si es otro tema sabadellfreak, no es una queja por buscarla, si para mi ya me parece bien el tema proyecto olimpia me da lastima por las horas que e pasado hay jugando a futbol.
el tema pabellones el del lado del mercantil es de uso exclusivo del oar gracia, de tanto en tanto horas sueltas juegan ekipos de futbol sala sobretodo los medio-dias,
sol i padris es un tema ke no entiendo del todo bien pk dicen que no hay horas libres y el pabellon kizas se pasa tardes enteras sin que nadie lo pise...
can balsach compartido con basquet creu alta, nosotros, futbol sala femenino, lliga del ayuntamiento de futbito, lliga del ayuntamiento de basquet, ritmicas, y ahora des de hace dos temporadas el futbol sala del club natacio sabadell...
el otro dia ablando con un entrenador del barça de balonmano, salio este tema el entrenava en sabadell i sabe la situacion que se vive, ahora cuando le comentemos que el ayuntamiento nos dijo cuando le pedimos mas horas de pabellon " intentar frenar vuestro crecimiento porque no os podemos dar mas horas de pista" como te pueden soltar esto los del ayuntamiento? como pueden privar a un club de crecer, de formar a jugadores... no lo entiendo
pero bueno esos son otros temas que no tienen que ver con este post.
si realmente sale adelante el proyecto olimpia i algun dia llegan las escavadoras i queda bonito de p.m.