sin duda uno de los equipos más unidos, por segundo año consecutivo, de todo el torneo!
Todo el torneo estuvimos juntos k si risas por aqui, que si cervezas por ahi, que si unos bailes en el bar de al lado!!!...jajaja
El año que viene volveremos a ganar
Muchas gracias a todos!!!
Murciano: Gracias por confiar en mi desde el primer partido, eres grande, MURCI RENOVACION
Pedro: es komo un hermano ya para mi, el rompepiernas otro crak desde el bankillo, también gran artifice de esta segunda posicion
Jaime: mi mejor compañero dentro y fuera del campo, el año que viene marcas SI o SI, sin ti este torneo no es el mismo, gracias a ti llegué a engancharme a esta locura del sabadell, sin lugar a dudas el mejor!
Mutio: que confianza da jugar al lado de este hombre, que a la que coge el balón se convierte un muchachin que lucha por todas las pelotas y se va arriba como todo un Puyol contra Ucrania en el pasado Mundial! Grande en todos los ambitos.
Toni: El alma del equipo, gran responsabilidad en el toque del balón. Si el está bien el equipo esta bien, como bien ha dicho el Murciano el Senna
Xavi: Por dios, a simple vista dirias vaya payaso (con todo el cariño) pero esk es el Reina de este equipo, trae la alegria el humor la simpatia, respecto a lo futbolistico solo digo Chapeau!
Birri: Si te digo que apenas te conocia de vista, no te mentiria, pero te lo juro que no me arrepiento de tenerte al lado en el equipo, gran zurda la que tienes y gran personalidad la tuya!
Jabo: sobran las palabras, eres dios, si existe jugador tan polivalente como tu que me lo presenten que lo tiro a la basura, y me quedo contigo! jaja lo mejor de todo es que eres tú, el mismo que el pasado año ganó el maximo goleador! felicidades muchacho!
Ramon: Otro para el que sobran palabras, me jugaba lo que sea que si no hubiese sido por la lesion, te llevabas el zamora otra vez! eres grande! felicidades por el primer nivel de entrenador!
100%: y no pongo Sergio, pk tu, Sergio, eres 100% olfato goleador, 3 años repitiendo primer goleador del torneo, 2 año consecutivo k luchas por el pichichi (desde k participo yo, seguro k hay mas) el valor que tienes por jugar estando lesionado es admirable, simplemente Esplendido!
Y también hay que dar meritos a la pareja del Pedro y a Marta por estar ahi apoyandonos durante este dia tan duro y tan caluroso!
RESITENCIA ARLEQUINADA - FOREROS ArLEQUINATS
Os lo mereceis todo!