Autor Tema: Can Rull (2007-08)  (Llegit 50336 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
Re: Can Rull
« Respondre #360 el: 19 de Maig de 2008, 08:19:32 am »
A segunda....oe.....a segunda oe.....
Pues si, como poco hay que celebrar este año, así celebramos la victoria en el campo del lider, el cual ya habia ganado la liga, y los cuales hicieron todo lo posible para poder jugar el partido para celebrar el titulo, xq jamás habia visto un campo peor para jugar, es verdad que lo arreglaron bastante, pero se querian pegar un festín a nuestra costa, con la televisión allí...todo el pueblo allí...contra los últimos....y ale...a cascarla, xq hicimos un partido muy serio, defensivamente perfecto, y en el cual en la segunda parte les podriamos haber metido 4 tranquilamente, xq a parte del gol tuvimos 3 palos y varias ocasiones delante del portero solos. Yo creo que se vió reflejado en el equipo el buen rollo que ha habido durante toda la semana y ahora te da lástima que no haya sido así durante todo el año, pero lo hecho hecho está....
Esta semana acaba la liga, a ver si la acabamos aún + dignamente.....
Un saludo.

Desconnectat IoWiE

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
« Respondre #361 el: 19 de Maig de 2008, 09:08:20 am »
Partidos como el del sabado hace sigamos teniendo ganas de jugar.
A los ingenieros informaticos aver si son capaces de grabar el partido hoy pk por una vez k sale el parra en la tele y no es por ke "SE BUSCA" ni por temas de mari luz....  :cheer ajajajajaj 
pos merece la pena grabarlo. Es coña.
Atentamente

Desconnectat IoWiE

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
« Respondre #362 el: 19 de Maig de 2008, 17:48:55 pm »

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #363 el: 19 de Maig de 2008, 17:56:30 pm »
Vale Iowie....a ver si te ponen tu baselina con la zurda prodigiosa que tienes....que lástima....si entra el campo se hunde...ah no....que ya estaba hundido!!!
Por cierto, Parra quiere una gravación del partido, dice que es la única vez que se veria en la tele sin tener que ser en una persecución policial....
Salu2...

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #364 el: 26 de Maig de 2008, 11:17:30 am »
Bueno, como veo que nadie pone nada por aqui, solo decir que parece que esto se ha acabado, osea, ayer era el último partido, no se jugó por la lluvia y no se si se jugará (no creo), el miercoles pasado perdimos 4-5 contra el Puig Reig. Mañana tenemos reunión con el entrenador que llevará el año que viene para ver quien sigue y quien no, si quereis, el miercoles pongo un poco al dia a la gente de la idea que tiene el club, y si se quien va a seguir y quien no, también lo pongo, por si interesa a alguien.
Salu2.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #365 el: 26 de Maig de 2008, 21:44:00 pm »
si ponlo jeffrey k a mi me interesa...!!!!!!!!!!! olle ya se tu futuro jajajaja ves komo la gente parla muchooooo!!!1 bueno kreo k lo se..!!! a lo mejor me ekivoco! por lo visto no compartiremos vestuario.......... .......mira k me huviese gustado.. weno no pasa na>! kreo k si k nos enfrentaremos ::: en el campo claro jajaj1 UN SALUDOOO
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #366 el: 27 de Maig de 2008, 08:49:24 am »
No hablaré sin la presencia de mis abogados......jajaj ajaja.....
La semana que viene entre los festejos de vuestro ascenso, miraré de acercarme a hablar contigo y te lo cuento, supongo que ya sabré algo seguro, pero vamos, que no es ningún misterio que el Camping La Siesta me quiera fichar...jajajajaja jaja......
Éste sabado no puedo ir a veros, pero dime donde jugais por si acaso, (si es en malaga paso, me queda lejos), si puedo me escapo, pero tengo una cursa a las 7, así que no creo que pueda....
La semana siguiente si que iré, seguro, creo que tengo una camiseta de rayas roja y blanca, me la pondré pa animar!!! jajajajaja...
Un abrazo fenómeno!!!