COPA CATALUNYA
El Sant Andreu CAMPEÓN da la sorpresa y se lleva el título
La UE Sant Andreu se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya tras vencer en la final al Espanyol por 1 a 2. Los hombres de 'Tintín' Márquez han abierto el marcador con un tanto de Jonathan Soriano (1-0, min. 24). El Sant Andreu ha anotado el empate antes del descanso gracias a un gol de Corral (1-1, min. 39). En la segunda parte, el equipo de Segunda B ha sabido imponer su juego y ha marcado el tanto del triunfo por mediación de Dani Martí (1-2, min. 56).
ENHORABUENA Y FELICIDADES A LOS NUEVOS CAMPEONES LA UE SANT ANDREU
Mucha história y dsp no tienen pelotas de ganar al Terrassa en el Narcís Sala, ya se pueden ir a la m... este equipucho de barrio del Gaspart
El compañero FerniSBD siempre haciendo amigos, no hace falta insultar a ningún equipo, aquí entra mucha gente aficionada a otros equipos y en especial a la UE Sant Andreu, no me gustaría que con uno tan solo que leyera tú comentario, hubiera agravios contra el CE Sabadell FC cuando se tengan que enfrentar ambos equipos, el otro día si el Terrassa ganó, demostró que no tiene tan mal equipo como se dice por ahí, la muestra es que están a tan solo dos puntos de nuestro equipo.
Anda q lo q me preocupa a mi hacer amigos por un foro, y menos con gente del St Andreu
.
Ahora en serio, quizas si q he sido duro con el mensaje pero sinceramente hay equipos q me sobran bastante en la categoria, y uno de ellos es este. Haber si cuando vayamos nosotros allí tmb nos regalan los 3 puntos, q nada hombre, q se nota mucho q Gaspart tuvo relaciones con los egarenses hace unos años...
Murciano, no creo q sea rival nuestro el St Andreu eh, mas q nada porq el St Andreu estará en el grupillo de los equipos para hacer Play Off.