Autor Tema: L'Arlequinat 2008/09  (Llegit 79855 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: El programa d'avui...
« Respondre #260 el: 14 de Abril de 2009, 00:42:58 am »
Hombre es q si para hacer el programa hay q llevar a 3 tíos con camara para q hagan unos planos bien bonitos el programa nos dura 4 días por falta de recursos economicos eh... xDD

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #261 el: 14 de Abril de 2009, 08:19:10 am »
Me parece que el amigo TITI no se entera que elprograma del Arlequinat esta realizado con mas ganas y corazon que dinero, creo que este forero solo ha visto un par de programas y se piensa que es de los mismos tios que hacen el GOL a GOL o algo asi, *************  el Arlequinat se hace con pocos recursos y gracias a las ganas de varios Arlequinados de corazon que pierden mucho tiempo y dinero por darnos la oportunidad de poder ver nuestro queridisimo C.E.Sabadell.
Si tu crees que puedes hacerlo mejor te hacercas a Canal Catala y ofreces tus servicios para poder aportar algo mas a ese magnifico programa que tenemos los Arlequinados.
Esos comentarios me hacen pensar mas en el gran sacrificio de nuestro amigo Miguel Quereda y compañia por ofrecernos cada lunes l´ Arlequinat i yo se lo agradezco de corazon, animo Miguel, Alex, Pirri, Adry.... y todos los que formais ese grupo de currantes Arlequinados.   :beer2
« Darrera modificació: 15 de Abril de 2009, 22:33:03 pm per WebTeam SBD »
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Arlequinat_TV

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
« Respondre #262 el: 14 de Abril de 2009, 10:42:49 am »
   Hola amigo TITI, no es muy normal que desde dentro del programa salgamos por alusiones a contestar a nadie, se lee todo, se aceptan evidentemente las críticas asi como se tienen en cuenta las sugerencias, pero como veo por tu lenguaje que sabes de planos recurso y cambios de plano, te lo explicaré y verás como al final me das la razón.
   Mira lo primero el escaso presupuesto del programa no va en absoluto reñido con la calidad, y el día que así sea te aseguro que lo dejaremos de hacer, porque entedería que nuestro club no mereceria una cosa "cutre", otra cosa es que estés acostrumbrado a las cadenas generalistas donde todo es bonito y con equipos de hasta 30 personas para hacer auténticas basuras de programas en los que quizás sea mas importante la calidad visual que sus contenidos.
    Te voy a explicar concretamente este último programa como ha sido realizado:
   Al estar Canal Catalá de vacaciones, nos dijeron que si queríamos que se emitiese el programa se lo habíamos de dar todo grabado, y con una duración de 50 min!!!!!!,lo fácil para nostros hubiese sido poner la excusa de que como el Canal estaba de vacaciones pues no lo podíamos emitir, pero fuimos nosotros los que sugerimos hacerlo así. Como tu sabes de eso imaginate lo que es editar 50 min. de video.
   Mientras mucha gente estaba de vacaciones , un equipo de 3 personas estuvieron media jornada grabando la entrevista con Miguel Angel en su restaurante el jueves santo pasado,desde allí se hicieron también los pasos a las diferentes secciones  , incluso se hicieron tres entradas al resumen de partido ,una por si se hubiese ganado,otra por el empate y otra por si hubiésemos perdido. Quedaron pendientes por grabar algunos planos de recursos (de esos que dices faltan a punta pala) de Miguel Angel en el estadio el domingo, la sección de Laura Díaz, y algunos planos para los créditos del final.
    El domingo por la mañana día de partido dos personas estuvieron desde las 8.30 de la mañana hasta las 14h. capturando las imágenes en el estudio, ajustando los audios y los tiempos de la entrevista a Miguel Angel. Como por cuestiones de presupuesto solo se pudo hacer con una cámara decidimos descompesar los planos y hacer de vez en cuando algun zoom en blanco y negro para precisamente hacerlo menos monótono, por eso al hacer zoom la imangen se pixela algo y te puede parecer que a veces tienes la sensación de desenfoque, y es precisamente eso lo que pretendíamos hacer (mira de vez en cuando la MTV y verás que está al orden del día).
    El domingo por la tarde dos cámaras estuvieron en el partido uno para Laura Díaz ,recursos de Miguel Angel y créditos y otra la cámara master para el partido y rueda de prensa.
 Una vez acabado el partido una de esas dos personas que llevaban desde las 8.30 de la mañana trabajando fue al estudio y allí estuvo minutando todo el partido, los cortes de la rueda de prensa , los cortes de Laura Diaz y separando las imágenes de Miguel Angel, así hasta las 10.30 de la noche.
    El lunes de Pascua mientras mucha gente solo tenía la lógica preocupación de llevar la mona a su familia cuatro personas estubieron trabajando desde las 9 de la mañana , capturando tooooodas las imágenes seleccionadas la noche anterior, y una vez capturado todo ,se empezó a editar .
    Si te fijas , a lo mejor es una chorrada para mucha gente, pero el poner los rótulos de los goles, repeticiones , etc. lleva mas rato de lo que crees, despues del paritdo se editó la rueda de prensa ajustando todo e insertando planos de recurso de las jugadas a las que se referían los entrenadores.
    Despues se editó la encuesta de Laura y se te vuelves a fijar nos tomamos la molestia de que todos los socios y aficionados que intervienen en dicha encuesta salen con un rotulo y su nombre para que sea mas personal.
    Y lo último, ya después de 2 pizzas y las 17h. fue ajustar todo lo de Miguel Angel, con su musiquita , sus planos de recursos (muchos o pocos, segun se interprete), a eso de las 18 h. solo nos quedaba medir el tiempo del programa ya que no nos podíamos pasar de 50 min. , y sorpresa!!!, nos daba 54min. , con lo cual tuvimos que volver a visionarlo todo e ir recortando sin que se notase para ajustarlo a 50min. exactos.
    Una vez finalizado este proceso y sobre las 19h. el rdenador tuvo que hacer su proceso de render y una vez hecho tuvimos que volcar los 50min. de programa y lógicamente en tiempo real , a una cinta formato DVCAM que es con el que trabaja Canal Catalá.
   Así que a las 20h.aprox. hubo una persona que salío del estudio para llevar la cinta a Canal Catalá para que el responsable de emisión se preocupase de darl al play a las 22h. en punto de la noche.
    Perdona por si me explicación ha sido algo larga, pero es simplemente para que entiendas que no se puede ir frivolizando tan a la ligera con expresiones del tipo que pienso has hecho como "faltan planos de recursos a puntapala","planos desenfocados" y "planos mal encuadrados", porque pienso que después de 135 programa y cuatro temporadas alg habremos aprendido, pero te repito si tú crees que puedes aportar , tienes las puertas abiertas a nuestro programa que es de todos.
   Gracias.

Desconnectat titi

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 16
« Respondre #263 el: 14 de Abril de 2009, 10:43:47 am »
Viendo que mis contestacion a lo mejor no ha sido las mas apropiada posible y que he generalizado, rectifico y pido perdón a las personas a las que haya podido ofender, no era mi intención.
Se que el programa cuenta con muy pocos recursos económicos y que está hecho de corazón, pero creo que se puede mejorar, como todo en esta vida, alomejor se más en realización que alguno de los que habeis opinado por aquí, ya que en dos meses acabo con el ciclo formativo de grado superior en técnico de realización y espectáculos, y puede que esté más involucrado en el programa que alguno, ya que he formado parte de la plantilla de Canal Catala TV, y cada lunes montaba el decorado del arlquinat y colocabamos los focos, lo se que es poco, pero he aportado mi grano de arena, sobretodo va por ti PANSO,  no es mi intención ir de sobrado ni mucho menos, las personas que me conocen saben que soy muy humilde, pero intenta opinar con conocimiento y no sueltes palabras incoherentes si ni si quieras sabes quien soy.
Bueno felicito al programa, mi opinión alomejor no fue del todo correcta, solo intentaba ayudar al programa, era una pequeña criticaba constructiba sin ganas de ofender a nadie.

Saludos, lo escribí en púlico ya que no sabía que te encargabas del programa PIRRI, sino te lo hubiese dicho en privado.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #264 el: 14 de Abril de 2009, 11:11:15 am »
Cada uno que de su opinión, con respeto claro. Yo nunca criticaré a l'Arlequinat ni a los que hacen posible l'Arlequinat. Más que nada porque, como se ha dicho en la laaarga pero necesaria explicación de Arlequinat_TV, el programa se hace con muy pocos recursos económicos, seguramente perdiendo dinero y perdiendo tiempo libre que podrían dedicar a sus familias o ir a tomar una cerveza al bar. Solo por eso ya me merece todo el respeto del mundo. Está claro que todo se puede mejorar, pero muchas veces hace más el que quiere que el puede.

Larga vida a l'Arlequinat!  :oooooo:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat titi

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 16
« Respondre #265 el: 14 de Abril de 2009, 11:17:32 am »
Publicat el: Avui a les 10:53:58Publicat per: PANSO  
Insertar Cita

Intenta no faltar el respeto, ya que yo no te lo he faltado a ti, y si en algún caso se lo he faltado a algún responsable del programa por mi comentario principal ya me he disculpado, vuelvo a decir que no era mi intención ofender a nadie, que solo daba mi punto de vista y lo reconozco que sin pensar mucho en lo que decía.
Me gustaría aclarar que no te he acusado de nada, solo he argumentado que no vayas hablando de mi sin conocerme, y que lo podrías haber hecho con más educación, como lo estoy intentando hacer yo.

Bueno ya no voy a entrar más en este tema de TOMA Y DACA, por que no va a llegar a ningún sitio, y solo puede dañar la imagen del programa, que no es mi intención.

Gracias por aclararme el desarrollo del programa ARLEQUINAT_TV, viéndolo desde ese punto de vista creo que tiene mucho mérito acabarlo dentro de la hora prevista, además en mi primer comentario argumenté que me gustó mucho el programa, las entrevistas y el desarrollo del mismo, solo opiné en la realización que no me pareció del todo correcta y que creo que se podía mejorar, alomejor de una forma grotesca pero ya me he disculpado, y viendo como sucedió todo y el tiempo que tubisteis creo que quedó bastante bien.

SALUDOS
« Darrera modificació: 15 de Abril de 2009, 22:40:40 pm per WebTeam SBD »

antcarcer

• Visitant
« Respondre #266 el: 14 de Abril de 2009, 11:59:11 am »
Todavia tengo la piel de gallina de la forma que el Sergi cantó el segundo gol, chapeau :clap ya me imagino como cantará los goles en el playoff  :mml: :visca

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4286
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #267 el: 14 de Abril de 2009, 17:52:10 pm »
No he vist encara el programa, però vista la polseguera que ha llevantat, quan lo pengen a www.magnetic2.com , no me lo perdo per res.  :happy2:
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #268 el: 14 de Abril de 2009, 20:31:18 pm »
Seguid así con el programa!!  que muy poca gente se da cuenta del esfuerzo que realizais y lo bien que lo haceis, y para el que no le haya quedado claro, que se vuelva a leer el párrafo de Arlequinat_tv, todo un ejemplo de superación con tan pocos efectivos y los dias festivos que han habido.  Que haria yo sin arlequinat?? sobretodo al dia siguiente de no haber podido ir al campo o a algun desplazamiento  :no:
@javi_gt86

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
l'arlequinat més especial
« Respondre #269 el: 27 de Abril de 2009, 23:56:04 pm »
segur que el Miguel està content.

ell era un tipus de persona que superava el que fes falta per portar cada dilluns l'arlequinat a cada una de les nostres cases.

Tot el seu equip heu sapigut fer el cor fort: diumenge mentre gravaveu les imatges, avui  mentre les montaveu i en directe mentre feieu que tot sortís perfecte en antena.

era la seva filosofia de vida i de feina : res no ens pot parar.

segur que està molt orgullós de tots vosaltres.

felicidades Miguel, tienes un gran equipo.
Millor Moderadora Forera Novell

Leonderubi

• Visitant
Re: l'arlequinat més especial
« Respondre #270 el: 28 de Abril de 2009, 08:42:55 am »
Emotivo programa. Y como dejó caer algún contertulio, el mejor homenaje que se le puede hacer a Miguel Quereda es que l'Arlekinat siga adelante.

Gracias Miguel por la herencia que nos has dejado...

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2018
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #271 el: 28 de Abril de 2009, 14:06:14 pm »
Gràcies a l'equip per continuar el treball que un dia va engegar el Miguel. És el que ell hagués volgut.  Va ser un molt bon programa.

GRÀCIES ARLEQUINAT
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #272 el: 28 de Abril de 2009, 18:05:49 pm »
Sin duda un programa muy emotivo. Los videos de miguel me han hecho llorar. Que tristeza. Bueno hay que intentar reponerse y dedicarle el ascenso.
Muy buen trabajo a todo el equipo. Y que este gran programa siga a delantepor el grande de Miguel Quereda.
Saludos a todos.

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #273 el: 29 de Abril de 2009, 00:14:15 am »
Verdaderamente, es imposible haber visto el programa de ayer sin haber derramado una lágrima. Si yo, que sólo hable con él una vez, siento como si hubiera perdido a alguien de mi familia, supongo que por lo mucho que aprecio a Jose, como estará la gente que verdaderamente lo conociais. La verdad es que pese a lo mal que debe estar todo el equipo de L'arlequinat, han hecho un programa digno de colgar en un marco en un lugar donde nunca se pueda descolgar. Una gran labor iniciada por Miguel, que sin duda alguna sus compañeros y amigos van a saber rubricar de aqui en adelante. Todos los miembros del programa sois enormemente grandes, un 10. :clap
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #274 el: 29 de Abril de 2009, 13:51:47 pm »
per desgracia i casualment .. durant la emisió d'aquest arlekinat tan emotiu, tan trist, tan especial .. vaig perdre al meu avi, no vaig poder acabar de veure el programa, pero el primer video dedicat al Miguel, va ser molt maco i super emotiu. com molt bé dieu, se li ha d'agrair sempre al Miguel  akesta herencia que ens ha deixat i espero que continuem mooolts anys gaudin d'akest programa. de ben segur, q no oblidaré mai akest arlequinat del 27 d'abril.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #275 el: 29 de Abril de 2009, 15:51:37 pm »
per desgracia i casualment .. durant la emisió d'aquest arlekinat tan emotiu, tan trist, tan especial .. vaig perdre al meu avi, no vaig poder acabar de veure el programa, pero el primer video dedicat al Miguel, va ser molt maco i super emotiu. com molt bé dieu, se li ha d'agrair sempre al Miguel  akesta herencia que ens ha deixat i espero que continuem mooolts anys gaudin d'akest programa. de ben segur, q no oblidaré mai akest arlequinat del 27 d'abril.

un petó molt fort Pipo!
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #276 el: 29 de Abril de 2009, 22:56:33 pm »
Lo siento Pipo, mi mas sincero pesame.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #277 el: 29 de Abril de 2009, 23:01:12 pm »
Els meus condols, PIPO.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Xandri

• Visitant
« Respondre #278 el: 29 de Abril de 2009, 23:02:19 pm »
Molts ànims Pipo, els meus condols.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #279 el: 29 de Abril de 2009, 23:23:20 pm »
una abraçada Pipo i molts ànims  :-\

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!