El pasado domingo se disputó un nuevo partido amistoso de preparación, con primera derrota para el filial arlequinado.
Santa Maria de Montcada 2 - C.E. Sabadell 1 . Partido disputado por la mañana en el bonito campo de futbol de La Ferreria, de Montcada i Reixach.
Por parte arlequinada jugaron: Albert; Romeo, Paco Herrero, Sisco, Roger; Guillem, Juanma; Mauro, Pedro, Reche; Isaac.
También jugaron en la segunda parte Sergio, Jordi Feria, Rubén, Jose Montero, Fernando y Benjamín.
Partido entretenido entre el filial arlequinado y el equipo local. El peso del juego lo llevó el equipo arlequinado, teniendo las ocasiones mas claras del partido por medio de Guillem y de Mauro que pudieron inaugurar el marcado por dos veces antes del cuarto de hora. Con el empate a cero llegó la ocasion mas clara de los locales, donde una indecisión defensiva permitió romper el fuera de juego al delantero de montcada y bajo palos, el portugués Romeo evitó que el equipo de Tete se pusiera por delante en el marcador. Poco a poco los de Pirri se hicieron con el dominio, y fruto de ello llegó en el min. 27 el golazo de vaselina de Juanma. En un rechace de un córner, y medio de espaldas a la porteria, el veterano centrocampista recoge un balón y lo clava en la porteria ante la atónita mirada del guardameta local. "He hecho realidad un sueño" comentó el jugador arlequinado al terminar el partido. Enhorabuena Juanma!
Ya en el segundo tiempo, el carrusel de cambios, la diferencia física y tener en el campo un equipo con jugadores poco conjuntados, pues algunos de ellos aún están a prueba, hizo mella en el filial arlequinado y mediada la segunda parte, en un despeje fallido y una bonita jugada individual de un jugador local hizieron que el partido se decantara en favor del equipo de la Ferreria. Mas tarde, una doble ocasión de Jose Montero y una muy clara del costa marfileño Benjamín,j ugador a prueba, que incomprensiblemente falló cuando lo tenía todo a su favor, dejaron escapar el empate que hubiese hecho justicia al marcador.
Destacar la actuación de cuatro jugadores portugueses en las filas del sabadell, que están a periodo de prueba, y jugadores que han salido de lesiones largas como son los casos de Paco Herrero y Jose Montero.
Después del partido, y gracias a las buenas relaciones entre el club local y nuestro amater, la mañana acabó en una comida conjunta, donde el Santa Maria de Montcada invitó a toda la plantilla a un cercano Restaurante de la zona a degustar una deliciosa paella. También asistieron a ella los jugadores no convocados que jugaban por la tarde en Manlleu, y poco después corrieron hacia Sabadell a coger el autocar que los desplazaba a la localidad osonenca.
El siguiente compromiso de pretemporada será el jueves 28 de septiembre, a las 21.15, en Sant Andreu de la Barca, contra el Corbera, entrenado por el ex-arlquinado Jose Maria López "Agujitas".
Aquí tenemos un par de fotos. Del equipo titular de Montcada, y de todos los convocados para el partido con el míster.