pues yo aver voy a decir lo que e visto de los no penyistas, de la força no puedo comentar porque faltava todo el equipo y yo jugando des de dentro no sabrai describir nuestro juego, pero ferni tiene razon en los corners faltava defensa individual, en las presiones defender por detras como bien a dixo fum fum fum en el descanso y kreo ke poco mas, muy bien erik bajo los palos, pepe como siempre un crack i navarro tiene gol el tio
encima sin angulo 2 de esos 3 goles xDD luego el que mas me a sorprendido a sido mendo, e visto mucha mejora del año pasado a hoy , de verdad cortando balones, regateando, pasando muy bien xaval!
luego de los no penyistas os a faltao el portero como decis, i kizas kreo ke tambien os a faltao a parte de fisico que todos andamos un poco cascados
y algunos con resaca hoy, kreo ke jugavais muxo cada uno haciendo la guerra por su cuenta, y cuando teniais una oportunidad de contra con aguantaros un poco eramos capaz de pararos porque el que subia no se atrevia a encarar el 1 contra 1, e visto tambien que a faltado posicionamiento en el campo que cuando subiera un defensa alguno cubriera las espaldas, si mal no recuerdo emos metido uno 5 o 6 goles triangulando nosotros i kedandonos totalmente solos delante el portero mas alguno que otro que hemos fallado en el 1 contra 1 al portero. no se solo eso kizas me ekivoco kizas no, son puntos que si estais de acuerdo podeis solucionar de cara el interpeñas!!
un saludo! y otro dia ya jugaremos otro!