Autor Tema: ALEVINES 2007-2008  (Llegit 1146 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PCC

• Invitat
  • *
  • Missatges: 7
ALEVINES 2007-2008
« el: 19 de Juny de 2008, 18:44:18 pm »
¿Que criterios se siguen en este club para el cambio de equipo al final de una temporada?
  Creo que a nivel individual debería de ser por los méritos que cada uno haya demostrado durante la tempodada que termina y los que más hayan destacado subirlos del C al B o del B al A  o del C al A. Ya que esto es lo que suele suceder en algunas categorías, pero no es así en los Alevines.
 Ya que los resultados de los 3 equipos de fútbol 11 que han disputado la liga han sido bastante malos, ya que el A ha bajado de primera dividión, el B ha quedado en los últimos lugares y el C que alguien se creia que podrían subir de categoría porque el grupo en el que estaban pintaba facilón, se han quedado con las ganas.
 Pero claro, estos niños del C se merecen todos los premios habidos y por haber, y los trasladan en bloque al A, pisoteando algún posible candidato del B, que alguno puede haber que en su puesto que pueda destacar, para que pueda jugar la próxima temporada en el Alevín A. Y no solo un portero que parece si les vale para el A.
 Es que para que unos jueguen ya sabemos que tinen que estar otros en el banquillo, pero del banquillo del mismo grupo, a que queden desplazados varios componentes del Alevín B de esta temporada que ha terminado al C, por la maniobra rocambolesca de subir del C al A todo el grupo en bloque.
 Solamente hacia falta que el entrenador del equipo, o algún responsable del futbol base les dijera a estos chavales o a sus padres "honestamente" si valen o no para el fútbol, si es que son capaces de atreverse con una decisión así ya que se quedarían a dos velas, ya que la "pela es la pela".
 Como ya os podeis imaginar, mi hijo es uno de los descartados del B y bajados al C, pero estoy contento para que pueda la próxima temporada tener otro entrenador y pueda tener más oportunides de aprender más cosas y poder disfrutar jugando al fútbol que es lo quieren todos los niños. Sin escuchar falsas promesas y valorarles en su justa medida sus méritos y corregirles en sus fallos que para esto está el entrenador.

Desconnectat gps

• Aleví
  • Missatges: 30
Re: ALEVINES 2007-2008
« Respondre #1 el: 20 de Juny de 2008, 00:28:23 am »
Estimado PCC:

Respeto mucho tú opinión, pero me vas ha dejar que dé mi punto de vista sobre las preguntas que realizas.

1º sobre la forma de subir:
     Partiendo de la realidad (el C en verdad era el B) estos son los que la temporada que viene EN PRINCIPIO serán los A. Y digo, en principio, porque nada es seguro y pueden haber cambios, tanto a inicio de temporada como durante ella. Sobre si suben en bloque, el entrenador del A, creo que,ha tenido total libertad para escoger entre los 50-60 niños alevines de la entidad. Tampoco hay que darle más importancia, todos están en la misma categoría.
2º equipos malos:
    Cuidado, esta afirmación es peligrosa, si la haces como padre, el equipo en un 70% depende que funcione según sean los niños, o sea que cuando dices MALOS, estás culpando sobretodo a los niños y eso no es correcto, ha sido una temporada difícil para el Club pero estoy seguro que los mismos niños, con trabajo y más tranquilidad POR PARTE DE TODOS (Directivos, Padres, Entrenadores...) pueden realizar una muy buena próxima temporada (los tres equipos).
3º niños desplazados:
     No es así, a veces es mejor que el niño esté en un equipo que pueda jugar más minutos para que vaya progresando con mayor rapidez, NO ES UN CASTIGO, todo puede variar en un momento de la temporada y tienen que estar preparados para jugar en el equipo que se requiera.
4º valen o no para el fútbol:
    Quien asegure o juzge que un alevín pueda valer o no para el fútbol o "es la bruja Lola" o miente, sencillamente: ahora no se sabe, he visto jugadores que prometían mucho y no han pasado de juveniles y otros que nadie apostaba por ellos han llegado a profesionales.
5º tu hijo descartado:
    Creo sinceramente que tendrías que hablar con los entrenadores (si aún no lo has hecho) para cuestionarles el porqué y que te lo aclararan, a lo mejor, a partir de ahí lo verías diferente.

Bueno PCC, espero que tu hijo continue defendiendo la cmiseta del CE SABADELL que en definitiva es lo más importante.