Autor Tema: Nit del Futbol Base Arlequinat.  (Llegit 5690 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

il·capo

• Visitant
Re: Nit del Futbol Base Arlequinat.
« Respondre #20 el: 11 de Juny de 2008, 22:55:35 pm »
Me refiero a ke los ke ara se estan kejando i dando pena, si van, no van a ir dando peno (obvio) pero seguro que algo se compraran, i aki se esta kejando muxa gente ke va, lo normal es ke se keje la gente ke no va

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #21 el: 13 de Juny de 2008, 12:25:32 pm »
Hola
me parece correcto el precio del menu de la cena de final de temporada, ya que esta dentro de la normalidad de todos los demas clubs, pero lo que si que no me parece bien es que siendo el club con la cuota más cara por los servicios que ofrece (Campo, Categorias, entrenadores) no tenga un detalle directo con los niños, como por ejemplo el pago de un autocar a Port Aventura o donde se quiera ir, ya que por lo menos eso beneficiaria mucho la imagen del club, que falta le hace. Por otro lado se tiene que dejar de una vez por todas las quejas sobre el campo de cesped, ya que aunque es necesario, no es el motivo principal par estar como estamos. Existen muchos equipos que teniendo campos de tierra peores que el olimpia tienen mejores categorias que nosotros, osea que dejar ya la queja de lo del campo, que es vital, pero no es excusa de la debacle del fútbol base arlequinado.

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #22 el: 15 de Juny de 2008, 12:13:38 pm »
Pos a mi no me parece correcto despues de ver la m***** de comida k me an puesto en el plato por 25 euros...Comida prefabricada (macarrones de plastico) y patatas con carne tambien prefabricada (k venian sin sal, pero claro, alli pideles sal, k te miran mal y todo...).
En fin, en mi opinión una vergüenza de comida y muy poka organización, ya k mezclaban jugadores con padres y esas cosas, pero bueno, eso es lo de menos pk nos conocemos todos, pero por la comida...la verdad esk me lleve una decepción. Y no es k kritike al club, kritiko la comida del urpi y sus precios.

Desconnectat thekiz_sbd

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
  • Gènere: Masculí
  • The Kiz
« Respondre #23 el: 15 de Juny de 2008, 15:51:59 pm »
Por favor quejense de cosas que de verdad importan a este club.
No como estaba la comida i otras cosas que aunque forman parte de lo que ha pasado no convienen que les demos mucha importancia.

Entre todos podemos hacer que el sabadell sea uno de los grandes.

The KiZzZ!!
He VuElTo The Kiz...

il·capo

• Visitant
« Respondre #24 el: 15 de Juny de 2008, 17:23:55 pm »
Que ****** la comida, conte las patatas y me pusieron 15 le voy a dar un pin al generoso ese, encima sin sal i ya las tendria de ahace tiempo en el conjelador, si kieren un consejo los dl sabadell, ke kanvien de restuarantea uno mejor que por 25€ no te kedes con ambre,

cndo llege a mi casa me arte de comida pk no comi casi nada allí.

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #25 el: 15 de Juny de 2008, 17:57:30 pm »
x lo k me han contado los directivos se pegaron un comidon de la santa madre !!

se ve k se metieron una mariscad k flipas...

ya veo dnde han ido los 25 euros de todos los jugadores...

si me a servido de algo la cena es de experiencia xk ya se k no volvere a ir ningun año mas..

Desconnectat Ruben_infpreferent

• Infantil
  • Missatges: 137
  • El vius. Els sents. C.E.SABADELL.
    • www.cesabadell.org
« Respondre #26 el: 16 de Juny de 2008, 07:35:35 am »
El año pasado la suspendieron porque la gente sabia como era y no se apunto casi nadie.. dijeron que se haria otro dia, pero al final no se hizo..

antcarcer

• Visitant
« Respondre #27 el: 16 de Juny de 2008, 11:40:18 am »
x lo k me han contado los directivos se pegaron un comidon de la santa madre !!

se ve k se metieron una mariscad k flipas...

ya veo dnde han ido los 25 euros de todos los jugadores...

si me a servido de algo la cena es de experiencia xk ya se k no volvere a ir ningun año mas..

Hay cosas que se arreglan muy facil y esa es una de ellas, el año que viene el club que cante misa, y que lo organicen vuestros padres y asunto resuelto, os saldrá más barato y comereis mejor y si no van los disculseros mejor :ok

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #28 el: 16 de Juny de 2008, 15:17:30 pm »
no si ya..

en mi ekipo ya emos organizado una cena nuestra kn nuestros padres..

y kmimos mejor.. pero weno km nunka habia ido, kise ir a probar pero, nunka mas.

il·capo

• Visitant
« Respondre #29 el: 16 de Juny de 2008, 19:37:48 pm »
Lo que se tendria ke acer es ke kada ekipose vaya de cena x si misma a un buen sitio, donde no te kedes cn ambre, pk en el urpi me salio bstante kara la cena, en canvio a dnd fuimos (no pongo el nombre pa no acerles publicidad), unos bocadillos muy grandes, i como es obvio, con hamb re seguro ke no te vas, ademas los bocadillos alli tan mu wenos