Pues ya tenemos a un casi seguro finalista para la Euro, se trata de Alemania la selección q hace 4 meses muchos ya dabamos por campeona del torneo.
Hoy se jugaba el pase a semis con una d las pocas selecciones, o quizas la única de los grupos A i B q podia plantar cara a una Alemania q hasta el dia de hoy no havia demostrado gran cosa en el torneo.
A diferencia de los otros partidos, yo si creo q Alemania a planteado un partido bastante serio. Que se a hechado atrás con el 3-1? Pues normal, la mayoria de selecciones lo hacen y no es señal d cobardía, simplemente son tácticas de fútbol y es la lógica d estos partidos, mejor asegurar un 3-1 que intentando meter el 4-1 q t metan el 3-2 y a sufrir.
Me da rabia decirlo pero ahora por ahora los alemanes tienen mucha pinta de ser el campeón del torneo, un equipo con muchos recursos tanto en el centro del campo como en ataque ( vease su eficacia casi del 100%) y que defensivamente mas o menos se aguanta, aparte q tiene un seguro d vida en la porteria q se llama Lehman.
Sobre Portugal poco q decir, creo q es otra selección q a finalizado un ciclo: Deco, Simao, Nuno Gomes son viejas promesas ya del fútbol y a esta selección sigue faltándole sobretodo un portero d garantías, Ricardo no es un portero d garantias para una selección q aspira a ganar el título.
De Cristiano Ronaldo no diré q está acabado porq tiene 25 años pero q es otro jugador q se le a puesto muy rápido la etiqueta de mejor jugador del mundo cuando de momento aún le queda un largo camino para serlo.
Además como todos habeis visto este jugador en los partidos importantes no hace absolutamente nada.
en fin.... a Alemania provablemente ya solo le quede superar a Croacia para plantarse a la final, ojo con los croatas por eso q ya les ganaron en la liguilla y jugar juegan bastante bién.
Antes por eso los croatas tendrán q intentar eliminar a los turcos mañana.