Autor Tema: Athletic Club de bilbao 2007-08  (Llegit 11711 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
Re: Athletic Club de bilbao
« Respondre #100 el: 21 de Abril de 2008, 12:55:59 pm »
  :visca  :visca  :visca  :visca :visca 5/1 tengo motivos por estar contentA ganando al campeon de la copa del rey ayer la catedral de san mames rugio  dv como hacia años k no rugia para una goleada k hemos echo echo desde hace...ufff ni  mi acuerdo lo k mas me ha igdignado  es.... miro el marcar
jajaj y mei  sorpresa
 el madrid en portada  :mmmm  k triste k alos ekipos como no sotros se trate  en un misirable publireportaje  de un periodico  en fin asi va el pais..... aver yo reconozco  k el madrid es el  madrid el  barsa es el barsa pero  y  el  ATHLETIC?  :exxxx para los del marca, SI ESTA DONDE ESTA NO ES PQ HA ESTADO jugando  los partido  desde la play sino pq juega al  futbol como todo  hijo de madre k esta en esta liga........me refiero  al resto de ekipos k ahi en liga,en fin k

oleoleoleoleoleol    :balla :balla  vuerta al guitarra 5/1 y gran gran partidazo k se jugo ayer en la catedral nos viene bien para ir al  bernabeu con la moral  muy alta y sek  sera un partido dificisilimo  ...el madrid se juega el titulo  y nosotros la posibilidad de juagra la irtertot y asi k  mi s leones sigamos ruguiendo   y podemos seguir sonañndo .
 :clap   :clap  :clap  :anims  :anims  :anims  :anims :visca

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #101 el: 21 de Abril de 2008, 20:55:15 pm »
Gran partido de mis leones, fue un buen partido de los que hace afición muy vibrante, donde cabe destacar ayer el juego de JAVI MARTINEZ, LLORENTE Y ETXEBERRIA, sensacional partido de ambos.
Con estos 3 puntos ya tenemos la salvación asegurada o casi, ya hemos pillado a los periquitos en la tabla, ya que al inicio de la segunda vuelta nos sacaba 16 puntos, cada semana iremos mejorando, aunque la próxima salida es al Bernabeu, donde Joaquin Caparrós ha dicho que Don Carlos Gurpegi va a salir de inicio porque se lo merece.
Aupa Athletic!!!!

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #102 el: 21 de Abril de 2008, 21:22:30 pm »
Gran partido de mis leones, fue un buen partido de los que hace afición muy vibrante, donde cabe destacar ayer el juego de JAVI MARTINEZ, LLORENTE Y ETXEBERRIA, sensacional partido de ambos.
Con estos 3 puntos ya tenemos la salvación asegurada o casi, ya hemos pillado a los periquitos en la tabla, ya que al inicio de la segunda vuelta nos sacaba 16 puntos, cada semana iremos mejorando, aunque la próxima salida es al Bernabeu, donde Joaquin Caparrós ha dicho que Don Carlos Gurpegi va a salir de inicio porque se lo merece.
Aupa Athletic!!!!

claro k si  pq lo  del caso  GURPEGI    es para echar ha llorar y echar de comer aparte ...en fin... saldra el chabal ha jugar al Bernabeu con dos... :-X aupa leones AUPA ATHLETIC!!!!!   :xin-xin 5/1 :visca

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #103 el: 21 de Abril de 2008, 21:23:17 pm »
fantastico partido ayer del athletic humillando al valencia 5-1.un planteamiento fantastico de caparros que jugo arropadito y presionando muy fuerte el medio campo y saliendo a la contra como balas,fantastica la jugada del segundo gol,y todo el partido en general del athletic..felicidad es gata y demas aficionados del athletic del foro y a por la uefa o intertoto  :beer2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #104 el: 21 de Abril de 2008, 21:28:39 pm »
moltes gracies dagar y  murcianoSBD
  ;) :-*

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #105 el: 21 de Abril de 2008, 21:54:10 pm »
Aupa Athletic!!!!

pues si una gran noticia para el athletic club la vuelta a los campos de gurpegi,este chaval a sido victima de un caso muy extraño que nunca se a aclarado,que intereses habrian de por medio muy raro todo,en fin que mejor que reaparezca esta semana en el bernabeu y gane el athletic 0-1 con gol de gurpegi? ;D,y esperemos que vuelva el chaval a su gran nivel rapidamente y olvide todo este oscuro tema

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #106 el: 23 de Abril de 2008, 22:04:51 pm »
La saccion inpuesta por carlos gurpegi finaliza alas 24h del 23/04/2008 segun la providencia  envida por la RFEF ,ha instancias del athletic club el dia 25 de marzo del presente año.

El athletic club ,ademas de reiterar la inociencia de su jugador,se congratula de que este puedar dar por finalizada su calvario y  aportar desde este fin de semana su esfuerzo tb en el campo.

Nuestra entidad ha organizado una serie de actos para celebra el regreso de Gurpegi para el partido  k se jugara contra el Mallorca en la catedral,y convirtiendolo asi una fiesta de bienvenid para el  jugador.

para el mencionado  partido la entidad rojiblanca,Se prepara un mosaico  con el  lema ONGI ETORRI(bienvenido)y el numero  del jugador ,(18)que figurara en una lona guigante en el centro del terreno,

aupa carlos los leones te esperamos con ansias , ers un valeinete por aver aguantado semejantes vejaciones ...pero sabes k  toda tu aficion siempre confio en ti. carlos  :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:  :visca
aupa athletic!!!!!!!!!! BIENVENIDO  CARLOS GURPEGI
« Darrera modificació: 23 de Abril de 2008, 22:07:54 pm per gata de arlekinat »

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #107 el: 28 de Abril de 2008, 15:36:14 pm »
 Si el Athletic no marcó fue en gran medida por la fabulosa actuación de Casillas, que regresó al reino de los cielos . aunke ns cascaran 3 goles no nos vinimos abajo aunq alguno por ahi diga k somos unos mantas....... :mmmm el atheltic jugo bien muy bien en mi opinion saco muchas ocasiones de gol  pero la fabulosa actuación de Casillas hizo k  no entraran.... llego el 2/0 y seguido en el  3/0y  los merengones se vinieron arriban dejandome amis leones en cachorrillos asustados  en fin..... mis leones la salvacion la tenemos y aun podemos seguir soñando solo depndemos de ganar y  ganar si hemos sido capaces de meter 5/1 al valencia en la catedral  nostros los aficionados os arroparemos para k se vuelva ha vivir lo k se vivio en la catedral con el valencia .Y  GURPEGI hubo gente en la gradas k te aplaudio  pero  los ultras del madrid como siempre todos los ultras de todos los campos te llamaron de todo
pero  ya sabes carlos ha palabars necias oios sordos tu regreso en la catedral no la olvidaras pq se te esta preparando una gran fiesta de bienvenida cachorrillo

AUPA ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!!

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #108 el: 09 de Maig de 2008, 11:10:14 am »
bueno athletic una derrota y este miercoles una victoria bien bien :mmmm almenos tamos mas arriba de lo k esperabamos aunke kedan dos partidos nada faciles ya no ahi opciones de uefa pero si  de kedarnos en buena posicion al menos mejor k el año pasado  y aunke algunos nos deseaban k  bajaramos ha tomar .... :-X  ahi estamos la derrota de ayer en el espanyol nos vino de perlas aunk solo le sakemos un punto nos hemos adelantado  ha ellos ,pero tb digo  mis leones tenemos k  luchar hasta el final  aunke el ultimo  partido  lo jugamos en barcelona :mmmm mirare aver si puedo  ir aberlo ha barcelona y  animaros como una leona  mas  :clap .Aupa Athletic beti zurekin!!! (siempre contigo )

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #109 el: 10 de Maig de 2008, 00:57:06 am »
bueno ya a falta de solo 2 partidos para que acabe la liga,creo que los leones podeis estar mas que satisfechos con la temporada realizada por el athletic,equipo al que muchos daban por firme candidato a bajar y a acabado haciendo una buena temporada manteniendose a media tabla y incluso llegando a soñar durante algunas jornadas con la uefa  :ok

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #110 el: 13 de Maig de 2008, 15:42:30 pm »
Aupa athetic este empate ha cero con el racing ns ha venido genia y mas perdiendo los perikitos k  vuelan perikitos ala cazuelaa jajaj estos k nos decian k en el estadi olimpic lluis companys  q no echarias en la copa ... :consol :-X .y fueron los leones lo k les eliminaron de golep y ahi  pariki poraki volo  volo raseando hasta caer en la cacuela  PIOPIOPIO en fin tais salvados como no sotros os llevamos tan solo 2puntos pero por delante!!!!tanto k decia algun perikito por aki Y  OTROS K ERAMOS UNOS MANTANNNN otro año mas en priera!!!!! :clap
 :cheer  :cheer  :cheer  :cheer  :cheer  :cheer   :cheer :cheer

:visca  :visca  :visca  :visca  :visca  :visca  :visca  :visca  :visca ;)
« Darrera modificació: 13 de Maig de 2008, 23:33:03 pm per gata de arlekinat »

il·capo

• Visitant
« Respondre #111 el: 23 de Maig de 2008, 20:14:50 pm »
JAJAJAJJ como se parecen ehhh dagar

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #112 el: 24 de Maig de 2008, 23:10:25 pm »

akien te refieres amigo?
jajajjaj los leones ami gata
o  el chino de dagar?
jjajajaj

bueno  mis leones ahora estais de<vacaciones. aver si la proxima temporada ,lo hacemos mejor aunke ha pesar de muchos  q nos veian en segunda
ahi estamos mitad de tabla de lante de los pio pio pio  en fin lo dixo  ha comer mucho para correr como  motos la proxima temporada jjaaj.  :hurra

AUPA ATHETIC BETI ZUREKIN!!!!!!!!

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #113 el: 24 de Maig de 2008, 23:27:34 pm »

akien te refieres amigo?
jajajjaj los leones ami gata
o  el chino de dagar?
jjajajaj

bueno  mis leones ahora estais de<vacaciones. aver si la proxima temporada ,lo hacemos mejor aunke ha pesar de muchos  q nos veian en segunda
ahi estamos mitad de tabla de lante de los pio pio pio  en fin lo dixo  ha comer mucho para correr como  motos la proxima temporada jjaaj.  :hurra

AUPA ATHETIC BETI ZUREKIN!!!!!!!!

ostras me he quedado igual  ;D se refiere a mi chino(vietnamita para el foro)?

ehh gata ya de vacaciones? se acabo la temporada futbolistica y ahora tendras que mantener el post con las novedades de mercado altas y bajas se te avecina trabajo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:...buen trabajo con este post y a seguir manteniendolo en marcha  :ok

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #114 el: 25 de Maig de 2008, 23:31:18 pm »
pues si dagar este post lo seguire manteniendo pero deci vacaciones por lo jugadoreeeee :consol

EL ATHETIC CLUB DE BILBAO da el adios difinitivo por finalizacion de contrato ha ARANZUBIA y  ha EXPOSITO Y ficha ha un chico de de sestado  GAIZKA TOQUERO
« Darrera modificació: 25 de Maig de 2008, 23:45:05 pm per gata de arlekinat »