Te contesto J.R.G. q esas razones las he puesto en el título este : " 1000 razones para no ser del SABADELL " así q los q son del Sabadell no se pueden meter ahí ....ni espiar lo q se pone. Yo como buen egarense q soy he tenido la obligación de poner algunas razones , e incluso tengo + por poner ... ! Ade+ lo puse como 1 razón : esta : 19-Porque entrará uno del Sabadell acá a decir la suya como siempre q ven algo relacionado con su sabadell. Os dais cuenta todo lo q he puesto se acaba cumpliendo ... se cumplirán todas menos la razón 14 y la 16 q son las menos probables pero son posibles. Y ten en cuenta q no me rio de vosotros , en vuestro foro no dire nada malo del Sabadell , en el del Terrassa tengo la obligación moral a poner cosas de esas para q vean los del Terrassa q no spy del sabadell ... solo por eso pero yo no odio al sabadell k kede bien claro.
Te contesto yo a ti, Pajarillo:
Primero: Ese foro del que hablas es público, al igual que éste, y puede leerse por quién quiera, no serás tú quien me lo impida. Si no quereis que se lea, restringid la entrada como el del Sant Andreu.
Segundo: me acusas de espiar vuestro foro por leer algunos de vuestros mensajes. Simplemente cito algo que tú mismo has escrito en vuestro foro, sobre tu misión en éste "SI ESTOY EN SU FORO ES PARA HACER DE ESPÍA Y PARA COMPROVAR CUANDO HABLAN DE NOSOTROS QUE LO HACEN PARA MAL". Sobran las palabras.
Tercero: Yo, al contrario que tú, no he escrito nunca en vuestro foro, ni para bien ni para mal, por lo que tu razón número 19 "Porque entrará uno del Sabadell acá a decir la suya como siempre q ven algo relacionado con su sabadell" no se ha cumplido. Te has colado.
Cuarto: Dices que en este foro no nos perderás el respeto con tus comentarios pero que en el foro egarense tienes la obligación moral de poner cosas contra el Sabadell para que allí vean que no eres del Sabadell y que eres del Terrassa. A eso se le llama doble moral e hipocresia, algo que yo no puedo aguantar en una persona. Y si tienes que criticar al Sabadell para demostar que eres del Terrassa mal vas, y de ello se puede sacar una definición de gran parte de los aficionados del Terrassa, sois simplemente la negación del Sabadell. Sin el Sabadell no seriais nada. Otro ejemplo: el post que habeis creado "1000 razones para no ser del Sabadell", sois la negación del Sabadell. Para que luego digais que en vuestro foro no se habla del Sabadell... Ya lo he dicho, simplemente la negación del Sabadell.