no tenia muy claro que fueran a bajar pero ahora me he enterado (de buenas fuentes) que el vestuario esta desunido, que hay jugadores que ni siquiera se hablan e incluso han llegado a las manos, un vestuario parecido nos hizo bajar a nosotros
Yo sé de buena mano k hay alguna k otra oveja negra dentro del vestidor egarense. No diré nombres pero los hay que desunen el vestidor y que les da = si el equipo se va a 3ª o si sube a 2ª además k no hay muy buen rollo. La culpa no es del entrenador k poko puede hacer, ahora Lobera debe meter mano dura y hacer un vestuario unido cosa no fácil. Esto ya viene de años atrás, no es nuevo de ésta temporada. Ya vimos el año pasado la 2º vuelta del Terrassa ... pues este año va por el mismo camino con la diferencia k se puede bajar.
El último partido al acabarlo, con ese 0-2 , sé de jugadores que lloraban por el camino como sintiendose jodidos de la actual situación, y otros jugadores se reían y pasaban y les importaba poco ... creo k aki se ve claro los k sienten los colores y los k son mercenarios.
Además yo haría una limpieza a fondo y solo dejaba los k sienten los colores del Terrassa, hay una panda de mercenarios k solo piensan en cobrar o en sus intereses personales antes k a jugar bien o en darlo todo por el equipo. Con lo k cobran ya podrían dejarse la piel, apenas entrenan y luego juegan el domingo 2 horas, mientras muchos cada día trabajando 8 horas o más no llegan a la mitad de lo k cobran esta panda de gandules acomodados en fin ... esto es vergonzoso
Ya decía yo k las últimas 2as vueltas del Terrassa eran y son muy sospechosas, es k no es normal hacer una buena 1ª vuelta y cagarla tanto en la 2ª vuelta por dios (encima saben k no son malos y pueden dar mucho más de sí) ... k empiezen a ganar al Girona o esta situación se pondrá muy pero que muy fea
El aficionado/socio egarense empieza a estar hasta los mismísimos ... de la misma situación cada temporada y el año k viene dudo k se llegue a los 1000 socios, cada año vamos a menos y es k entre la directiva y los jugadores están hundiendo al equipo totalmente y esto no tiene solución ni a corto ni a medio plazo o se hace limpieza ya o el año k viene somos carne de 3ª.