Autor Tema: Eurocopa 2008  (Llegit 67770 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: Eurocopa 2008
« Respondre #200 el: 12 de Juny de 2008, 16:08:37 pm »
En el grup de Portugal hi ha una petita curiositat ... Republica Checa i Turquia estan empatats a punts, a gols a favor i a gols en contra, com que el proper partit es precisament Rep.Checa vs Turquia, la Uefa ha notificat que si el partit queda en empat, es jugara una tanda de penalts per determinar qui es classifica com a segon.

Si Pipo. Yo me he quedado   :o  cuando lo he escuchado. Creo que seria la primera vez que se veria una tanda de penaltys para eliminar en una fase de grupos...

j**** claro que es curioso pero si no fuera asi y empetan en el partido como lo harian de otra manera no se puede estan empatados a todo jejeje  :beer2 :beer2

Fair play o moneda al aire  :laugh: :laugh:

Este año no se miran los goles, ha sido casualidad que esten empatados a todos, pero aunque tuvieran diferencias en los goles, si el partido quedara en empate se decidiria igualmente en los penaltis. Esta vez solo miran los puntos.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #201 el: 12 de Juny de 2008, 16:14:34 pm »
En el grup de Portugal hi ha una petita curiositat ... Republica Checa i Turquia estan empatats a punts, a gols a favor i a gols en contra, com que el proper partit es precisament Rep.Checa vs Turquia, la Uefa ha notificat que si el partit queda en empat, es jugara una tanda de penalts per determinar qui es classifica com a segon.

Si Pipo. Yo me he quedado   :o  cuando lo he escuchado. Creo que seria la primera vez que se veria una tanda de penaltys para eliminar en una fase de grupos...

j**** claro que es curioso pero si no fuera asi y empetan en el partido como lo harian de otra manera no se puede estan empatados a todo jejeje  :beer2 :beer2

Este año no se miran los goles, ha sido casualidad que esten empatados a todos, pero aunque tuvieran diferencias en los goles, si el partido quedara en empate se decidiria igualmente en los penaltis. Esta vez solo miran los puntos.

Eso no es asi...

Aqui lo puedes ver
http://www.uefa.com/newsfiles/19079.pdf

Pàgina 9 - article 7.07
« Darrera modificació: 12 de Juny de 2008, 16:18:46 pm per Fum fum fum »

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #202 el: 12 de Juny de 2008, 16:33:46 pm »

Això que has dit, company, que pot sonar a bajanada, ja va afectar a Espanya anys enrere, concretament al Mundial de Suïssa '54. Espanya va quedar eliminada... AMB EL MÈTDOE DE LA MÀ INNOCENT!! Un nen italià, Franco Gemma, que va passar a la posterioritat pel sobrenom "Bambino", va ser l'encarregat de treure la papereta. Aquí us deixo el link on podreu trobar la història ben explicada  ;)

http://www.elfutbolmundial.com.ar/suiza54.html#La%20eliminaci%F3n%20de%20Espa%F1a

:beer2

• President
« Respondre #203 el: 12 de Juny de 2008, 16:44:28 pm »

Eso no es asi...

Aqui lo puedes ver
http://www.uefa.com/newsfiles/19079.pdf

Pàgina 9 - article 7.07

Ok. Lo había entendido de otra manera. Pero bueno, antes que decidirlo por sorteo, mejor en los penaltis aunque sea injusto.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #204 el: 12 de Juny de 2008, 18:26:41 pm »
Gol de Croacia gol de Dario Srna minuto 24 del primer tiempo

ALEMANIA   0   -   1   CROACIA
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #205 el: 12 de Juny de 2008, 18:48:45 pm »
DESCANSO

ALEMANIA   0   -   1   CROACIA

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #206 el: 12 de Juny de 2008, 19:20:07 pm »
Gooooooooool de Croacia gol de OLIC minuto 13 de la segunda parte

ALEMANIA    0  -   2   CROACIA

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #207 el: 12 de Juny de 2008, 19:36:55 pm »
Goooooooool de Lucas Podoski minuto 79 de partido, gol de  Alemania

ALEMANIA    1  -   2   CROACIA

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #208 el: 12 de Juny de 2008, 19:50:54 pm »
alemania 1 croacia 2 final  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #209 el: 12 de Juny de 2008, 19:51:25 pm »
FINAL

ALEMANIA    1  -   2   CROACIA

Gran partido de Croacia que ha merecido el triunfo desde el principio, los alemanes nada del otro mundo aunque queden campeones del torneo.

:beer2

• President
« Respondre #210 el: 12 de Juny de 2008, 19:57:05 pm »
Partidazo de Croacia con un gran Modric, Srna y Olic. La verdad es que han jugado muy bien, tocando el balón, han sufrido muy poco, incluso han podido meter más goles, sobretetodo en la primera mitad.
Los alemanes como en el primer partido no han demostrado gran cosa, aún así se clasificarán porque el último partido es contra Austria asi que...

Ahora dentro de un rato juegan Austria y Polonia, no espero nada de este partido, probablemente las dos peores selecciones del torneo.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #211 el: 12 de Juny de 2008, 20:00:58 pm »

Ahora dentro de un rato juegan Austria y Polonia, no espero nada de este partido, probablemente las dos peores selecciones del torneo.

Que interesaria en este partido para una hipotética eliminación de los alemanes??     :mmmm
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

• President
« Respondre #212 el: 12 de Juny de 2008, 20:03:22 pm »

Que interesaria en este partido para una hipotética eliminación de los alemanes??     :mmmm

Polonia en principio es mejor equipo que Austria, pero Murciano piensa que Alemania jugará contra Austria, ¿de verdad piensas que los austriacos pueden quitarle algun punto a los alemanes? Sinceramente lo veo muy complicado.
Lo interesante es que ganara alguno de los dos, que no hubiera empate y luego que se lo jueguen todo en la última jornada.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #213 el: 12 de Juny de 2008, 20:05:59 pm »
No seria mejor que ganara Polonia, y asi en la ultima jornada Croacia (que no se jugará nada y saldra con los suplentes de los suplentes) se deje ganar contra Polonia, y asi dejar a un coco fuera??     :mmmm

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #214 el: 12 de Juny de 2008, 20:10:17 pm »
No seria mejor que ganara Polonia, y asi en la ultima jornada Croacia (que no se jugará nada y saldra con los suplentes de los suplentes) se deje ganar contra Polonia, y asi dejar a un coco fuera??     :mmmm

es una posibilidad y en estos torneos en las ultimas jornadas pasan cosas "raras",yo creo que polonia hoy ganara lo contrario seria una grandisima sorpresa,tened en cuenta que incluso en austria se recogieron firmas para que la seleccion no jugara el torneo para no hacer el ridiculo y en las apuestas ellos mismos apuestan por goleadas en contra en los 3 partidos ;D

• President
« Respondre #215 el: 12 de Juny de 2008, 20:13:28 pm »

Puestos a pensar en una posible eliminación de Alemania (que lo veo complicado) es mejor que gane Polonia, tiene más posibilidades que Austria.

Por cierto, es casi seguro que Alemeniay Portugal se enfrentarán en cuartos!!! Menudo partido... :visca

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #216 el: 12 de Juny de 2008, 20:15:33 pm »
Pues entonces voy definitivamente con Polonia, que de alguna manera es también nuestra selección   ;D .. Polonia, polonia   :oooooo:

Entre Austria y Alemania hay mucha rivalidad??    :mmmm

• President
« Respondre #217 el: 12 de Juny de 2008, 20:24:25 pm »
Pues entonces voy definitivamente con Polonia, que de alguna manera es también nuestra selección   ;D .. Polonia, polonia   :oooooo:

Entre Austria y Alemania hay mucha rivalidad??    :mmmm

A mi me gustaba Historia en el colegio, pero se me ha olvidad un poco. Algo de rivalidad si que debe de haber...recuerdo el imperio austro-húngaro, que depués se desintegró formando la tira de paises, entre ellos alemania creo...nose no me acuerdo. Alguien puesto en Historia??  :laugh:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #218 el: 12 de Juny de 2008, 20:27:46 pm »
Pues entonces voy definitivamente con Polonia, que de alguna manera es también nuestra selección   ;D .. Polonia, polonia   :oooooo:

Entre Austria y Alemania hay mucha rivalidad??    :mmmm

A mi me gustaba Historia en el colegio, pero se me ha olvidad un poco. Algo de rivalidad si que debe de haber...recuerdo el imperio austro-húngaro, que depués se desintegró formando la tira de paises, entre ellos alemania creo...nose no me acuerdo. Alguien puesto en Historia??  :laugh:

pero Hitler era austriaco..... yo que se.  Total , es solo para saber si los austriacos aun no jugándose nada en la ultima jornada, saldrian para empatar minimamente, y ya no para puntuar en SU torneo, si no para "j****" a los vecinos....

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #219 el: 12 de Juny de 2008, 20:56:47 pm »
Hombre mucha rivalidad no creo ke haya, los austriacos se sienten germanos en gran parte, al contrario ke la republica checa. En la segunda guerra mundial la anexion de Austria al tercer reich fue pactada y sin ningun tipo de violencia, incluso "democratica" (aunque algo raro habia) y durante todo este periodo no surgieron movimientros de contra, como si ocurrio en otros paises como francia, yugoslavia...