Aquí hay dos temas:
1.- Si la afición de la Rapitenca està molesta y la directiva más, pues hasta me gusta, porque después de como nos trataron el año de 3ª , me alegro que no les salga bien nada a este equipo, a ver si vuelve a catalana (categoria más acorde). Estos malos deseos son sólo deportivos , porque el pueblo me gusta y se come genial!!
2.- El menosprecio que le hace el Barça o l'Espanyol a la competición. Laporta mucho ponerse el disfraz de nacionalista y ahora se rie de Catalunya y de la Federación. A TV3 le da igual porque si el equipo que sale viste de blaugrana, ellos como tele Barça que son no tienen más remedio que darlo. Yo critiqué mucho el papel que hicimos nosotros en Manlleu, pues esto me parece mucho más fuerte, ya que los 4 o 5 jugadores disponibles del primer equipo culé llevan 10 dias sin jugar un partido.
Por tanto, no entiendo el interés en meter a los dos equipos de forma directa en semifinales, si luego te ponen el B, el C o los juveniles. Hay muchos equipos que le gustaría meterse en las semifinales del torneo, pero las plazas son restringidas porque dos son del Espanyol y el Barça. El motivo es la audiencia, de acuerdo, pero eso no pasa en ningún lado, si fuera por la audiencia la copa del Rey haría lo mismo, Madrid en una semi y Barça en la otra.
Yo creo que si se le quiere dar importancia que se haga como en bàsquet, que se busque un fin de semana de agosto en la pretemporada y juegen los dos primeras y los 2 segundas y a los demás equipos que los dejen tranquilo. Tanto el organizador como el que llega a la semi pensando que le ha tocado el gordo, caso del Sant Andreu, y puede que se encuentre un Barça inferior incluso al del domingo en la liga, ya que he escuchado que Luis Enrique alineará incluso juveniles. Patético!