Autor Tema: Eurocopa 2008  (Llegit 67733 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: Eurocopa 2008
« Respondre #360 el: 17 de Juny de 2008, 22:49:29 pm »
Toni todavia tiene que marcar su golito.... un gol decisivo... Me temo contra quien..    :no:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #361 el: 17 de Juny de 2008, 23:00:33 pm »
ke asco que suerte tienen sin merecerselo se van a meter en semis o en la final y to y esperate que no la ganen que asco de seleccion  :beer2 :beer2

:cheer :cheer como me gusta que pase Italia con comentarios como los q haces tu....

Mirando de ser objetivos te voy a reconocer que Italia está  un nivel bastante mas bajo que en el pasado mundial y que sus opciones de llegar a la final son prácitcamente nulas.
Ahora bién, de aquí a decir que no se merecen estar en Cuartos pues creo q va un pase.
Acaso se merecen ir a Cuartos los rumanos? El partido Francia- Rumania a sido de largo uno d los mas rácanos de la competición, luego vino el partido contra Italia en el cual se les regaló un penalty a los rumanos q por suerte fallaron y a Italia se le anuló un gol legal, y dsp hoy no se q han hecho pero según tengo entendido los suplentes de Holanda no han tenido rival...

Y Francia? poco q decir d Francia, hicieron un partido bastante bueno contra Holanda igual q Italia q tb hizo una buena primera mitad contra Holanda pero al final acabaron perdiendo. Hoy Francia entre la lesión de Ribery y el jugar con uno menos no a sido rival para Italia y en ningún momento la e visto capacitada para intentar almenos conseguir el empate.

Yo creo q Italia dentro de los malos, a sido el mas bueno de los 3 y por eso a pasado....
Total Alemania también a pasado sin hacer nada, y Turquia sin fútbol tb se a plantado a Cuartos, total son unos cuantos los equipos q no juegan a nada y se han plantado a Cuartos, osea que no hace falta buscar excusas estúpidas.

FORZA ITALIA!!!!!!!!!  :ok :ok

Por cierto, dar las grácias a Holanda q a hecho callar muchas bocas dsp de los rumores que habian sobre ese partido, menos mal que Van Basten y los suyos han demostrado que son una selección justa que quiere ganar todos los partidos.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #362 el: 17 de Juny de 2008, 23:03:57 pm »
Italia lo peor que tiene, aunque parezca mentira, es la defensa. Tras la lesión de Cannavaro han perdido mucha solidez. Panucci está jugando de central cuando es lateral derecho, Chiellini ni de lejos le llega a la suela del zapato a Cannavaro, Zambrotta está para que lo entierren y aparezca de aquí un año y Grosso en ataque bastante bien pero en defensa es flojito.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #363 el: 17 de Juny de 2008, 23:05:53 pm »
Holanda ha hecho el *****, y lo acabará pagando...

Semis Holanda-Italia, y por rabia y por venganza pasa Italia

En el otro lado del cuadro, Alemania elimina a las galácticas Portugal y Croacia y ya tenemos final como pronostiqué

Italia-Alemania, ganan los italianos
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #364 el: 17 de Juny de 2008, 23:13:37 pm »
Italia lo peor que tiene, aunque parezca mentira, es la defensa. Tras la lesión de Cannavaro han perdido mucha solidez. Panucci está jugando de central cuando es lateral derecho, Chiellini ni de lejos le llega a la suela del zapato a Cannavaro, Zambrotta está para que lo entierren y aparezca de aquí un año y Grosso en ataque bastante bien pero en defensa es flojito.

Pues Panucci es sin duda uno d los mejores del equipo, fíjate como está la cosa.

Mucha culpa del juego de Italia la tiene Donadoni por eso eh, no entiendo como en partidos decisivos como hoy se tira de Cassano, Perrota y dsp de Camoranesi habiendo en el banquillo auténticos "killers" como Borriello, Di Natale o Quagliarella.
Es realmente increible q viendo la falta d gol q tiene este equipo siga sin jugar el máximo goleador d la liga italiana.

También creo q va siendo hora que o espavile un poco o que esté de suplente mr. Luca Toni.
Si un jugador de esta talla en 3 partidos d Eurocopa no es capaz d meter un gol hay q hacer un pensamiento. Hoy a fallado 2 goles cantados él solito, no entiendo que le pasa a este tio, dsp en el Bayer los mete hasta sin querer... esperemos que en la fase final se destape....

Murciano, si se cumplen tus pronósticos me voy a Montserrat andando desd mi casa... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #365 el: 17 de Juny de 2008, 23:22:30 pm »
ke asco que suerte tienen sin merecerselo se van a meter en semis o en la final y to y esperate que no la ganen que asco de seleccion  :beer2 :beer2

:cheer :cheer como me gusta que pase Italia con comentarios como los q haces tu....

Mirando de ser objetivos te voy a reconocer que Italia está  un nivel bastante mas bajo que en el pasado mundial y que sus opciones de llegar a la final son prácitcamente nulas.
Ahora bién, de aquí a decir que no se merecen estar en Cuartos pues creo q va un pase.
Acaso se merecen ir a Cuartos los rumanos? El partido Francia- Rumania a sido de largo uno d los mas rácanos de la competición, luego vino el partido contra Italia en el cual se les regaló un penalty a los rumanos q por suerte fallaron y a Italia se le anuló un gol legal, y dsp hoy no se q han hecho pero según tengo entendido los suplentes de Holanda no han tenido rival...

Y Francia? poco q decir d Francia, hicieron un partido bastante bueno contra Holanda igual q Italia q tb hizo una buena primera mitad contra Holanda pero al final acabaron perdiendo. Hoy Francia entre la lesión de Ribery y el jugar con uno menos no a sido rival para Italia y en ningún momento la e visto capacitada para intentar almenos conseguir el empate.

Yo creo q Italia dentro de los malos, a sido el mas bueno de los 3 y por eso a pasado....
Total Alemania también a pasado sin hacer nada, y Turquia sin fútbol tb se a plantado a Cuartos, total son unos cuantos los equipos q no juegan a nada y se han plantado a Cuartos, osea que no hace falta buscar excusas estúpidas.

FORZA ITALIA!!!!!!!!!  :ok :ok

Por cierto, dar las grácias a Holanda q a hecho callar muchas bocas dsp de los rumores que habian sobre ese partido, menos mal que Van Basten y los suyos han demostrado que son una selección justa que quiere ganar todos los partidos.

yo me referia en general en muchas primeras fases a dao pena y se a plantao en la final y a ganao y si te gusta que pase por comentarios como el mio enhorabuena campeon  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #366 el: 17 de Juny de 2008, 23:23:35 pm »
Murciano, si se cumplen tus pronósticos me voy a Montserrat andando desd mi casa... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Et prenc la paraula. A veure si hi han pilotes.  :laugh:

Però em sembla que t'ho estalviaràs. Itàlia de quarts no passa.
« Darrera modificació: 17 de Juny de 2008, 23:29:27 pm per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

il·capo

• Visitant
« Respondre #367 el: 17 de Juny de 2008, 23:26:34 pm »
Yo sin duda, kiero ke gane Italia x amor propio, pero viendo la patata ke an echono no se merecen ni estar en la eurocopa, pero el futbol es asin, i ara ke jugaran ante españa les sale un partidazo españa eliminada, semis otra patata como oi i ganando, i en la final ya veremos, pk konociendo esta seleccion, lo ke akabo de decir es de esperar
Italia es asin, i lo weno es ke tiene suerte, pk  abiendo decepcionado en esta fase de grupos, lo ke va a acer es apretar ante españa i cntra españa va entrar como un elefante en una cristaleria ya lo veran, pk españa ante una buena Italia i con un Luca Toni con suerte, no la atura nadie.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #368 el: 18 de Juny de 2008, 21:12:25 pm »
Resultado actual del partido en juego 1er tiempo entre SUECIA - RUSIA:

SUECIA  0  -  1  RUSIA
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #369 el: 18 de Juny de 2008, 21:27:59 pm »
marca grecia españa 0 grecia 1  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #370 el: 18 de Juny de 2008, 21:36:59 pm »
DESCANSO

ESPAÑA  0  -  1  GRECIA

En el otro partido del Grupo

SUECIA   0  -  1  RUSIA

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #371 el: 18 de Juny de 2008, 21:50:53 pm »
aragones pone a calentar a villa...

no se juga nada en este partido pero esta claro k no lo quiere perder.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #372 el: 18 de Juny de 2008, 21:53:48 pm »
2º tiempo resultado actual

SUECIA  0  -   2  RUSIA

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #373 el: 18 de Juny de 2008, 22:06:30 pm »
gooooooooooooooool  empata de la red grecia 1 españa 1  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #374 el: 18 de Juny de 2008, 22:07:28 pm »
bonita jugada y bonito gol

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #375 el: 18 de Juny de 2008, 22:33:02 pm »
goooooooooooooool de dani guiza 2-1  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #376 el: 18 de Juny de 2008, 22:34:28 pm »
gooool de guizaaa!!  :visca
1-2!!
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #377 el: 18 de Juny de 2008, 22:36:23 pm »
FINAL

SUECIA  0  -  2  RUSIA

Rusia a 1/4  rival de Holanda.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #378 el: 18 de Juny de 2008, 22:37:31 pm »
españa 2  grecia 1 final ahora a por los italianos  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #379 el: 18 de Juny de 2008, 22:47:37 pm »
Com a curiositat, aquesta és la classificació global de la primera fase d'aquesta Eurocopa:

Equip
  1  HOLANDA     
  2  ESPANYA
  3  CROACIA
  4  ALEMANIA
  5  PORTUGAL
  6  TURQUIA
  7  RUSSIA
  8  ITALIA
  9  Suïssa
10  Suècia
11  Rep. Txeca