Autor Tema: Eurocopa 2008  (Llegit 67730 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: Eurocopa 2008
« Respondre #400 el: 19 de Juny de 2008, 21:34:48 pm »
bueno portugal a conseguido meterse de nuevo en el partido con el gol k ha metido, partidazo por ahora  :)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

il·capo

• Visitant
« Respondre #401 el: 19 de Juny de 2008, 21:35:34 pm »
Ya les estaria bn ke los lusos akabaran eliminados

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #402 el: 19 de Juny de 2008, 22:04:03 pm »
Gooooooooooooooool de Alemania, se vuelve a ampliar las distancias en el marcador.

PORTUGAL   1  -   3  ALEMANIA
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #403 el: 19 de Juny de 2008, 22:29:35 pm »
Minuto 87 gol de Portugal recortando nuevamente la distancia en el marcador, gol de Postiga.

PORTUGAL   2  -   3  ALEMANIA

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #404 el: 19 de Juny de 2008, 22:36:15 pm »
portugal 2 alemania 3 final

alemania la primera semifinalista  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #405 el: 19 de Juny de 2008, 22:37:56 pm »
k partidazo :clap lastima k no llegara el empate  :-\
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #406 el: 19 de Juny de 2008, 22:40:15 pm »
FINAL de un partido entre dos selecciones Que por los merecimientos en el campo el resultado es injusto, Portugal dominó el encuentro y Alemania marcó los goles que le dieron la victoria final. Esta selección alemana en los pocos años que llevo viendo y siguiendo el fútbol, es la peor selección teutona de todos los tiempos, a sus seguidores les mete el miedo en el cuerpo y los jugadores en su área a defender el resultado, pésima selección.

Mientras Portugal en su estilo quieren pero nunca pueden.

PORTUGAL   2  -   3  ALEMANIA

Católico Ronaldo    :-X   

« Darrera modificació: 19 de Juny de 2008, 22:45:24 pm per labtec »

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #407 el: 19 de Juny de 2008, 22:41:19 pm »
Adéu Portugal.......  :hurra

I adéu a la soberbia, prepotencia i xuleria d'un jugador que cada cop es fa més antipatic. El Sr. Cristiano Ronaldo va massa de crack, quan encara li queda MOOOOLT per ser-ho. Vaja, és la meva opinió.

Ara ja pots fitxar pel Madrid...... i tan de bo hi vagi...... seria una autèntica bomba de rellotgeria i segur que actituds de "Divo" que té no agradarien massa als Guti, Raúl....... etc etc.....

Alemanya crec igualment que ha merescut més que Portugal aquesta semifinal..... i un cop més es demostra que la 1a fase NO serveix per res.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #408 el: 19 de Juny de 2008, 22:41:27 pm »
Alemania 3 - Prensamadrileña 2

un grande siempre es un GRANDE....    Alguien tenia alguna duda de cual sería la final de esta Eurocopa??

P.D.:  Chulito, ya puedes coger el vuelo a Madrid para firmar.... Pero en esta Eurocopa ya no te vas a ver mas en el videomarcador...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #409 el: 19 de Juny de 2008, 22:42:31 pm »
Alemania 3 - Prensamadrileña 2

un grande siempre es un GRANDE....    Alguien tenia alguna duda de cual sería la final de esta Eurocopa??

P.D.:  Chulito, ya puedes coger el vuelo a Madrid para firmar.... Pero en esta Eurocopa ya no te vas a ver mas en el videomarcador...

que buena murciano se puede decir mas alto pero mas claro imposible jejejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #410 el: 19 de Juny de 2008, 22:53:28 pm »
como dijo Gary Lineker:

el futbol es un juego donde juegan muchos y siempre ganan los alemanes...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #411 el: 19 de Juny de 2008, 22:54:41 pm »
Se ha demostrado que misteranuncio cristiano (no sirve para otra cosa) es un BLUUUF de mil pares de....    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
« Respondre #412 el: 19 de Juny de 2008, 22:57:47 pm »
Se ha demostrado que misteranuncio cristiano (no sirve para otra cosa) es un BLUUUF de mil pares de....    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sí tienes razón pero...
"fota-li la má a la boca..."

que ya me cambiaba yo, ya...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #413 el: 19 de Juny de 2008, 23:00:10 pm »
Pues ya tenemos a un casi seguro finalista para la Euro, se trata de Alemania la selección q hace 4 meses muchos ya dabamos por campeona del torneo.

Hoy se jugaba el pase a semis con una d las pocas selecciones, o quizas la única de los grupos A i B q podia plantar cara a una Alemania q hasta el dia de hoy no havia demostrado gran cosa en el torneo.

A diferencia de los otros partidos, yo si creo q Alemania a planteado un partido bastante serio. Que se a hechado atrás con el 3-1? Pues normal, la mayoria de selecciones lo hacen y no es señal d cobardía, simplemente son tácticas de fútbol y es la lógica d estos partidos, mejor asegurar un 3-1 que intentando meter el 4-1 q t metan el 3-2 y a sufrir.

Me da rabia decirlo pero ahora por ahora los alemanes tienen mucha pinta de ser el campeón del torneo, un equipo con muchos recursos tanto en el centro del campo como en ataque ( vease su eficacia casi del 100%) y que defensivamente mas  o menos se aguanta, aparte q tiene un seguro d vida en la porteria q se llama Lehman.

Sobre Portugal poco q decir, creo q es otra selección q a finalizado un ciclo: Deco, Simao, Nuno Gomes son viejas promesas ya del fútbol y a esta selección sigue faltándole sobretodo un portero d garantías, Ricardo no es un portero  d garantias para una selección q aspira a ganar el título.
De Cristiano Ronaldo no diré q está acabado porq tiene 25 años pero q es otro jugador q se le a puesto muy rápido la etiqueta de mejor jugador del mundo cuando de momento aún le queda un largo camino para serlo.
Además como todos habeis visto este jugador en los partidos importantes no hace absolutamente nada.

en fin.... a  Alemania provablemente ya solo le quede superar a Croacia para plantarse a la final, ojo con los croatas por eso q ya les ganaron en la liguilla y jugar juegan bastante bién.
Antes por eso los croatas tendrán q intentar eliminar a los turcos mañana.

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
« Respondre #414 el: 19 de Juny de 2008, 23:01:32 pm »
el lehman este es el suplente del almunia?, el que le dio el ataque de celos?

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #415 el: 19 de Juny de 2008, 23:03:10 pm »
el lehman este es el suplente del almunia?, el que le dio el ataque de celos?

Si Umbria es el q se lleva fatal con Almunia en el Arsenal.

En parte normal por eso, Almunia será una gran persona pero creo q Lehman como portero es muchísimo mejor, vamos ni punto de comparación.

narsni19

• Visitant
« Respondre #416 el: 20 de Juny de 2008, 01:56:00 am »
Finalmente e partido Portugal 2 - 3 Alemania,
me perdi el partido, pero no el 3º de Alemania, y vi el claro empujon de Ballack al defensa luso, que le permite rematar a placer y marcar el gol de la victoria.

Desconnectat SbdPrimera-Vitto52

• Jugador Prof.
  • Missatges: 972
  • Perquè aquest any torna la Vermella Arlekinada!!
    • Perandrew Web Personal
« Respondre #417 el: 20 de Juny de 2008, 11:04:12 am »
Pues ya tenemos a un casi seguro finalista para la Euro, se trata de Alemania la selección q hace 4 meses muchos ya dabamos por campeona del torneo.

Hoy se jugaba el pase a semis con una d las pocas selecciones, o quizas la única de los grupos A i B q podia plantar cara a una Alemania q hasta el dia de hoy no havia demostrado gran cosa en el torneo.

A diferencia de los otros partidos, yo si creo q Alemania a planteado un partido bastante serio. Que se a hechado atrás con el 3-1? Pues normal, la mayoria de selecciones lo hacen y no es señal d cobardía, simplemente son tácticas de fútbol y es la lógica d estos partidos, mejor asegurar un 3-1 que intentando meter el 4-1 q t metan el 3-2 y a sufrir.

Me da rabia decirlo pero ahora por ahora los alemanes tienen mucha pinta de ser el campeón del torneo, un equipo con muchos recursos tanto en el centro del campo como en ataque ( vease su eficacia casi del 100%) y que defensivamente mas  o menos se aguanta, aparte q tiene un seguro d vida en la porteria q se llama Lehman.

Sobre Portugal poco q decir, creo q es otra selección q a finalizado un ciclo: Deco, Simao, Nuno Gomes son viejas promesas ya del fútbol y a esta selección sigue faltándole sobretodo un portero d garantías, Ricardo no es un portero  d garantias para una selección q aspira a ganar el título.
De Cristiano Ronaldo no diré q está acabado porq tiene 25 años pero q es otro jugador q se le a puesto muy rápido la etiqueta de mejor jugador del mundo cuando de momento aún le queda un largo camino para serlo.
Además como todos habeis visto este jugador en los partidos importantes no hace absolutamente nada.

en fin.... a  Alemania provablemente ya solo le quede superar a Croacia para plantarse a la final, ojo con los croatas por eso q ya les ganaron en la liguilla y jugar juegan bastante bién.
Antes por eso los croatas tendrán q intentar eliminar a los turcos mañana.

Perdo ferni, pero Cristiano Ronaldo té 23 anys, es del del 5 de febrer de 1985. Tot i que el gran error que ha tingut Cristiano en aquesta Eurocopa ha sigut que a falta de un "9" a Portugal, ell ha volgut assumir aquesta funció i li ha sortit malament, ja que un jugador com ell es molt millor jugant eganxat a la banda (extrem pur) que no pel centre que esta més poblat.!
Centre d'Esports Sabadell, un club de PRIMERA!!

Equip de Socis/No Penyistes - 3ers Classificats en el IV Torneig Interpenyes!

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #418 el: 20 de Juny de 2008, 11:08:22 am »
me perdi el partido, pero no el 3º de Alemania, y vi el claro empujon de Ballack al defensa luso, que le permite rematar a placer y marcar el gol de la victoria.

un empujon muy descarado, nose km el arbitro se lo comio...

narsni19

• Visitant
« Respondre #419 el: 20 de Juny de 2008, 13:03:18 pm »

un empujon muy descarado, nose km el arbitro se lo comio...

CAI, eso parecio ser que el arbitro ayudo a Alemania a que pasara, seguro pasara lo mismo en el España - Italia