Autor Tema: Terrassa (2007/08)  (Llegit 58183 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Re: Terrassa
« Respondre #100 el: 20 de Abril de 2008, 19:31:17 pm »
4 puntos de los últimos 30 posibles, ahora se viene la racha de empates del Terrassa  :ostres

De nuevo vi hoy a arlekinados  :laugh: con los del badalona, algun betulian incluido,  parece k dan suerte a los equipos rivales XD  :laugh:

El 1-1, los 2 goles fueron de penalty aunke el del badalona dudoso ...
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #101 el: 20 de Abril de 2008, 21:45:46 pm »
Y la semana que viene a campo del Alcoyano...    :ejem    En este partido con quien vamos??    :icon_mrgreen:

No si todavia tocará dejarnos con Denia y Villajoyosa...    :-X
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #102 el: 20 de Abril de 2008, 22:52:02 pm »
Y la semana que viene a campo del Alcoyano...    :ejem    En este partido con quien vamos??    :icon_mrgreen:

Hombre piensa que si queremos estar entre las primeras 5 plazas, tendriamos que ir con el tarraza

pero a les egarenses ni agua ;)
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #103 el: 20 de Abril de 2008, 23:28:24 pm »

Hombre piensa que si queremos estar entre las primeras 5 plazas, tendriamos que ir con el tarraza

pero a les egarenses ni agua ;)

Se viene el descenso del Terrassa, muy pronto se viene el Playoff de Permanencia y el Terrassa ahi jajaajajajajajajaja y los arlekinados celebrando el descenso a 3ª ahora kiero k se entierren mis palabras y no se hagan realidad jajaja :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #104 el: 20 de Abril de 2008, 23:32:17 pm »
yo voy con el Alcoyano a muerte, creo que ya solo nos queda ese aliciente en la temporada (aparte de sumar 3 puntitos mas pa no liarla), ver bajar al terrassa xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #105 el: 20 de Abril de 2008, 23:40:51 pm »
Mi teoría:

Terrassa pierde en Alcoyano, empata con Benidorm, empata en Orihuela y gana al Espanyol B ... y con 47 salvado ... eso creo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #106 el: 21 de Abril de 2008, 08:49:04 am »
no creo que el terrasa baje, sobre todo por que las 4 plazas de descenso estan mas que claras.....  como mucho pueden llegar a plaza de promocion pero eso quiere decir que denia nos gana a nosotros  :ejem    vale la pena dejarse perder con denia y villajollosa para ver al terrassa en promcion de descenso?   :mmmm :mmmm :mmmm     decidid vosotros mismos  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #107 el: 24 de Abril de 2008, 10:46:22 am »
Es licit pensar que el rival de sempre li vagin les coses quan mes pitjor millor. Però també es interesant que a la lliga hagi els partits de rivalitat Sabadell-Terrassa. Per tant, la pregunta es la mateixa que fas: Que es millor?
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #108 el: 24 de Abril de 2008, 12:14:42 pm »
Es licit pensar que el rival de sempre li vagin les coses quan mes pitjor millor. Però també es interesant que a la lliga hagi els partits de rivalitat Sabadell-Terrassa. Per tant, la pregunta es la mateixa que fas: Que es millor?

jajajajaja   ¿el millor?  jo no se que es el millor jo nomes et dic que em faria trempar de gust... que el terrassa s´enfonses a las categorias regionals... que es el seu lloc  :cool

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #109 el: 24 de Abril de 2008, 12:27:24 pm »
yo kreo ke vale la pena para ver sufrir al terrassa en una promocion de descenso... :yes: :yes: VAMOOS DENIAAAA!! :cheer
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

antcarcer

• Visitant
« Respondre #110 el: 24 de Abril de 2008, 12:38:14 pm »
A mi me daría una hemorragia de satisfacción si juegan la promoción de descenso contra el Burgos, o contra el Mazarrón :balla :balla :cor

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #111 el: 24 de Abril de 2008, 14:59:26 pm »
Yo de vosotros firmaría tener un derbi cada año ...  :yes: y más viendo k el Sabadell gana la mayoría de derbis al Terrassa ... :laugh: 

No entenderé ni apoyaré nunca la gente k kiera ver hundida lo más posible el Terrassa y el Sabadell ... para mi es más importante tener un derbi anual k no estar hundidos pq entonces se perdería la salsa del buen fútbol  :xin-xin

No creo k el Terrassa baje, pero aun asi almenos luchamos por algo, kerían luchar por los playoffs y ya lo tienen aunke sea el de descenso, ahora a evitarlo  :yes:

Yo si el Terrassa baja a 3ª en el playoff de descenso lo celebraré bien  :****

antcarcer

• Visitant
« Respondre #112 el: 24 de Abril de 2008, 15:23:14 pm »
Yo de vosotros firmaría tener un derbi cada año ...  :yes: y más viendo k el Sabadell gana la mayoría de derbis al Terrassa ... :laugh: 

No entenderé ni apoyaré nunca la gente k kiera ver hundida lo más posible el Terrassa y el Sabadell ... para mi es más importante tener un derbi anual k no estar hundidos pq entonces se perdería la salsa del buen fútbol  :xin-xin

No creo k el Terrassa baje, pero aun asi almenos luchamos por algo, kerían luchar por los playoffs y ya lo tienen aunke sea el de descenso, ahora a evitarlo  :yes:

Ese es vuestro verdadero problema, que no os dais por aludidos, y mientras los demás de la parte baja hacen numeros para poder salvarse, vosotros todavia haceis encuestas para entrar en los playoffs de ascenso :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #113 el: 24 de Abril de 2008, 15:27:46 pm »

Ese es vuestro verdadero problema, que no os dais por aludidos, y mientras los demás de la parte baja hacen numeros para poder salvarse, vosotros todavia haceis encuestas para entrar en los playoffs de ascenso :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo lo llevo avisando hace tiempo k este equipo puede bajar, no directamente pq los 4 de abajo están ya muy mal, si no a través del playoff de permanencia k ahora está a solo 1 punto, casi nada. Y con la racha k llevamos de 4 puntos de 30 la cosa pinta muy mal ... ahora van 3 empates seguidos.

A ver esta semana k hacen en el Collao, me huele a derrota o empate pero ganar ahi no ganan  :no:

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #114 el: 24 de Abril de 2008, 17:25:44 pm »
Pajarillo no te enteras!!!! QUE EL SABADELL-TERRASSA NO ES NUESTRO DERBIIIIIIII!!!!!!!
nuestro derbi es contra el primer equipo del español o incluso contra el barsa PERO NO CONTRA EL TERRASSA!!!! el terrassa siempre a estado muchas categorias por debajo nuestro, solo estos ultimos años habeis podido disfrutar de buenos años por que anteriromente os arrastrabais por categorias territoriales.  :dance

y alli es donde volvereis  :beer3

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #115 el: 24 de Abril de 2008, 17:45:52 pm »
Pajarillo no te enteras!!!! QUE EL SABADELL-TERRASSA NO ES NUESTRO DERBIIIIIIII!!!!!!!
nuestro derbi es contra el primer equipo del español o incluso contra el barsa PERO NO CONTRA EL TERRASSA!!!! el terrassa siempre a estado muchas categorias por debajo nuestro, solo estos ultimos años habeis podido disfrutar de buenos años por que anteriromente os arrastrabais por categorias territoriales.  :dance

y alli es donde volvereis  :beer3

El derbi del Terrassa para los egarenses siempre ha sido contra el Sabadell y siempre lo será independientemente que se suba o no a 1ª División  :yes:

Otra cosa es que para algunos arlekinados el derbi sea con el Espanyol o Barça aunke ni en eso os poneis deacuerdo ...

¿ Cuál es más derbi para vosotros el Espanyol o el Barça o los 2 por igual ? ... esa es mi pregunta y duda. Yo creo k es un derbi catalán como cualkiera. En todo caso el k sería más derbi es el equipo catalán k se ha enfrentado + veces con el Sabadell esa es mi teoría.

Saludos.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #116 el: 24 de Abril de 2008, 18:23:56 pm »
pues tu mismo estas respondiedote la pregunta compañero....   ::)  nuestro derbi es contra el equipo catalan que mas veces hemos jugado, y ese no es precisamente el terrassa  :ejem

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #117 el: 24 de Abril de 2008, 18:50:00 pm »
pues tu mismo estas respondiedote la pregunta compañero....   ::)  nuestro derbi es contra el equipo catalan que mas veces hemos jugado, y ese no es precisamente el terrassa  :ejem

Para el Sabadell no es el Terrassa (creo k es el Espanyol y Barça) pero para el Terrassa si es el Sabadell eso pasa por no haber pisado la 1ª División obviamente ...  :laugh:

kaka10

• Visitant
« Respondre #118 el: 24 de Abril de 2008, 22:18:49 pm »
Eso de que para el Sabadell el derby no es contra el Terrasa es una **********!! entnces pq contra el Terrassa vienen 7000 personas al campo...  pq siempre se sta gritando **** Egara.. podria seguir... ahora mismo para el Sabadell y para el Terrassa el derby es un Sabadell-Terrassa!

Ojala alguna vez su derby fuera contra el Español o Barça eso kerria decir q stamos en primera pero ahora mismo no!
« Darrera modificació: 24 de Abril de 2008, 22:21:30 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #119 el: 24 de Abril de 2008, 23:30:13 pm »
ya salió el buscapleitos.....