este guión ya me lo conozco....
España gana sobradamente y sigue como primera de grupo. Y en el otro entra como menos malo en una fase lamentable o Francia o Italia, España favorita en cuartos, luego.... sabeis todos donde vamos??
Apuestas, quien nos eliminará en cuartos Francia o Italia?
Diós te escuche Murciano... y Italia pueda eliminar a España en Cuartos.
Me da q mi Italia no llegará a Cuartos.... pero es normal, con un entrenador q no a entrenado a nadie y se mete en la selección así como si nada, con un plantilla con media de edad d 31 años y apostando por Cassano en vez de Borriello, es complicado repetir el título conseguido en el pasado Mundial.
El caso de Italia es el mismo que el del Milan, un equipo demasiado viejo y q ya se lo tiene todo el mundo mas q estudiado, pero ya vendrán tiempos mejores, están apareciendo buenos jugadores jóvenes en el fútbol italiano, Paloschi por ejemplo, además q tampoco se puede ganar todo, q hace 2 años ya se ganó el Mundial
, la Euro es para las sorpresas, como hace 4 años.
Sobre España bueno poco q decir, a empezado bién sí, y si no puede ganar Italia la Euro pues por mi ya la puede ganar España, pero q no creo q sea muy sorprendente un 4-1 contra Russia, si q puede motivar pero q esto solo tiene valor si dsp eres capaz d ganar los otros 2 partidos y en Cuartos ya se verá lo q lleva la selección.
De momento solo decir....VILLA MARAVILLA!!!!