 16! mira que llegas a ser, digamos...poco listo....

Trist dius? Que potser és una alegria que ens clavin 160€?  :boig

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #204 el: 01 de Juny de 2008, 17:16:13 pm »

Sí, val que és una competició que no val per res, però alhora és també un toc d'atenció... Foten fora Ollés i Montero, i ahir el davanter centre era un defensa? Llavors com s'explica això? Si tot un SABADELL (per molts juvenils que juguessin ahir) perd ESTREPITOSAMENT I VERGONYOSAMENT contra un equip de poble, què no ens faran equips com l'Alacant, Benidorm, Lleida...?  :ostres

Recordo que uns foreros van trobar-se el president al Club i aquests els va dir "vosaltres voleu un equip per pujar? Doncs no us preocupeu!"... Doncs senyor president, amb el resultat d'ahir, més que preocupat estic CAGAT  :ostres

et torno a dir el mateix dels d'ahir quins estaran la propera temporada? els 4 del primer equip els altres 7 i els suplents eren sub-23 que estan per omplir fitxa i juvenils i amateurs el que em de retreure esque no anes tot l'equip..no es supossa que els contractes al futbol son fins al 30 de juny? que pasa que no cobraran aquest mes tots aquests que ahir no eren? d'aixo ens em de queixar de anar amb un equip de pena

antcarcer

• Visitant
« Respondre #205 el: 01 de Juny de 2008, 17:54:53 pm »

No te voy a decir más porque ya te lo han dicho mis amigos arlequinados, pero preparate la vacuna de la rabia para la temporada proxima :yes:

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #206 el: 01 de Juny de 2008, 17:59:13 pm »

No te voy a decir más porque ya te lo han dicho mis amigos arlequinados, pero preparate la vacuna de la rabia para la temporada proxima :yes:

Ya me pondré la vacuna anti-burundiana k es lo k se ponen algunos arlekinados cuando visitan Terrassa  :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #207 el: 01 de Juny de 2008, 20:48:28 pm »
hace tiempo que me callo contigo pajarillo de los c****** y ya me tienes un poquito arto de tus estupideces y tu falta de respeto al nuestro club y nuestro foro diciendo tonterias a medio escpndiadas para que nos tragemos tu mntira de egarlekinado, aqui te voy a poner un trozo de mensaje tuyo en otro foro (y es la 20 vez que te descubrimos) espero que esto te sirva para largarte ya de aqui y dejarnos tranquilos burundiano.

Re: Terrassa FC--> TFC 5-0 Olesa. Acaba una temporada nefasta.
« Respuesta #5364 : Hoy a las 03:42:50 »   

--------------------------------------------------------------------------------

Saballutis con olor, color y sabor a cebolla nos llamais burundianos, con lo cual estais despreciando al pobre país africano de Burundi ...

Vosotros sí sois cebollas, ya k la llevais en vuestro escudo, nosotros no tenemos nada k ver con Burundi, ni somos salvajes ni nada por el estilo, aprended de una afición de 1ª que no necesita ni subir a 1ª ni presumir de haber estado ahi en tiempos pasados para demostrar k es de 1ª

En Sabadell teneis afición k no sabe lo k es la 1ª y seguis viviendo del éxito k ni muchos de vosotros lo vivio en directo, aun no habiais ni nacido muchos, asi k no teneis derecho a presumir de algo k no habeis ni vivido ajo y agua cuando volvais a 1ª si es k volveis entonces sí podreis decir yo he visto al Sabadell en 1ª pero lo siento pero os kedan milenios en 2ª B si es k no desaparece antes esta categoría claro

En fin haciendo el ridiculo por la Copa Catalunya habeis demostrado ser muy poko profesionales. Habeis perdido la poca dignidad k os kedaba a manos de un equipo sin nombre ni historia bravo, la próxima perder ante el San Lorenzo o un barrio de Terrassa

espero que se te caiga la cara de verguenza y no aparezcas por aqui.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #208 el: 01 de Juny de 2008, 20:51:15 pm »
hace tiempo que me callo contigo pajarillo de los c****** y ya me tienes un poquito arto de tus estupideces y tu falta de respeto al nuestro club y nuestro foro diciendo tonterias a medio escpndiadas para que nos tragemos tu mntira de egarlekinado, aqui te voy a poner un trozo de mensaje tuyo en otro foro (y es la 20 vez que te descubrimos) espero que esto te sirva para largarte ya de aqui y dejarnos tranquilos burundiano.

Re: Terrassa FC--> TFC 5-0 Olesa. Acaba una temporada nefasta.
« Respuesta #5364 : Hoy a las 03:42:50 »   

--------------------------------------------------------------------------------

Saballutis con olor, color y sabor a cebolla nos llamais burundianos, con lo cual estais despreciando al pobre país africano de Burundi ...

Vosotros sí sois cebollas, ya k la llevais en vuestro escudo, nosotros no tenemos nada k ver con Burundi, ni somos salvajes ni nada por el estilo, aprended de una afición de 1ª que no necesita ni subir a 1ª ni presumir de haber estado ahi en tiempos pasados para demostrar k es de 1ª

En Sabadell teneis afición k no sabe lo k es la 1ª y seguis viviendo del éxito k ni muchos de vosotros lo vivio en directo, aun no habiais ni nacido muchos, asi k no teneis derecho a presumir de algo k no habeis ni vivido ajo y agua cuando volvais a 1ª si es k volveis entonces sí podreis decir yo he visto al Sabadell en 1ª pero lo siento pero os kedan milenios en 2ª B si es k no desaparece antes esta categoría claro

En fin haciendo el ridiculo por la Copa Catalunya habeis demostrado ser muy poko profesionales. Habeis perdido la poca dignidad k os kedaba a manos de un equipo sin nombre ni historia bravo, la próxima perder ante el San Lorenzo o un barrio de Terrassa

espero que se te caiga la cara de verguenza y no aparezcas por aqui.

:anims :anims :anims :anims :anims
haber si los admis lo leen y lo echan pk el no creo ke se vaya  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #209 el: 01 de Juny de 2008, 20:54:25 pm »
Resultats definitius:

Torreforta - Rapitenca   0-2
Cornellà - Castelldefels   2-1
UE Sant Joan Despí - CD Marianao Poblet 0-3
Europa - Badalona 1-4
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

kaka10

• Visitant
« Respondre #210 el: 01 de Juny de 2008, 20:54:59 pm »
Me alegro de la eliminación! en este torneo de verano, haber si de una vez por todas dejamos ya de participar... :beer2
No es por crear polemica pero...

Lo que hay que leer... si es uno de los pocos titulos por no decir el unico que podemos ganar!! y vamos a dejar de participar??? cUando vayamos a la Champions entonces si que lo podremos despreciar pero ahora???.... :ostres :ostres

Sobretodo leer que te alegras de la eliminacion ....yo creia q eras de esos que siempre keria que ganara el Sabadell hasta en los entrenamientos... :ejem

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #211 el: 01 de Juny de 2008, 20:59:29 pm »
Avui a el Mundo Deportivo

El Sabadell fa el ridícol amb el Sant Feliu Sasserra....en tot el partit únicament va xutar una vegada entre els tres pals...

Desconnectat raul_sbd5

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 557
  • A primera o a tercera sempre C.E. Sabadell
    • Web Oficial del C.E. Sabadell Femeni
« Respondre #212 el: 01 de Juny de 2008, 21:12:17 pm »

Pues hazte socio de tu equipo y no del Sabadell. Por cierto, ni k me pagaran me hacia socio de tu equipo.

La meva sang és 100% arlequinada !!!
VISCA EL C.E. SABADELL F.C. S.A.D. !!!!

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 626
« Respondre #213 el: 01 de Juny de 2008, 21:48:04 pm »

Yo lo que veo un robo es pagar 60€ por un equipo que es menos de 1/3 de lo que es el Sabadell....

Ya lo dice el dicho.... Lo barato sale caro.....

Sabadell por 160€ es mucho mejor relacion calidad precio que terrassa por  60€...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #214 el: 01 de Juny de 2008, 21:49:00 pm »

Hombre pajarillo, nosotros somos un equipo histórico por eso pagamos 160 €.
Aparte nosotros tenemos afición y vosotros no, osea que no os toca mas remedio que poner el carnet de socio regalado a precio de equipo de Regional ( el del Can Rull cuesta 30 €). Vamos es q si vosotros pusierais el carnet de socio a 160 € no iria al campo ni el utillero.

Total q a nosotros no nos hace faltar regalar el carnet de socio para llegar a los 2000 socios, a vosotros sí, de todas formas si q es cierto q es excesivo pagar 160 euros para un carnet de socio de un equipo de 2ª B q tiene como máxima aspiración la permanencia...

en fin, n ose porq alargais tanto el tema de la Copa Catalunya, cierto q nosotros hicimos el ridículo, pero q ganar 5-0 al Olesa de Montserrat es una cosa normal, no teneis q tiraros tantas florecitas, y mas dsp de negaros a jugar en su campo por miedo a perder :ok

Q tengais mucha suerte en las próximas rondas, con un poco d suerte os toca la Rapimier... y os haceis amiguitos de ellos.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #215 el: 01 de Juny de 2008, 21:53:36 pm »
Jo penso que quedar eliminats de la Copa Catalunya tan li fa...... al mes de juliol ja ningú s'enrecordarà que vam ser eliminats a Sant Feliu Sassera........

El que no és bo és que aquesta competició únicament serveix al mes d'agost per rodar-se i fer partits davant algun equip de 2a B o 3a divisió. Bàsicament per això és el que fa una mica de pena aquesta eliminació.

Els equips més modestos es prenen aquesta competició com a partits de pretemporada quan arriba l'agost.

Molta sort al Sant Feliu Sasserra  :ok
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #216 el: 01 de Juny de 2008, 21:54:17 pm »
Otra de las diferencias entre el Sabadell y el Terrassa

1- Tienen que bajar el precio de los abonos para conseguir mas masa social... como siempre, los regalados de siempre que van a ver futbol cuando dan 1 euros o hay entrada gratis... cuando es futbol a precio normal... 1.000 en el campo como mucho. En Sabadell (como es logico) cada año van aumentando los precios de los carnets, y somos de los mas caros de la categoria en consonancia con el valor que significa ser socio del Sabadell... al igual que en Segunda A y Primera, no vale lo mismo el carné del Sporting de Gijón que el del Ejido... por decir algo.

2- Mientras aqui se 'hace el ridiculo' en la Copa Catalunya y los aficionados nos lo tomamos como una competicion que no interesa a nadie (acostumbrados a Copas del Rey, Ligas y hasta Copa de Ferias)... en Terrassa se las pelan por intentar ganar un trofeo completamente sin valor, porque es lo unico que han ganado y podran ganar en su historia. Aun recuerdan cuando lo ganaron en la NCA diciendo que nos invadieron y tal... y nosotros ni nos enteramos que se jugaba la final de esa competicion.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #217 el: 01 de Juny de 2008, 21:57:55 pm »
Me alegro de la eliminación! en este torneo de verano, haber si de una vez por todas dejamos ya de participar... :beer2
No es por crear polemica pero...

Lo que hay que leer... si es uno de los pocos titulos por no decir el unico que podemos ganar!! y vamos a dejar de participar??? cUando vayamos a la Champions entonces si que lo podremos despreciar pero ahora???.... :ostres :ostres

Sobretodo leer que te alegras de la eliminacion ....yo creia q eras de esos que siempre keria que ganara el Sabadell hasta en los entrenamientos... :ejem

prefiero centrarme en la liga e intenar ascender a 2a! ya te digo que me daría mucha más alegría eso que ganar la copa cataluña, la copa federación y el torneo de los históricos...los tres a la vez...;)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #218 el: 01 de Juny de 2008, 22:03:44 pm »
Otra de las diferencias entre el Sabadell y el Terrassa

1- Tienen que bajar el precio de los abonos para conseguir mas masa social... como siempre, los regalados de siempre que van a ver futbol cuando dan 1 euros o hay entrada gratis... cuando es futbol a precio normal... 1.000 en el campo como mucho. En Sabadell (como es logico) cada año van aumentando los precios de los carnets, y somos de los mas caros de la categoria en consonancia con el valor que significa ser socio del Sabadell... al igual que en Segunda A y Primera, no vale lo mismo el carné del Sporting de Gijón que el del Ejido... por decir algo.

2- Mientras aqui se 'hace el ridiculo' en la Copa Catalunya y los aficionados nos lo tomamos como una competicion que no interesa a nadie (acostumbrados a Copas del Rey, Ligas y hasta Copa de Ferias)... en Terrassa se las pelan por intentar ganar un trofeo completamente sin valor, porque es lo unico que han ganado y podran ganar en su historia. Aun recuerdan cuando lo ganaron en la NCA diciendo que nos invadieron y tal... y nosotros ni nos enteramos que se jugaba la final de esa competicion.

Fum fum, del primer apartat n'estic d'acord però del segon em sembla una excusa moooolt molt barata a l'estil de quan el Madrid o Barça els fotien al carrer de la Copa del Rey a la 1ª de canvi i deien que aquella competició no servia per a res, q si no els interessava etc, etc....

Digues el q vulguis pero ben bé que pressumim i encara recordem en molts videos aquella Copa Federació q vam guanyar fa uns anys, ens va fer ilussió a tots.

Ahir vem fer el ridícul i lo pitjor és q el vam fer jugant amb 6-7 jugadors del primer equip, no em val pas l'excusa q tinguessin a 3-4 jugadors del filial.
Partit molt mal plantejat pel Ramon Moya si és veritat q va acabar jugant Pep Pagés de davanter, i molt mala imatge dels jugadors q "aspiren" a la titularitat del primer equip, si les poques oportunitats q tenen les aprofiten així estem arreglats.

No ens equivoquem tampoc, vale q tampoc cal treure pit com fan ells perq han guanyat a un Regional però q tampoc siguem tan hipócrites de fer veure q ens era igual q guanyéssim ahir o no...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #219 el: 01 de Juny de 2008, 22:04:05 pm »

Hombre pajarillo, nosotros somos un equipo histórico por eso pagamos 160 €.
Aparte nosotros tenemos afición y vosotros no, osea que no os toca mas remedio que poner el carnet de socio regalado a precio de equipo de Regional ( el del Can Rull cuesta 30 €). Vamos es q si vosotros pusierais el carnet de socio a 160 € no iria al campo ni el utillero.

Total q a nosotros no nos hace faltar regalar el carnet de socio para llegar a los 2000 socios, a vosotros sí, de todas formas si q es cierto q es excesivo pagar 160 euros para un carnet de socio de un equipo de 2ª B q tiene como máxima aspiración la permanencia...

en fin, n ose porq alargais tanto el tema de la Copa Catalunya, cierto q nosotros hicimos el ridí****, pero q ganar 5-0 al Olesa de Montserrat es una cosa normal, no teneis q tiraros tantas florecitas, y mas dsp de negaros a jugar en su campo por miedo a perder :ok

Q tengais mucha suerte en las próximas rondas, con un poco d suerte os toca la Rapimier... y os haceis amiguitos de ellos.

En cuanto a los precios lo normal sería pagar unos 100€ o asi ahora menos, será pq bajamos de presupuesto y prefieren hacerlo más barato y tener más socios k más caro y menos socios.

Nosotros ganemos 5-0 pero con varios jugadores del juvenil cosa k demuestra el potencial k tiene éste y k pueden jugar con el 1º equipo sin duda :yes:

Gracias por desearnos suerte a ver si ganamos al Barça y Espanyol, lo mismo digo en las próximas ediciones de ésta Copa.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.