Autor Tema: Copa Catalunya 08/09  (Llegit 55408 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: Copa Catalunya 08/09
« Respondre #280 el: 08 de Octubre de 2008, 22:48:55 pm »
el Tarrasa nos hizo un favor.. Nuestro rival este año deberia ser el Sant Andreu!!!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #281 el: 08 de Octubre de 2008, 23:08:00 pm »
COPA CATALUNYA

El Sant Andreu CAMPEÓN da la sorpresa y se lleva el título

La UE Sant Andreu se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya tras vencer en la final al Espanyol por 1 a 2. Los hombres de 'Tintín' Márquez han abierto el marcador con un tanto de Jonathan Soriano (1-0, min. 24). El Sant Andreu ha anotado el empate antes del descanso gracias a un gol de Corral (1-1, min. 39). En la segunda parte, el equipo de Segunda B ha sabido imponer su juego y ha marcado el tanto del triunfo por mediación de Dani Martí (1-2, min. 56).

:dance     :visca     :balla     :hurra     :happy2:     :thumbsup:     :mml:

ENHORABUENA Y FELICIDADES A LOS NUEVOS CAMPEONES      LA UE SANT ANDREU

Mucha história y dsp no tienen pelotas de ganar al Terrassa en el Narcís Sala, ya se pueden ir a la m... este equipucho de barrio del Gaspart

El compañero FerniSBD siempre haciendo amigos, no hace falta insultar a ningún equipo, aquí entra mucha gente aficionada a otros equipos y en especial a la UE Sant Andreu, no me gustaría que con uno tan solo que leyera tú comentario, hubiera agravios contra el CE Sabadell FC cuando se tengan que enfrentar ambos equipos, el otro día si el Terrassa ganó, demostró que no tiene tan mal equipo como se dice por ahí, la muestra es que están a tan solo dos puntos de nuestro equipo.

Anda q lo q me preocupa a mi hacer amigos por un foro, y menos con gente del St Andreu  :Hecho_polvo:.
Ahora en serio, quizas si q he sido duro con el mensaje pero sinceramente hay equipos q me sobran bastante en la categoria, y uno de ellos es este. Haber si cuando vayamos nosotros allí tmb nos regalan los 3 puntos, q nada hombre, q se nota mucho q Gaspart tuvo relaciones con los egarenses hace unos años...

Murciano, no creo q sea rival nuestro el St Andreu eh, mas q nada porq el St Andreu estará en el grupillo de los equipos para hacer Play Off.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #282 el: 09 de Octubre de 2008, 16:02:40 pm »
COPA CATALUNYA

El Sant Andreu CAMPEÓN da la sorpresa y se lleva el título

La UE Sant Andreu se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya tras vencer en la final al Espanyol por 1 a 2. Los hombres de 'Tintín' Márquez han abierto el marcador con un tanto de Jonathan Soriano (1-0, min. 24). El Sant Andreu ha anotado el empate antes del descanso gracias a un gol de Corral (1-1, min. 39). En la segunda parte, el equipo de Segunda B ha sabido imponer su juego y ha marcado el tanto del triunfo por mediación de Dani Martí (1-2, min. 56).

:dance     :visca     :balla     :hurra     :happy2:     :thumbsup:     :mml:

ENHORABUENA Y FELICIDADES A LOS NUEVOS CAMPEONES      LA UE SANT ANDREU

Me n'alegro molt de la victòria de la UE Sant Andreu, ja que el meu pare va jugar en aquest club durant la seva etapa de futbolista, i li tinc carinyo :hurra

Desconnectat Fanàtic_STA

• Infantil
  • Missatges: 116
    • www.narcissala.com
« Respondre #283 el: 09 de Octubre de 2008, 18:58:27 pm »
Ahora en serio, quizas si q he sido duro con el mensaje pero sinceramente hay equipos q me sobran bastante en la categoria, y uno de ellos es este. Haber si cuando vayamos nosotros allí tmb nos regalan los 3 puntos, q nada hombre, q se nota mucho q Gaspart tuvo relaciones con los egarenses hace unos años...
Cuanta razón colega, claro que sobramos, nuestro sitio es la Segunda A! Somos tan amigos del Terrassa que nos dejamos perder no? Venga hombre...

En fi, gràcies a tots els que ens heu felicitat pel nostre triomf.

Una abraçada als arlequinats de veritat des de Torino!
ENDAVANT SANT ANDREU!
www.narcissala.com

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #284 el: 09 de Octubre de 2008, 19:26:53 pm »
desde aqui felicitar al sant andreu me gusto que ganaran ayer la copa, es un equipo, que siempre me a caido muy bien y siempre que e ido a su campo a ver el sabadell e sido respetado incluso llevando la bandera, camiseta o bufanda del sabadell, no como en otros campos catalanes, incluso en su ultimo año en tercera fuy una vez a su campo el dia del europa, y estuve hablando con varios diciendole que era de y  del sabadell, y diciendoles que ojala subieran y alguno de ellos me dijo que teniamos un muy buen entrenador moya, y me dieron tmb su opinion sobre el jugador que teniamos el año pasado que venia se su equipo cervian, lo unico malo que tiene su equipo es su presidente, pero si les va bien con el pues guay, a y no creo que se dejaran ganar con el terrassa por muy amigos que sean de ellos lo dicho enhorabuena por la copa de catalunya ganada ayer  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrera

• Infantil
  • Missatges: 210
  • Gènere: Femení
« Respondre #285 el: 09 de Octubre de 2008, 21:53:32 pm »
 No entenc com no han fet cap menció al Telenotícies Vespre ( no sé si a altres edicions si ) del resultat de la final  :wall:
 I en canvi va i parlen d´un calendari que han fet alguns tennistes.....i mira que a mi m´encanta el tennis!

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #286 el: 10 de Octubre de 2008, 15:00:41 pm »
Cuanta razón colega, claro que sobramos, nuestro sitio es la Segunda A! Somos tan amigos del Terrassa que nos dejamos perder no? Venga hombre...

En fi, gràcies a tots els que ens heu felicitat pel nostre triomf.

Una abraçada als arlequinats de veritat des de Torino!

Deixa'l tocai, lo millor és que el Sant Andreu, equip del que soc soci i accionista, ha guanyat la seua primera Copa Catalunya i en la seua primera final. Som collonuts.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!