Autor Tema: Que lástima pero adiós  (Llegit 1358 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pakito

• Aleví
  • Missatges: 47
Que lástima pero adiós
« el: 27 de Maig de 2008, 21:56:41 pm »
Bueno ha llegado el fin de la temporada para todos los equipos,y del fútbol base la gran conclusión es que ningúna de las expectatívas se han cumplido,¿porqué?......pues muy fácil,la misma charanga de siempre,que si
un equipo hecho para subir,que si otro para mantenerse y bla,bla,bla,el caso es que gracias a los padres,se mantiene viva la verdadera raíz de lo que importa,que es la devoción de nuestros niños de vestir el conjunto arlequinado,y enhorabuena a ese elenco de entrenadores,que han hecho todo lo posible,por luchar entre los primeros puestos a pesar de tener que sacar partido a incluso chavales que están limitados y que nadie reconoce,
y los que han quedado al final de la tabla,tranquilos ¡habeis hecho lo que habeis podido!,el caso es que con la política de este club,esta comprobado que lo que menos importa es que el fútbol base mantenga unos mínimos acorde a un nombre de prestigio y centenario.Pero yo no siento vergüenza al contrario,espero de que de una vez por todas se den cuenta y analicen una cuestión importante e irremediable,¡que la mayoría de los niños acabarán marchandose a otros clubs,porque lo que aquí si se hace bien es poner a merced de otros clubs,menos importantes,pero quizá mas acordes con los principios del fútbol base.La posibilidad clara de llevarse a niños de mucha valía,y que por aburrimiento y la única posibilidad de jugar en segunda como mucho,a pesar de la clara manipulación de muchos equipos,no les queda otra que emigrar a otros clubs donde puedan desarrollar todo aquello que van aprendiendo o saben y que evidentemente y despues de este año muchos han ído perdiendo,así que señores directícos les invito a que si verdaderamente quieren hacer un esfuerzo dejen de pensar en números de una vez y agarren la posibilidad de hacer un club digno de defender en todas las categorías y que los entrenadores puedan ejercer bien el derecho de hacer de su equipo el mas competitívo si puede,y no crearles miedos o desconfianza por culpa de gente que sólo piensan e su propío beneficio y el que se sienta ofendído,peor para él. visca :scut :bigcry:

il·capo

• Visitant
Re: Que lástima pero adiós
« Respondre #1 el: 27 de Maig de 2008, 22:23:16 pm »
Pues si pakito, triste pero cierto. Por nombre este club tendria que estar el 'A' de cada equipo en preferente,bueno, tambien podria aver la exepción que alguien alla perdido la categoria i lo vuelba a intertar y suba, i tambien que alguno este en división de honor, pero generalmente en preferente, luego los 'B' y 'C' y en algun caso 'D', estubieran en primera luxando por la promo o en mitad de la tabla, pero si miran nada de esto se cumple, es más algunos equipos an perdido la categoria (los 'A' y 'B').

Aquí se demuestra que la directiva, no es que no se preucupe por el Futbol base, no se preocupa por el futuro del club, solo en el presente del primer equipo, y yo creo que si este club se preocupara por tener los equipos en la categoia que antes he mentado, en un futuro, el primer equipo del C.E Sabadell podria conseguir un ascenso a 2ª A. Pero bueno, si la directiva no piensa en futuro, ni entrenadoress, ni mucho menos padres no pueden hacer nada.
Solo que aprendar a jugar a futbol ya que tal y como esta esto el que siga en el Sabadell lo va  a tener difícil para llegar al primer equipo. Con los buenos jugadores y entrenadores que hay, como se esta desperdiciando lo que podrian ser futuras perlas del futbol español.

Gracias por leerlo.

Desconnectat Ruben_infpreferent

• Infantil
  • Missatges: 137
  • Gènere: Masculí
  • El vius. Els sents. C.E.SABADELL.
    • www.cesabadell.org
« Respondre #2 el: 28 de Maig de 2008, 08:52:29 am »
Soy un jugador del antiguo infantil preferente y estoy muy de acuerdo con lo que decis los dos pero hay una respuesta a todo esto y el año pasado la dijo a los padres del antiguo infantil preferente, en una reunion dijo claramente:
Cuando le preguntaron porque no llegaron refuerzos que pediamos dijo:
Esque mantener una categoria preferente es muy cara
Felicidades por todos aquellos que seguis jugando en el C.E.Sabadell un dia me teneis que explicar como lo haceis :)

il·capo

• Visitant
« Respondre #3 el: 31 de Maig de 2008, 21:01:15 pm »
Hola Ruben_impreferent,
mira, yo cuando llege al Sabadell, no sabia nada de lo que pasaba aqui, solo sabia que habia un equipo que estaba en la categoria del barça i todos estos, pero no sabia que bajaron, y a partirde de que empezo la liga vi como donde estaban los equipos i quando me entere que la mejor categoria del futbol 11 era primera, dije, el sbd solo la mejor categoria en primera? Y yo que vengo de un equipo de barrio donde dos equipos 'A' an ascendido a preferente, i solo uno a bajado, Todos los demas en 1ª i los 'B' algunos (pocos) en primera i la mayoria en segunda. Cuando vi que el sbd estaba peor que el equipo del qual yo venia, vi que esto era un timo, alli por temporada se pagaban 240 €, en canvio aki en el sbd 360 €, de que sirve pagar 120 € más si provablemente estas en la misma o mejor categoriaen el ekipo más barato.