Autor Tema: Pajarillo y sus 2 caras  (Llegit 11881 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: Alicante-Sabadell próximo encuentro !
« Respondre #20 el: 08 de Novembre de 2005, 20:52:44 pm »
ja ho he dit en unaltre post aquest pajarillo es com jeckill&hide,nanu no tens personalitat aqui visca el sabadell i despres al veure la reaccio del forum del terrassa contra ell escriu posts agresius que res a veure tenen amb els escrits per ell mateix

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 09 de Novembre de 2005, 00:30:19 am »
Pajarillo ponte alas y vola lo mas lejos posible :ko
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #22 el: 09 de Novembre de 2005, 22:29:20 pm »
mas cosillas de este pajaraco, por si alguien todavia no lo veia muy claro...sin comentarios
pajarillo no vuelvas mas por aqui! si nosotros tenemos terrassitis tu k tienes k participas aktivamente en el foro de leterno rival! largate i dejanos empaz!

43-Porque los saballuts tienen Terrassitis y esa enfermedad no tiene cura jejeje  !!

44-Porque cada vez q entran a nuestro foro los saballuts solo es para espiar lo q ponemos y según en k casos a escribir la suya y a destrozar foros q kedan bien pq eso es lo unico q saben hacer bien... !

45-Porque ser egarense y ser arlekinado a la vez es ser visto " extraño " tanto por unos como por otros y no es incompatible y no lo digo por mi sino por otros q yo conozco.

46-Porque no aman tanto a su equipo como lo amamos los del Terrassa. Tampoko somos ultras como algunos de ellos . Lo nuestro es amor hacia el Terrassa. Lo suyo o es criticarse a ellos mismos o es criticar al Terrassa pq otra cosa parece q no sepan hacer.

47-Porque si uno es saballut es ser arlekinado y como dice nuestro amigo Al.lucinògen hacen "pudor" y se les nota a 1 km q son arlekinados jejeje  !!!

48-Porque cada día me aburren o me divierten + según ...

49-Porque un egarense NUNCA Y REPITO NUNCA puede convertirse en un saballut si antes ha sido Egarense pq sería traicionar a su club el Terrassa.

50-Porque solo van a ganar partidos en la Nova Creu Alta (esta temporada) cuando don pajarillo (el q da suerte al Sabadell , 2 partidos q los he visto 2 victorias por 2-1) vaya a verlos así q lo tienen muy claro y crudo ... Lo mejor será q sumen ptos a fuera sino malamente.

VISCA EL SABADELL! I P..TERRASSA!

Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #23 el: 10 de Novembre de 2005, 12:09:11 pm »
No ha marxat, encara continua per aquí. El seu pròxim objectiu és saber amb quin nick escriu el tal Veí al forum del Terrassa...

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
Re: Para Pajarillo
« Respondre #24 el: 10 de Novembre de 2005, 21:03:10 pm »
El meu diccionari d'angles possa FOra Egarenc , osigui que aquí el mateix rollo :yes:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Pajarillo y sus 2 caras
« Respondre #25 el: 14 de Novembre de 2007, 17:21:48 pm »
despues de que el compañero Chimito pusiera el himno del Sevilla en version Sabadell en el foro de futbolplus pajarillo contesto lo siguiente :

"Esa canción ya la había oído el otro día pero tú a lo tuyo sigues poniendo el mismo post y ya van 2 veces seguidas en el post del Terrassa y encima del Sabadell a eso se le llama SPAM CEBOLLIN o le llamamos " Terrassitis " como más te guste, vete a ponerlo en el post de las cebollas arlekinadas que no está ahi puesto aun en fin ... me extraña k tú k hueles a cebolla y no lo colokes en tu kerido post esa canción y aki 2 veces es alucinante  y encima no hemos perdido como vosotros k os metieron una manita de 0-5 así k vete a plantar cebollas en otra parte y con cariño te lo digo 

Creo k esa canción es del Arrebato, el himno oficial del Sevilla FC por tanto al cambiarlo al tono arlekinado ya pierde todo su buen ritmo y cante k lo tiene el del Sevilla FC claro k sí 

Saludos chimito arlekinado vete a plantar cebollas arlekinadas en tu post k alli estarán deseosos de ver esa canción. Aki nos comeremos a las cebollas en el Sabadell-Terrassa de la 2ª vuelta, ya estaría bien otra manita de 0-5 como os la hizo el Girona por no variar. "

Despues de leer esto, como tienes los santos cohones de venir aqui a decirnos que tambien eres del Sabadell?? hasta hoy me hacias gracia apartir de ahora me das pena. un saludo  :xin-xin
« Darrera modificació: 14 de Novembre de 2007, 17:24:55 pm per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

antcarcer

• Visitant
Re: Pajarillo y sus 2 caras
« Respondre #26 el: 14 de Novembre de 2007, 18:03:45 pm »
Amigo pipo, porque crees que le dije el otro dia que era más falso que el libro de la rosa quintana.
Porque no es la primera vez que lo hace, y viene aqui de modosito como si no hubiera roto un plato, y luego se parte de risa a costa nuestra :no:

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #27 el: 14 de Novembre de 2007, 18:25:41 pm »
Yo lo avisé hacía tiempo y la gente se me echó encima pq decíais q no decía nada... pero bueno, según parece o dice cosas malas sobre nosotros o lo echan de ese foro...

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #28 el: 14 de Novembre de 2007, 18:52:51 pm »
pero quien era tan....... de creerse que este tipejo era de los 2 equipos?  :ostres
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #29 el: 14 de Novembre de 2007, 21:19:27 pm »
jodeeeeer
si antes del verano, mucho antes yo se comento todo esto, lo que pasa que algunos parecen que no lean...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #30 el: 14 de Novembre de 2007, 21:21:21 pm »
pajarillo ke te vamos a cortar las alas cara carton!!! >:D aki las unicas cebollas ke te vas a comer seran mis dos c****** :clap2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #31 el: 15 de Novembre de 2007, 00:44:12 am »
pajarillo --- ¿Porque No Te Callas?--- xDDDD

PS: por cierto ya solo faltaba ver un pajarraco con 2 caras xD, esque mira que hay que ser torpe xDDDDDD

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #32 el: 15 de Novembre de 2007, 12:01:25 pm »
Yo ya venía diciéndolo, es que es imposible y raro de cohones ser del Terrassa y del Sabadell... Como ser del Madrid y del Barça! IMPOSIBLE!! Además, como bien dicen algunos compañeros aquí, ya os veníamos avisando de que el pajarraco era más falso que Judas...

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #33 el: 18 de Novembre de 2007, 12:52:07 pm »
Hace días que no aparece al pajarraco...  ::) ¿Ande andará?  :mmmm

antcarcer

• Visitant
« Respondre #34 el: 18 de Novembre de 2007, 13:02:15 pm »
Hace días que no aparece al pajarraco...  ::) ¿Ande andará?  :mmmm

Si, apareció el viernes en la porra :beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #35 el: 18 de Novembre de 2007, 21:14:17 pm »
otro egarense que entra a la porra  :laugh: :laugh: :laugh:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #36 el: 18 de Novembre de 2007, 22:05:45 pm »
somos 2 egarenses los que hacemos la porra arlekinada. Respeto al chaval creo que lo deberias dejar tranquilo que haga lo que le de la gana y si es falso pues mira mala suerte no os quejeis tanto que el dia del Terrassa - Sabadell el estaba con la aficion arlekinada animando al Sabadell.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat _Resis_

• President
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #37 el: 18 de Novembre de 2007, 22:13:52 pm »
somos 2 egarenses los que hacemos la porra arlekinada. Respeto al chaval creo que lo deberias dejar tranquilo que haga lo que le de la gana y si es falso pues mira mala suerte no os quejeis tanto que el dia del Terrassa - Sabadell el estaba con la aficion arlekinada animando al Sabadell.

eso, son leyendas urbanas... :Hecho_polvo:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:

antcarcer

• Visitant
« Respondre #38 el: 18 de Novembre de 2007, 22:21:45 pm »

Hombreeeeee, que en nuestra propia casa vengan a reirse de nosotros, y que tu nos digas que haga lo que le de la gana, me parece que te has pasado unos cuantos pueblos :veryangry: :veryangry:

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #39 el: 18 de Novembre de 2007, 22:32:58 pm »
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD tambien se dice, que en ese mismo partido, un ovni paso cerca del estadio  :-*