Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.
De los 4 que juegan esta promocion de descenso, ¿baja 1 de los 4 como hace años o con perder la primera eliminatoria ya bajas?A ver si hay suerte
ya es seguro que les ha tocado el Antequera?
Cita de: PANSO en 11 de Maig de 2009, 15:29:10 pmya es seguro que les ha tocado el Antequera? No, pero es el que mas me gustaria para ellos
espero que les toque el Las Palmas B... mas que nada por el desplazamiento y tal...
Terrassa-AntequeraLa tornada, a fora.
buuuf aa los egarenses se les ha puesto chunga la cosa.... y la vuelta alli.... (veo un descensooooo)
Cita de: PANSO en 11 de Maig de 2009, 17:23:23 pmbuuuf aa los egarenses se les ha puesto chunga la cosa.... y la vuelta alli.... (veo un descensooooo)Que sea doble el descenso! Jajaj
Cita de: MurcianoSBD en 11 de Maig de 2009, 18:33:27 pmhombre, yo de todos los equipos de Antequera, siempre he sido del Antequera... si nos ponen el partido en sábado, que espero que no, ya se donde puede que pase la tarrrrrde del domingo.... Siempre siempre... el Antequera CF es de recien creacion... el historico de Antequera es el Antequerano!
hombre, yo de todos los equipos de Antequera, siempre he sido del Antequera... si nos ponen el partido en sábado, que espero que no, ya se donde puede que pase la tarrrrrde del domingo....