Autor Tema: Mejor equipo del futbol base  (Llegit 5707 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
Mejor equipo del futbol base
« el: 18 de Maig de 2008, 16:22:32 pm »
El cadete a , a sido el mejor clasificado este año , el equipo de Alex a sido sub campeon de liga en primera division  :clap2

Grandisima temporada !

FELICIDADES CADETE A   :scut

il·capo

• Visitant
Re: Mejor equipo del futbol base
« Respondre #1 el: 18 de Maig de 2008, 20:42:20 pm »
Hola señores,
FELICITO AL CADETE A, por la gran temporada que a hecho, y sin duda a sido el mejor equipo del futbol base, pero el infantil A a quedado 4º en primera, y el INFANTIL C en sugunda va 4º con opciones a 3º. Sin duda estos son los tres mejores equipos del futbol base del Sabadell.

PD: ENHORABUENA!!! :scut :bandera :scut :balla :botador :bola :ok :hurra :xin-xin

Desconnectat sabadell94

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
« Respondre #2 el: 19 de Maig de 2008, 01:28:19 am »
uenas,,

pos para mi el mejor ekipo del futbol base,,es el infantil A, ia k es un gusto ver a jugar a estos xavales,, ia k juegan mui bien ,, dominan el balon , siempre salen jugando el balon desde la defensa,,(kosa k dudo k otro ekipos lo agan) , xk parecen k llvaran jugando desde pekeños , xk lo dan tod0,, i xk es un gran ekipo,, k nunka s rinde,,

es0 es mi opinionn

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • Gènere: Masculí
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #3 el: 19 de Maig de 2008, 14:20:52 pm »
fum fum fum:

xk te parece triste k estos sean los mejores grupos del  año ??
a lo mejor estos ekipos en vez de k los menosprecies diciendo k triste, merecen una felizitacion no crees??

Desconnectat MONcHU

• CE Foreros Arlekinats
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 130
« Respondre #4 el: 19 de Maig de 2008, 16:44:12 pm »
para mi el infantil c

por el trabajo k an realizado isaac y alberto con un infantil C se han quedado a un pasito del ascenso a primera pero han realizado un buen trabajo

il·capo

• Visitant
« Respondre #5 el: 19 de Maig de 2008, 19:25:38 pm »
Hola monchu,

el infantil C, ai ke felicitar tanto a los entrenadores como al equipo por el buen trabajo desarrollado en esta temporada porque nadie esperaba esto. No obstante, si ubiese la suerte de que el Castellar perdiese y nosotros ganasemos, podriamos quedar 3º y si el Cercle no quisiera subir, el infantil C subiria.

PD: (hoy no ai posdata)

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • Gènere: Masculí
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #6 el: 19 de Maig de 2008, 20:48:24 pm »
vale fum fum fum

te e malinterpretado
lo siento

un saludoo  :scut :bandera

il·capo

• Visitant
« Respondre #7 el: 20 de Maig de 2008, 22:05:46 pm »
Hola fum fum fum, tienes razón que el futbol base del C.E Sabadell esta de lo más pesimo posible i tambien que sea triste que estos sean los tres mejores equipos del futbol base de esta entidad dos equipos de primera i una segunda y tendria que ser 1 de preferente y  2 de primera (por ejemplo) y no una tercera posicion de posiciones, primeros o segundos. Pero bueno, en esto se ve que el sabadell solo quiere los 40 € mensuales de quota y que si iciera falta acian llegarian hasta la  'Z' para no perder esa quota, y esque aqui en el club este hay pocos buenos entrenadores.

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #8 el: 21 de Maig de 2008, 15:32:25 pm »
wnass

no se si seremos el mejor ekipo o solo uno mas del futbol base del CE SABADELL, no se si por numeros o calidad seremos mejores o peores k algunos ekipos de esta casa, pero creo k pocos ekipos de esta entidad pueden decir k el ultimo partido k perdieron fue el año pasado.

el ultimo partido perdido por el infantil C fue el 9 de diciembre del 2007, llevamos todo lo k llevamos de año sin perder, casi 6 meses, creo k somos el unico ekipo del club k puede decir aun k no a perdido este año, haviendo completado casi la 2ª vuelta entera.

lastima k esta racha no vaya a durar mas alla de junio , ya que este ekipo tiene fecha de caducidad.

felicitar a MI EKIPÔ k emos llegado a donde emos podido sin fixajes y siendo el 1er año k jugamos juntos ( empezamos a jugar juntos ace 9 meses) .

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #9 el: 21 de Maig de 2008, 16:24:08 pm »
Trankilos, en septiembre ya hay un campo de cesped, ya lo an acordado, ya veran como vienen mas xavales y mejora. Pos a mi me gustaria felicitar a mi ekipo, por la gran temporada disputada con jugadores de primer año y pokos de segundo, ablo del juvenil B, k a conseguido luxar asta el ultimo momento, y tmbien felicitar a mi entrenador, k kreo k es uno de los mejores del futbol base, por no decir el mejor.
Saludos!

il·capo

• Visitant
« Respondre #10 el: 21 de Maig de 2008, 17:17:26 pm »
Hola Sergio,,

mira esto ke dices de ke van acer el campo de cesped como no canvien de la jente ke ai en tribuna, no creo, si los mjores ekipos dl cesbd estan en primera i segunda (i ademas la posicion en la ke an kedado), estan demostrando k no les importa el futbol base, si les importara d vdd el futbol base i para ke la olimpia la agan d cesped, primero tendrian ke mjorar los ekipos (no lo digo por los jugadores, k no se me interprete mal) i entonces despues si ke ivan a poner el campo d cesped.
 :veryangry:

PD: enhorabuena a todos los ekipos, ayan exo la tmporada kallan exo   :D
 :scut :bandera

Desconnectat markitus7

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
« Respondre #11 el: 21 de Maig de 2008, 17:44:22 pm »
yo os entiendo pero no comparto vuestras kejas! ablo como jugador del juvenil A y creo k pocas directivas de futbol base pagan 3 cenas x temporada intentando motivar a los jugadores con estas cenas. Yo soy nuevo este año y no se como era esto antes...pero nosotros en cada partido (excepto dos o tres) emos tenido mirandonos a dos o tres directivos...y eso para mi muestra implicacion.
Y en cuanto a lo del campo ellos no pueden acer mas. Esa zona esta destinada para dentro de unos años ser la sede de la federaion catalana i española en catalunya...ellos son los k pagan y ellos son los k deciden cuando lo acen. Gracias a la presion k supongo k estaran aciendo los del futbol base an conseguido k agan este año el campo de cesped y ya cuando las federaciones kieran seguiran con el resto de las obras.
Esta es mi opinion y respeto tmb las vuestras:

Desconnectat andy69

• Aleví
  • Missatges: 84
« Respondre #12 el: 21 de Maig de 2008, 19:22:33 pm »
mira markitos tu seras nuevo pero los que llevmos diez años nounca nos an motibado con ninguna cena , prque sois el juvenil A  es que los demas equipos no tienen derecho amotivarlos con una cena  porque todo eso lo pagamos los padres,       

Desconnectat XIXARELU

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #13 el: 21 de Maig de 2008, 20:03:27 pm »
quants jugadors del vostre equip als pujaran al prime equip ningu solament fereu bultu amb els entrenaments, molt be podeu continua fem sopars amb als de la tribuna com ells no paguen, com a dit al andy no deixeu que us doren la pildoreta, i al camp de cesped es public de quin sera adivinas, te donare una pista mer.............. 

Desconnectat markitus7

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
« Respondre #14 el: 21 de Maig de 2008, 20:42:55 pm »
andy69 perdona si te e ofendido. Lo de las cenas esta klaro k tmb os las mereceis pero cada club tiene su prioridades y este año alomejor era la de k el juvenil A subiera (cosa k no emos exo) y por eso lo de las cenas. Es el club quien paga las cenas no vosotros...no pienses k el club sobrevive con el dinero de las cuotas. Y no creo sea ningun sacrifico pagar una cuota para k tu hij disfrute de lo k mas le gusta y kien sabe si algun dia te podra devolver eso y muxo mas. Perdona otra vez  si te e ofendido.

Y a ti xixarelu solo decirte k a un jugaor de 17 años lo mejor k le puede pasar es entrenar toda una temporada kon un equipo de segunda b...poca gente puede decir eso. Y despues lo de subir a algun jugador y acer bulto ya lo veremos...tiempo al tiempo.

il·capo

• Visitant
« Respondre #15 el: 21 de Maig de 2008, 21:43:17 pm »
Hola markitus7, mira solo kiero ke sepas ke las cenas las paga el club, kn el dinero dl futbol base ke sobra (seguramente), i kreo ke si este ekipo no fuera la ermanita de la caridad, no abria cenas, es más, no se necesitarian. I eso que a dicho xixarelu, esta mal dixo, pk para un jugador tan joven si es bueno i tiene un pco de suerte puede ser el principio de su carrera futbolistica profesional, kntos jugadores aan empezado asin i an acabado saliendo en la TV?
primero se  empieza asin pk todo tiene un principio, o ske el Miguel Angel (ex del Betis y CE Sabadell) llego a ser profesional sin ese principio. Muchos jugadores ke cabn siendo grandes, an empezado por ai, asin ke xixarelu, eso de despreciar esa oportunidad seria de tontos, eso puede ser el principio de un gran jugador, i encima en el cesbd ksta en 2ªB, ke no esta en 1ª CAT. ni nada de eso

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #16 el: 22 de Maig de 2008, 09:42:18 am »
el infantil C a terminado con 11 todos los partidos de la temporada

il·capo

• Visitant
« Respondre #17 el: 22 de Maig de 2008, 13:37:33 pm »
el Infantil C matematikamente 4º

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #18 el: 23 de Maig de 2008, 16:12:22 pm »
Llevo 2 temporadas de juvenil en el sabadell desde k me fixaron.
1. dijeron...iras al A...MENTIRA (eso en el primer año)
2. Vale, da =, pos al B, al fin y al cabo estoy para divertirme...Pero hay un problema...Se nos trato como m***** (ablando mal y pronto), en la revista del sabadell, de la presentacion, se saco la foto de todos los ekipos del sabadell menos la del B, k pasa, damos asko o algo asi?
3. Prometieron entrenador de porteros...NADA de nada.
4. Se prometio campo de cesped...Al =...
5. Los del A eran los mimados y los k nos kitaban jugadores para ellos sobrarse de jugadores y nosotros ir con 8 o 9 jugadores...

En el segundo año...
1. A mejorado un poko pero nada.
2. Lo unico k sako bueno este año es el compañeriismo de mi ekipo y lo k e aprendido con mi entrenador.
3. Donde esta el campo de cesped?
4. Esto sigue siendo decadente..segunda division muxos ekipos...entre los k incluyo el mio...

tercer año...
Ponen el campo de cesped?
Mejora la directiva?
Me lo tngo k kreer?

il·capo

• Visitant
« Respondre #19 el: 23 de Maig de 2008, 16:31:21 pm »
Sergio, te lo tendras ke kreer cndo se canvie la directiva i el presi