Pues a mi si que me gustaria que se metieran en el playoff y subieran...
Claro que si el Tarrasa bajara, un duelo entre ellos tendria su que,pero dudo mucho que se desplazara nadie del pueblo egarense hacia aquellas tierras, de echo dudo que se desplacen incluso a sitios como Manresa que les pilla al lado...
Asi que mejor que suban.. Yo preferia toda la temporada que se metiera el Santboià, pero ahora que ya mas o menos da igual, pues que se metan los de la jungla aquella de la Devesa... Tengo algunas... cuentas pendientes.
Y una espinita clavada de no haber estampado el p*** cartel al viejo de verano azul cuando justo pasaba por mi lado en una vespino al final del partido... Y es que justo aquel dia iba sobrio y con resaca piramidera, que si no....
Que vuelvan esos gritos, esas provocaciones de los 4 mongolos de su Furia Blava, que luego no sabian ni hablar, aquellos yonkis que se separaban entre ellos por venir a "tocarnos", aquellas viejas que se giraban a discutir.., aquel viejo que se quitó sin ton ni son la chaqueta para pelear con un conocido forero sin motivo, bufff... QUE SUBAN!!!