Ayer domingo, último test antes del inicio de liga. Triangular en Santa Eulàlia de Ronçana, entre el propio Santa Eulalia, el Sant Feliu de Codines y el Sabadell B
El primer partido del filial fue ante el Sant Feliu de Codines de la 1a territorial, que ya antes habia ganado su partido de 45 min al equipo local. Salieron de inicio en este primer encuentro por parte arlequinada: Albert; Rocamora, Jordi Prats, Christian, Robinho; Igor, Jony; Toni Habana, Reche; Pedrosa y Mestre.
Comenzó el partido con dominio alterno, y al poco rato en un fallo de marcaje de la defensa arlequinada en una falta lateral, el Sant Feliu haría el 1-0, rematando su delantero a placer en el mismo área pequeña. A partir de ahí, Jony e Igor se hicieron dueños del partido en el medio del campo, y llegaron las primeras ocasiones, desperdiciadas por Robinho y Mestre. No fue hasta la media hora, cuando Mestre, quien si no, recoge un magistral pase al espacio de Jony, supera por velocidad a sus marcadores, y bate por bajo al guardameta del Sant Feliu. Después del empate llegaron una sucesión de ocasiones por ambos equipos, pero que ya no hizo desnivelar el marcador. En la tanda de penaltys posterior al partido, como estipulaba el reglamento del torneo, nuestro portero Albert pararía un lanzamiento, lo que bastaria al filial arlequinado para llevarse el torneo en caso de empate a puntos con éste equipo.
En el segundo partido del torneo, Santa Eulàlia 1 - Sabadell B 2. Salió un equipo totalmente distinto al terreno de juego que en alterior choque. Con Angel; Patón, Jordi Feria, Robinho; Guillem, Adrián, Periko, Puig, Paquito; Mañas e Isaac. Esquema muy ofenisvo en este segundo partido, y un equipo arlequinado que salió totalmente al ataque desde el primer minuto. Fruto de ello, en el minuto 5, Oriol Puig recoge un rechace fuera del area, y tras sortear a varios rivales, se planta delante del portero y lo bate con maestría. Un fantástico gol que hizo arrancar los aplausos del público allí asistente. A partir de ahí, relajación total del filial, y una sucesión de ocasiones del equipo local, que siempre se encontraban con la buena respuesta del portero Ángel. Poco a poco el filial se fue quitando de encima el dominio del Santa Eulalia, y en un magnífico contra ataque llevado por Puig y Robinho, hizo que éste último centrara al segundo palo, donde Paquito, solo y viniendo desde atrás, hizo que subiera el 0-2 en el marcador. Mas tarde Adrián mandaría la pelota al larguero en un lanzamiento magistral de falta. Pero de lo que pudo ser una goleada algo injusta, llegaría el 1-2 en otro fallo defensivo de la defensa sabadellense.
Acabó asi el partido, y el torneo acabaría de la siguiente forma:
3r clasificado: Santa Eulàlia de Ronçana
2º clasificado: Sant Feliu de Codines
1r clasificado y campeón: CE SABADELL "B"Se acabaron las probaturas y los torneos. Ahora empieza lo serio. Como ya hay anunciado en este mismo foro, el domingo a las 12.00 h, en el municipal de Torre-Romeu: Carolinense - Ce Sabadell B.