Bueno, estamos en lo de cada año
. Me parecen unos precios muy abusivos, especialmente para los jóvenes. Ojalá todos éstos fuéramos los de los Monegros, porque ahora me entero que en una noche nos gastamos 160...
Y del tema sénior yo también lo veo bastante exagerado
Y lo que decía aquí un compañero de que no nos tenemos que comparar con el Milán porque somos del Sabadell, por esa regla que nos pongan el carnet a 1.000 €, total, como somos del Sabadell lo vamos a pagar igualmente ¿No?
Para mí el tema socios, dejando de una parte el tema fútbol base, es la mina que el Sabadell tiene que explotar. Faltan carnets de mujer, juveniles, detalles con los recién nacidos (tipo regalarte un babero o unos patucos arlequinados, por ejemplo), y, cosa que creo muy importante, carnets familiares, es decir, un "pack" de carnets que, por poner un precio, por 200 euros es socio el padre, la madre y dos hijos, con las invitaciones correspondientes.
Eso por no hablar de promociones carnets + camisetas (incrementando el precio del carné 20 euros), consiguiendo muy seguramente más beneficios y, cuanto menos, más colorido en el campo. O acuerdos con Corte Inglés, cine, Viena (que es una empresa de Sabadell... No fem ciutat nátrus?), que está justo al lado y encima cuesta abajo XD.
Además, hay que pensar que si se incrementara mucho el número de socios, a parte de la recaudación por el carné, tendríamos mayor afluencia de público, ya que al tener el carné tienes como la "obligación" de ir, pero si no lo tienes ya no te entran ni las ganas XP Por otra parte, siempre el aficionado que va al campo (la mayoría de veces) "pica algo", ya sea del bar o del puestecito, y eso con uno no se nota, pero con varios aficionados...
En definitiva, mi opinión es que se tienen que poner las pilas en este ámbito y, como dice Mutio, publicidad por doquier
!Salud!