despues de que el compañero Chimito pusiera el himno del Sevilla en version Sabadell en el foro de futbolplus pajarillo contesto lo siguiente :
"Esa canción ya la había oído el otro día pero tú a lo tuyo sigues poniendo el mismo post y ya van 2 veces seguidas en el post del Terrassa y encima del Sabadell a eso se le llama SPAM CEBOLLIN o le llamamos " Terrassitis " como más te guste, vete a ponerlo en el post de las cebollas arlekinadas que no está ahi puesto aun en fin ... me extraña k tú k hueles a cebolla y no lo colokes en tu kerido post esa canción y aki 2 veces es alucinante y encima no hemos perdido como vosotros k os metieron una manita de 0-5 así k vete a plantar cebollas en otra parte y con cariño te lo digo
Creo k esa canción es del Arrebato, el himno oficial del Sevilla FC por tanto al cambiarlo al tono arlekinado ya pierde todo su buen ritmo y cante k lo tiene el del Sevilla FC claro k sí
Saludos chimito arlekinado vete a plantar cebollas arlekinadas en tu post k alli estarán deseosos de ver esa canción. Aki nos comeremos a las cebollas en el Sabadell-Terrassa de la 2ª vuelta, ya estaría bien otra manita de 0-5 como os la hizo el Girona por no variar. "
Despues de leer esto, como tienes los santos cohones de venir aqui a decirnos que tambien eres del Sabadell?? hasta hoy me hacias gracia apartir de ahora me das pena. un saludo
Por decencia os respondré a todos vuestros comentarios uno por uno si cabe aunke el rollo es largo kien tenga ganas de leer ya sabe aprovechad el tema pero no le deis más morbo ni me deis más protagonismo del k merezco pq no lo merezco
Para empezar no entiendo pq se crea esta chorrada de post aunke el lugar es el correcto, para mi es una tontería de post no aporta nada nuevo esto ya lo sabíamos todos vaya o casi todos
Pipo y en general: Ser del Sabadell y del Terrassa me permite criticar a los 2 equipos cuando se me venga en gana y por los motivos k sean, en ese caso en ese foro, y más concretamente en ese post del Terrassa creo k dejé claro k ahi no es el sitio adecuado para poner un himno del Sabadell inventado, para eso ya te canto yo el Honor al Sabadell k es el verdadero y ese es el k vale el resto de inventos a mi no me valen y menos en un post del Terrassa me parece a mi y no soy el uniko k ahi no se viene a intentar provocar con ese tipo de mensajes ...
Yo no estoy enfadado con el Sabadell ni nada por el estilo, simplemente le dije a ese forero k es del Sabadell con cariño k ese himno lo pusiese en su foro ¿ k hay de malo en eso ? ¿ Acaso vas a venir tu a cortar mi poca libertad de expresión y a controlarme en todos los foros que ando ? Creo k no, pues entonces dejame a mi como soy k no le hice ese comentario para provocar a nadie arlekinado, has venido aki a provocar a la gente del Sabadell k sabes k con estas cosas les gusta el morbo de la cosa y aprovechan a tirarme piedras encima mio cuando yo no le hecho nada a nadie simplemente es un simple comentario de un foro, aki me he comportado como un rey y un caballero arlekinado y eso lo debes admitir ...
Si kieres voy al post del Sabadell del foro de futbolplus y me invento un himno del Terrassa acorde con otra canción, ¿ y qué pasaría ? ... Pues se me tirarían todos encima, pues eso mismo ha pasado en el del post del Terrassa y yo como defensor del Terrassa he defendido a mi club el Terrassa k es el 1º por encima del Sabadell , Zaragoza o cualkier otro k amo k te kede bien clarito amigo arlekinado.
Si te da pena k sea del Sabadell aguántate no te keda otra, por lo menos reconozco la verdad y no me oculto. Otros foreros se hacen pasar por foreros del Sabadell o del Terrassa en los foros vecinos y eso creo k es mucho peor ...
Antcarcer: Ser falso o no serlo, ¿ k tiene k ver conmigo eso ? es k alucino ... Yo soy un verdadero aficionado al Sabadell no un falso k se hace pasar por uno arlekinado siendo del Terrassa. Ten en cuenta k me juego mi reputación como egarense, y el decir k soy arlekinado a la vez k del Terrassa no suele sentar muy bien a algunos egarenses y me la estoy jugando asi k no me gusta jugarmela para k luego crean k soy falso k te kede claro desde ya.
Además k yo no me he reido de nadie, me rio de mi mala suerte no de nadie
. Además en el foro del Terrassa no creo k veas al Pajarillo desde hace tiempo ...
Birri: Es que yo no he dicho nada malo en este foro ni en ningún otro, solo por criticar a un arlekinado ya la gente se me echa encima es k eso es lo k yo veo como increible, no me he reido del Sabadell por decir no se k de cebolla ni de cebollin eso lo he copiado de unos egarenses k os llaman asi en general a los arlekinados pero yo no suelo llamar asi pq no es de buen gusto llamarse asi ...
Si no me estaría diciendo a mi mismo como cebolla cosa k no soy, pero sí arlekinado
Panso: Yo sé más de uno k se cree o se lo cree k yo soy de los 2 equipos y mejor dicho k lo sabe bien lo k sufro con el Sabadell cada domingo sin poderlo ver salvo en los derbis claro. Yo sufro con el Sabadell como cualkiera de vosotros y también con mi Terrassa y mi Zaragoza k son mis equipos es lo lógico sufrir con los tuyos. Para mi la rivalidad esa k decis de Terrassa-Sabadell no existe como tal para mi son 2 ciudades vecinas-amigas-familiares y k deseo verlas en 1ª algún día juntitas si po
resistencia_arlek: Claro k se comentó algunos lo saben otros pasan y otros ni saben misa la mitad. Ya sabemos lo k vos piensa de mi no cal k lo vaya contando cada día. Desde el 1º día k me cogio manía ya que solo sabe usted criticarme y achacarme todo lo malo en contra del Sabadell k se dice en el foro del Terrassa, totalmente vergonzoso de verdad k sí cuando yo nunca he dicho nada alli desde hace más de 1 año y vos lo sabes y sigues insistiendo por lo mismo
.
100%sabadell: " pajarillo ke te vamos a cortar las alas cara carton!!!
aki las unicas cebollas ke te vas a comer seran mis dos c******
" -> Con eso te defines tu solo creo k no vale ni la pena responderte pq aparenta k me amenazes ... pero yo me rio de eso pq no tengo ni alas ya hace tiempo pero en fin ...
Si te contesto con lo mismo ¿ entonces sería yo el malo verdad ? Apa pues dale y sigue insultando al pobre pajarillo ... k yo paso de malos rollos contigo y con nadie. Yo a la cebolla la respeto como alimento y como arlekinado k uno es y tu no respetas a un pobre pajarillo ai carai. Llámame pajarraco ya me da igual pq eso es lo k soy para algunos un aprovechado en este foro, pero si solo opino para bien del Sabadell ...
*jabo*: De los pocos comentarios k me hacen gracia jajaja buenisima esa es una copiada del Rey de España, si ya veo k a los arlekinados os gusta el Rey como a mi
No soy torpe ni ***** ni listo ni cabezota ni nada por el estilo. SOY ÚNICO. EGARLEKINADO O ARLEGARENSE -> ESO ES SER DEL TERRASSA Y DEL SABADELL
" Pajarillo con 2 caras no, pajarillo con sus 2 equipos vallesanos sí "
Arrrrrrlekinat: Claro tú ya venías avisando, de eso claro k sí ahora dirás k no soy para nada del Sabadell cuando no sabes lo k sufro con el Sabadell es alucinante y encima me llamas Judas jajajajaaaaaaaaaaaa
aaa claro k soy un Judas para algunos egarenses sí y para algunos arlekinados tambien menuda reputación me estoy ganando
Panso: Exacto es la 1ª temporada k hago la porra arlekinada con lo porrero k soy yo no me la podía perder ade+ k la hago con mucho honor la porra del Sabadell a ver si la gano me jodio el último 2-2, más k nada pq tenía el 1-1 , estaba cerca de acertar el 1-1 y al final vi el 1-2 ya dije me **** en todo y por suerte se salvó un gran punto al final y me alegro de ello
Dicvgl: Asi es, pero con la diferencia k yo soy más arlekinado k tú k dudo k lo seas más k yo
. Tienes razón me deben dejar trankilo como yo a ellos, yo no meto las narices en otros foros y voy poniendo las cosas aki para crear follón o mal rollo hacia ninguna persona. Eso es cierto k estaba en la zona del Sabadell el día del derbi más k nada pq puedo demostrar k no estuve con los egarenses ese día, con ningún egarense por increíble k os pueda parecer a todos/as.
Gata de Arlekinat: Pues al final parece ser k se cumplieron tus predicciones guapita felina
Ya te dije yo k por aki habían felinos buscando cazar al pobre pajarillo
Pipo: Si gano o yo no creo k se deban alterar las normas del concurso, se da lo k se da al ganador, o ¿ pq crees k nos cambiarían el regalito por una bufanda, camiseta o algo del Sabadell ? A mi me da igual si me toca otra cosa k no sea el carnet de socio, por mi estaría bien tener algo del Sabadell la verdad sea dicha. Aunke si me tocase el carnet de socio no lo vendería ni nada de eso no te creas k yo haría eso, yo lo utilizaría para ir a ver partidos del Sabadell en casa por supuesto. Otros egarenses en mi caso lo k harían es revender ese carnet y sacarle pasta a 1 arlekinado
, ése no es mi caso un saludo.