yo personalmente he visto un buen partido, con buenas conexiones entre Pau y Sergio arriba.
En algunos momentos en las contras que nos han hecho nos han matado, porque abajo se encontraban Mendo ( un partido soberbio ) y Pau o yo cuando he jugado abajo y Sergio que llegaba en algunos casos.
No me ha gustado la actitud de un jugador de La Força porque no ha bajado ni una vez, y tampoco se dedicaba a cubrir a la gente cuando tocaba, sólo corria y no miraba a los compañeros, supongo que sabra quien es.
Ante todo esto es una
opinion personal y entiendo que pueda desagradar, pero te has de acostumbrar a las criticas, sean buenas o malas.
las notas del partido desde
MI punto de vista son las siguientes:
Erik: Partidazo en la primera parte, aunque en la segunda no has bajado el nivel para nada, los goles han sido culpa en parte de los jugadores que te hemos dejado solo.
Mendo: Simplemente genial en defensa, aunque no te has de poner tan nercvioso y sacar el balón con mas tranquilidad.
Pau: Delante muy bien y detrás igual, en tu linia.
Iniesta: Como ha dicho Sergio: "" Cambia el chip al de Futbol Sala. "" . Te comes el campo en muy poco y hay que tocar, aunque sea a los defensas. Hay que mejorar eso.
Sergio: Igual que pau, muy bien delante Y detrás Pichichi
Ferni y Fum: Bien desde la banda animando y corrigiendo errores.
Ahora espero vuestro comentario