que assssco le estoy pillando al villarreal este... Y es que siempre aciertan con los fichajes y suelen estar arriba!!! No les saliera una temporada tipo Zaragoza como este año, o Celta el año pasado, o Atletico Madrid hace varios...
Pues yo me alegro de que hagan estas temporadas. Evita que "todo se lo coman" Barça o Real Madrid. Además aciertan en las inversiones porqué están hechas con criterio y bien estudiadas no como los otros dos equipos, simplemente buscando un nombre a golpe de talonario. ¿Ha pensado el Barça la desestabilización que puede introducir en el vestuario con un jugador conflictivo como Adebayor o con otro jugador con una fama acreditada de "rey de la noche" como Arshavin?, ¿Ha pensado el Real Madrid en los "agravios comparativos" que le puede crear el sueldo de Cristiano Ronaldo, en relación con el de otros jugadores en el vestuario - al margen de que ningún jugador vale 90 millones de Euros - ?. El Villarreal, no, va fichando sin hacer mucho ruido y los resultados están a la vista. Y mira si no, el lote que aporta a la selección española; Senna, Capdevila y Cazorla. Valen su peso en oro y más.