Autor Tema: ¿Cual es el sentido de "Futbol Base"?  (Llegit 12637 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: ¿Cual es el sentido de "Futbol Base"?
« Respondre #20 el: 04 de Juny de 2008, 00:21:14 am »
Iniesta, ¿entrenadores?

Te digo, que en propias carnes, mas que nada porque he entrenado a niños del CES, que en febrero más o menos, dejas de cobrar... o por lo menos en mi era (hace 4 años)

Lo que pasa esque como yo en mi momento, el dinero es lo de menos, se entrena al Sabadell por amor a los crios, y por algo, que aunque muchos crean que no existe, por amor al club y a sus colores.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #21 el: 04 de Juny de 2008, 14:32:18 pm »
la temporada que ve canviaràn moltes coses ...
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #22 el: 04 de Juny de 2008, 17:36:50 pm »
Expon algun y el pk, porfavor.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #23 el: 05 de Juny de 2008, 00:26:49 am »
Todo a su tiempo, el presi se ha reunido hasta la fecha con los padres de los alevines e infantes, supongo que pronto tocara a cadetes y juveniles.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #24 el: 07 de Juny de 2008, 18:22:55 pm »
Cada temporada cambian moltes coses pro las mes importants no!!!!!!!!! El unic que val en el futbol base es el Senyor Sabate i alguns entrenadors tot els altres directius , cordinadors no tenen ni **** idea de Futbol Base. Partin daquesta base ja ens podem fer una idea del que pasara la temporada quebe. Els entrenadors molt involucrats com personas que entenen i als i agrada el futbol i tambe el crius que u donan tot.Pro despres tenim unas personas incopetens a la directiva i amb el cordinadors aixis sera la temporada senyors un altre fracas!!!!!!! Visca el Sabadell.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #25 el: 07 de Juny de 2008, 20:53:18 pm »
Cada temporada cambian moltes coses pro las mes importants no!!!!!!!!! El unic que val en el futbol base es el Senyor Sabate i alguns entrenadors tot els altres directius , cordinadors no tenen ni **** idea de Futbol Base. Partin daquesta base ja ens podem fer una idea del que pasara la temporada quebe. Els entrenadors molt involucrats com personas que entenen i als i agrada el futbol i tambe el crius que u donan tot.Pro despres tenim unas personas incopetens a la directiva i amb el cordinadors aixis sera la temporada senyors un altre fracas!!!!!!! Visca el Sabadell.
Una afirmació una mica passada crec jo. Que potser ens equivoquem en coses no ho puc dubtar (i dic ens equivoquem perque si s'equivoca un ens equivoquem tots), pero dir que no tenen ni ... idea de futbol base doncs... Una pregunta, estas aquest any al futbol base? Els coordinadors van entrar l'estiu passat, i crec que hem millorat. O sigui que potser s'han de reconeixer errors, pero no arribant a aquest punt.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #26 el: 08 de Juny de 2008, 01:54:24 am »
Mi aportación es únicamente para apoyar a Sergio_juvB  en su visión de que con e campo de césped el nivel de los jugadores mejorará y mucho. Yo soy juvenil del Sabadell Nord (hasta el 30 de Junio, cuando cuelgo las botas XD), y jugando partidos se nota y mucho quien tiene campo de césped, equipos que saben tocar y miman la pelota, y los que jugamos en tierra, que normalmente somos mucho más lentos ya que primero tenemos que controlar el bote del balón^^ (eso entre otras muchas cosas, no me voy a poner aquí a decir las ventajas del campo de césped XD)

!Salud!

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #27 el: 11 de Juny de 2008, 10:57:04 am »
Mira sabadellfreak tu llebas una temporada y de la pasada esto no a mejorado nada lo unico que an llegado como cada año buenos entrenadores. Mira el tal Sergio Dorado no puede estar de cordinador por una simple razon el esta de segundo en el 1r equipo y cuenta que pondra primero al primer equipo que al futbol base y yo te pregunto que es mas importante el 1r equipo o el futbol base?

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #28 el: 13 de Juny de 2008, 16:36:02 pm »
El futbol base, sin una buena base...ya ves como van los del primer ekipo...DE **** Y CONTRA VIENTO!

Desconnectat thekiz_sbd

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
  • The Kiz
« Respondre #29 el: 15 de Juny de 2008, 15:49:05 pm »
Dejemonos de entrenadores con titulos.
Si un entrenador es bueno no le hacen falta titulos.
Siempre se pueden contratar a entrenadores como alguno del Junior.
Que tienen unas buenas condiciones, y que motiven a los chavales, entrenadores que miren la actitud de los chavales etc.
A este club le hace falta cosas como esta.
Buenos balones nike o Adidas: 1 ekipo 50 €.
Petos buenos: 20 €.
Conos : 20 €.
Campo de cesped artificial: X €
Entrenadores aptos para el club i con buenas cualidades: X €
Subir categorias del Sabadell i disfrutar del sabadell: no tiene precio

Visca el sabadell!!
He VuElTo The Kiz...

il·capo

• Visitant
« Respondre #30 el: 15 de Juny de 2008, 17:34:53 pm »
thekiz_sbd, eso parace para un anuncio de master card. presentala a un jurgado, no vaya a ser ke te la roben i no puedas pedir derechos de autor

Desconnectat thekiz_sbd

• Prebenjamí
  • **
  • The Kiz
« Respondre #31 el: 16 de Juny de 2008, 19:08:47 pm »
thekiz_sbd, eso parace para un anuncio de master card. presentala a un jurgado, no vaya a ser ke te la roben i no puedas pedir derechos de autor

Te gusta eh.....son ideas que motivan
Sin esto i anque creo que tampoko con él pq nadie se fija mucho, podrian ser unas ideas en un texto breve....
Q motive a la directiva
He VuElTo The Kiz...

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #32 el: 17 de Juny de 2008, 18:31:55 pm »
Hola

El sentido del fútbol base es formar a personas en base a un ideal deportivo y de respeto y tolerancia hacia el rival, y aprender cosas tan básicas como la recompensa en el esfuerzo y el trabajo bien realizado. Este tiene que ser el primer sentido de cualquier deporte en sus equipos de base, y luego de tener claro todo esto se puede aplicar todo lo demas, formar jugadores para el primer equipo, tener categorias de primera hacía arriba en todos los equipos, etc, etc.
El "porque" de que nuestro fútbol base se vaya hundiendo poco a poco, es por que se ha perdido el primer sentido antes descrito. Una directiva tiene que dar ejemplo de todo lo anteriormente descrito, y no se como se puede formar en el esfuerzo, si ni ellos mismos se esfuerzan por el fútbol base. No se como se puede enseñar que el trabajo y la constancia en el deporte es sinonimo de triunfos, si ninguna directiva desde hace años ha tenido constancia en darle una continuidad a algún proyecto, y trabajo solo lo han tenido para explicar al principio de la temporada lo excelente de estar en este equipo, y lo mucho que se iva a cambiar respecto a otras temporadas, para luego acabar igual o peor. Seamos serios de una vez, el fútbol base de este club esta hundido, pero no acabado, y es ahora o núnca cuando de verdad se pueden sentar unas bases para empezar a hacer funcionar a esta entidad, pero dejando una serie de cosas claras, por ejemplo.
Olvidaros del campo de cesped, por que de momento no se tiene, y ademas existen muchos equipos que sin campo de cesped hacen mucho mejor papel que nosotros, o sea que achacar nuestros males al campo, es como olvidar de que hemos tenido a nuestros equipos en categorias mucho más altas jugando igualmente en Olimpía, o sea, esto es lo que hay y con eso tenemos que trabajar de momento.
Somos el Sabadell, no una ONG. NO tenemos que hacer equipos para hacer caja y tener A,B,C, y Z si hace falta, ya que saturamos el campo a la hora de entrenar, se tienen que buscar "entrenadores", y no se consiguen resultados. Es preferible tener A y B en cada categoría y con jugadores que valgan la pena, y a los que no, no tener reparo ya que en otros clubs lo hacen igual, y darles la baja. Estamos acostumbrados a recojer a todo lo que no quieren en los demas clubs, y si despues ese niño se espabila y empieza a despuntar, en seguida se va del equipo, por lo que abogo por ser un club extremadamente serío a la hora de fichar a un niño. Se que me direis que con lo que damos no podemos exigir mucho, ya que no hay categorias, el campo, bla, bla, bla, pero para que te respeten lo primero que hay que hacer es respetarse a uno mismo, nosotros como entidad no nos tenemos ningún respeto, bueno si, a la caja, como recuerda mi apreciado Angel 13.
Es preferible poco y bueno que mucho y malo, por lo que se tienen que tener plantillas equilibradas en cantidad de jugadores, y no tener, por ejemplo un equipo de fútbol 7 con 17 jugadores.
Se tiene que contar con entrenadores de verdad. Yo entrene en el sabadell, y núnca por las categorías que lleve, Prebenjamines y benjamines me considere entrenador, si no monitor, por lo que se lo que digo. Esta bien esa figura entre los más pequeños, pero a partir de Benjamin de 2º año, tiene que ser entrenadores que tengan experiencia, y si hay alguno que empieza, se le asigne de ayudante con otro.
Y por último, la directiva tiene que estar a nivel federativo y de organización a un altisimo nivel, y que ningún equipo se sienta perjudicado por fallos de nuestra propia directiva, ni de organización ni de planificación.

il·capo

• Visitant
« Respondre #33 el: 17 de Juny de 2008, 20:11:51 pm »

Te gusta eh.....son ideas que motivan
Sin esto i anque creo que tampoko con él pq nadie se fija mucho, podrian ser unas ideas en un texto breve....
Q motive a la directiva

i, la vdd eske alomjor esto se deve a ke la directiva no esta motivada

Desconnectat thekiz_sbd

• Prebenjamí
  • **
  • The Kiz
« Respondre #34 el: 20 de Juny de 2008, 22:38:59 pm »
No lo se sinceramente, el otro dia los padres del infantil a se convokaron i chantajeandoles a la directiva kon irse, han akonseguido subir en bloque, hechar a uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Sabadell: Alex, i romperle la moral i destrozar completamente a un ekipo, el que ahora es kadete b.
Muchas gracias kadete a (ironikamente no se si lo han pillado).
Si ustedes  se kieren ir vayanse no destrozen a un klub.
No me discriminen por esto solo es la opinion mia i la de mucha gente, gradias por escibir su atención. :reverencia2 Gracias kadete a por hacer k este klub sea ahun peor
He VuElTo The Kiz...

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
« Respondre #35 el: 20 de Juny de 2008, 23:30:01 pm »
Publicat per: thekiz_sbd
( No lo se sinceramente, el otro dia los padres del infantil a se convokaron i chantajeandoles a la directiva kon irse, han akonseguido subir en bloque, hechar a uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Sabadell: Alex, i romperle la moral i destrozar completamente a un ekipo, el que ahora es kadete b.
No me discriminen por esto solo es la opinion mia i la de mucha gente, gradias por escibir su atención.  Gracias kadete a por hacer k este klub sea ahun peor  )

Este tema mejor no entrar ...
Alex como tu dices y seguro que lo dice tambien Jose Garcia , Angel y alguno mas de por aqui , a intentado subir al cadete a , a preferente , luchando por este escudo asta el final de temporada , pero las cosas se acaban y este es el momento , no merece Alex que se remueva mas el tema , solo por respeto al chabal .

Este año  me a llevado el de entrenador igual q la mitad de temporada anterior y creo q emos echo buena piña , buen eqipo y buena relacion entre nosotros .

El sabe q tiene mucha gente en contra , aqui ... pero tambien gente q lo apoya , como yo .

Dice q entrara a despedirse de todos , segun me a dicho , el quiere qedar bien con todos vosotros ...

io tambien me despido del sabadell , no si dejare el futbol o me ire al castellar .

thekiz_sbd
no se quien eres juegas en el cadete b , te onran tus palabras , no es facil ablar bien de un entrenador q no a contado contigo , mucha suerte tio  ;)

narsni19

• Visitant
« Respondre #36 el: 21 de Juny de 2008, 00:27:37 am »
( No lo se sinceramente, el otro dia los padres del infantil a se convokaron i chantajeandoles a la directiva kon irse, han akonseguido subir en bloque, hechar a uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Sabadell: Alex, i romperle la moral i destrozar completamente a un ekipo, el que ahora es kadete b.
No me discriminen por esto solo es la opinion mia i la de mucha gente, gradias por escibir su atención.  Gracias kadete a por hacer k este klub sea ahun peor)

Alex como tu dices y seguro que lo dice tambien Jose Garcia , Angel y alguno mas de por aqui , a intentado subir al cadete a , a preferente , luchando por este escudo asta el final de temporada , pero las cosas se acaban y este es el momento , no merece Alex que se remueva mas el tema , solo por respeto al chabal .

Este año  me a llevado el de entrenador igual q la mitad de temporada anterior y creo q emos echo buena piña , buen eqipo y buena relacion entre nosotros .

El sabe q tiene mucha gente en contra , aqui ... pero tambien gente q lo apoya , como yo .

Dice q entrara a despedirse de todos , segun me a dicho , el quiere qedar bien con todos vosotros ...

io tambien me despido del sabadell , no si dejare el futbol o me ire al castellar .

thekiz_sbd
no se quien eres juegas en el cadete b , te onran tus palabras , no es facil ablar bien de un entrenador q no a contado contigo , mucha suerte tio  ;)

Iniesta, aquí se ha demostrado que el C.E Sabadell no es deporte, si no negocio, ústed ha dicho que 'amenazaban con irse' o algo asín, por lo que el club iva a perder dinero, seguramente estan la mayoria por eso. El Infantil A de la temporada 07/08 es un gran equipo, pero hay jugadores que no creo que eesten preparados para jugar en por su fisico, hay gente que mide entre 1,50 y 1,60 m. que son de primer año, estos se van ha encontrar con verdaderas torres de segundo año y 1,90 m, la diferencia es altamente notable.

Desconnectat Ruben_infpreferent

• Infantil
  • Missatges: 137
  • El vius. Els sents. C.E.SABADELL.
    • www.cesabadell.org
« Respondre #37 el: 21 de Juny de 2008, 00:54:39 am »
Mejor dicho el Infantil A de este año ha intentado ''plagiar'' lo que hizo el Infantil A de la temporada 06-07.
En lo que les doy la razon, porque seguro que habran sufrido mas de una.. ellos y más gente. No es por meterme donde no me llaman pero creo que ya es hora de que la directiva mire el futbol y no el dinero, y lo digo como ex-jugador del Centre d'Esports y porque lo he vivido.
PD: Un 0 para los que el año pasado decian que Lauro era el culpable de que el futbol base fuese asi, ya veis que no!

Desconnectat thekiz_sbd

• Prebenjamí
  • **
  • The Kiz
« Respondre #38 el: 21 de Juny de 2008, 16:16:39 pm »
Vean señores como este club, mas k jugar al futbol se dedica al negocio i a ganar dinero cojiendo a chabales, k por malos k sean, no komo el marcantil k lo hecha, sino k lo coje el sabadell.
Solo les interessa ganar dinero, i no subir categorias, k kreo k es de lo k se debe tratar aki, no se si me ekivoco.
Gracias acesabadell, por manifestar tus palabras a favor mio, uno k por mi parte piensa honradamente.
He VuElTo The Kiz...

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #39 el: 21 de Juny de 2008, 16:18:25 pm »
No me discriminen por esto solo es la opinion mia i la de mucha gente, gradias por escibir su atención.  Gracias kadete a por hacer k este klub sea ahun peor)

thekiz_sbd

Iniesta, aquí se ha demostrado que el C.E Sabadell no es deporte, si no negocio, ústed ha dicho que 'amenazaban con irse' o algo asín, por lo que el club iva a perder dinero, seguramente estan la mayoria por eso. El Infantil A de la temporada 07/08 es un gran equipo, pero hay jugadores que no creo que eesten preparados para jugar en por su fisico, hay gente que mide entre 1,50 y 1,60 m. que son de primer año, estos se van ha encontrar con verdaderas torres de segundo año y 1,90 m, la diferencia es altamente notable.

que pinto yo en todo esto? :surprised:
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL