Autor Tema: recomendacion a x men  (Llegit 6268 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat aquadres

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
recomendacion a x men
« el: 30 de Juliol de 2006, 15:42:23 pm »
si realmente eres tu el que se encarga de moderar el foro me parece correcto que cierres el tema que te parezxa pero sin tomar partido en opinion alguna. tienes que ser neutral. no hables de linchamiento hacia adry cuando no ha esistido. en todo caso linchamiento hacia la chica que la estais poniendo verde desde el principio y dudais de su profesionalidad. lo siento pero las injusticias me rebotan y tu no demuestras ser neutral.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: recomendacion a x men
« Respondre #1 el: 30 de Juliol de 2006, 15:45:43 pm »
weno, para empezar LOS "x-men" son foreros, que ajudan al "WEBTEAM" a moderar el foro, son moderadores si, pero son foreros ;) si te leieses los post en general lo sabrias i no vendrias ahora aqui atacando a "X-MEN" seguro que no sabias que hay mas de uno... ::)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #2 el: 30 de Juliol de 2006, 15:47:51 pm »
yo kreo ke este tema sta ya acabado, aver si la directiva este año a optado por esta chica pues adelante aver ke tal le va i aver si lo hace bien! :anims
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 30 de Juliol de 2006, 16:24:31 pm »
Hola aquadres, espero que no tomes mal mis pocas letras de este mensaje, pero al entrar en un forum, y desde el primer momento faltar al respeto a un compañero del mismo por lo menos debes presentarte antes,  a los demás. Eso de llamar payaso a nuestro amigo Adry por lo menos al que te escribe no le ha gustado, porque sabras que el que hace payasadas es el payaso en el circo, si la desición de la Junta Gestora fue eliminarlo de la labor que ejercia, pues haya la Junta, pero te digo que no estoy de acuerdo con ello. SALUDOS

:****    :****    :****

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat X-Men Tempesta

• Global Moderator
  • Aleví
  • *
  • Missatges: 65
« Respondre #4 el: 30 de Juliol de 2006, 17:20:11 pm »
Primer de tot recomanarte, com ve a dit el company labtec, que et presentis al apartat corresponent. Començes molt malament registrante i criticant a un company.

El 'linxament' que tu dius sobre la senyora speaker van ser borrats fa uns quants dies també, sino diguem a quin post estan i seràn eliminats. Abans que el Sabadell son les persones.

Per cert, el post el mouré a l'apartat SERVEI TECNIC, aviso perque llavors no diguis que ha estat eliminat, ja que dedueixo que no t'ha llegit les normes de funcionament del forum i això és un error per part teva.

Salutacions

Donant suport a WebTeam - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #5 el: 30 de Juliol de 2006, 18:51:47 pm »
Menos en las formas o en las palabras utilizadas estoy d acuerdo contigo Aquadres , todo esto es un compadreo k se tienen unos cuantos y por eso muxa gente participamos cada dia menos en el foro :yo no digo k el amigo adri no lo hiciera bien , pero cuando lo pusieron a el nadie hablo d porke lo ponian a el y no a otro. Se d su buena intencion y lo k kiere a nuestro club , pero los ciclos pasan y kiza Adri a estado en  un mal momento. Enfin Aquadres has dado con un hueso ya k nadie te va a dar la razon no existe objetividad en algunos temas . Y a la nueva Speaker  suerte. ;) :scut

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #6 el: 30 de Juliol de 2006, 19:22:21 pm »
Ya veo k cuando no os interesa lo k se escribe sacais d circulacion y los  aparcais  en esta seccion...sin comentarios.

Desconnectat aquadres

• Invitat
  • *
« Respondre #7 el: 30 de Juliol de 2006, 21:02:20 pm »
menos mal que hay algien que me entiende. visca el sabadell este quien este en la megafonia

Desconnectat aquadres

• Invitat
  • *
« Respondre #8 el: 30 de Juliol de 2006, 22:01:23 pm »
labtec si quieres practicar con el ejemplo empieza tu por respetar a la gente y mas si tienes potestad en este foro, no me parece de buen gusto que en cada post tuyo salga la cara del alcalde con la palabra culpable, es eso respetar a la gente? creo que eso es insultar ademas estamos en un foro deportivo aunque parezca que tu no lo sepas o no lo quieras saber.  :ko

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #9 el: 30 de Juliol de 2006, 22:27:03 pm »
Noi, has començat malament i jo intentaria arreglar-ho en comptes d'embolicar-ho mes...

Clar que el company Labtec te potestat sobre aquest forum, ell i 600ipico usuaris mes... Entre tots els que hi participem decidim com volem el forum i com ens hi tenim de comportar-nos-hi pq sigui un lloc de trobada agradable pels arlequinats.

L'Excel.lentissim Senyor Alcalde, que jo sapiga, es un carrec public i com a tal te una partida a la nomina per que la seva gestio sigui opinable i debatible publicament. Si algu li vol dir CULPABLE al Sr. Bu$htos per la situacio creada en el CES crec que esta en el seu dret... Es mes, jo soc un d'ells i l'avatar a que fas referencia el vaig crear jo ;)

Crec que entrar de "gallito" en un forum i foten-te amb els veterans no es la millor manera de fer amics  :no:

De bon rotllo  :beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat aquadres

• Invitat
  • *
« Respondre #10 el: 30 de Juliol de 2006, 22:36:35 pm »
o sea que aqui o se opina lo mismo que vosotros o entras con mal pie y perdona pero que el alcalde sea un personaje publico no os da ningun derecho a insultarlo y encima en un foro que presumis que es de futbol. seriedad por favor. :ko

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #11 el: 30 de Juliol de 2006, 22:43:26 pm »
o sea que aqui o se opina lo mismo que vosotros o entras con mal pie y perdona pero que el alcalde sea un personaje publico no os da ningun derecho a insultarlo y encima en un foro que presumis que es de futbol. seriedad por favor. :ko

Culpar no es insultar, pero alla tu. Sin embargo payaso si k es un insulto. Aun estoy esperando un mensaje tuyo con buenas intenciones, k desde k has entrado has creado malos rollos.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #12 el: 30 de Juliol de 2006, 23:05:04 pm »
o sea que aqui o se opina lo mismo que vosotros o entras con mal pie...

No, no... no entres amb mal peu per portar la contraria, no... entres amb mal peu per no fer cas als moderadors i passar dels consells dels que porten bastantes mes hores que tu convisquen en aquest forum.

Jo quan vaig a casa aliena, miro, em presento, escolto i despres opino.

:beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat aquadres

• Invitat
  • *
« Respondre #13 el: 30 de Juliol de 2006, 23:09:33 pm »
culpar sin una sentencia es incurrir en delito o no sabes lo de la presuncion de inocencia? me disculpe con adry aunque no lo llame payaso dije que hacia payasadas y no es lo mismo. leete bien el foro antes de opinar y luego opina. ah y los malos rollos los creais vosotros por no opinar lo mismo.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #14 el: 31 de Juliol de 2006, 00:03:42 am »
creo que lo mejor seria zanjar este tema, aquadres poco a poco sabras mas sobre el funcionamiento del foro, solo te dire que jo estoi en unos cuantos registrados, i este es el que esta mas cuidado, i mas mimado, aqui se puede debatir sin problemas, siempre i cuando no se falte al respecto ;)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat aquadres

• Invitat
  • *
« Respondre #15 el: 31 de Juliol de 2006, 00:09:53 am »
gracias amigo pues por mi tema zanjado :beer2

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #16 el: 31 de Juliol de 2006, 00:39:40 am »
vale, pero tu leete bien las normas del foro campeon

Tema zanjado para mi  :beer2
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #17 el: 31 de Juliol de 2006, 00:50:30 am »
ala aki todos somos unos campeones y porke...?

pk somos del sabadell coño xDD!! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #18 el: 01 de Agost de 2006, 22:16:23 pm »
****** marc eres como un virus  estas en tos laos macho!!!! respuestas escuetas rapidas i que no responden a nada que pesadillaaaaaaaa!!!!!!
jajajajajajajaajjaj aja
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #19 el: 02 de Agost de 2006, 12:13:04 pm »
marc_sbd prueva de hacerle una cuenta para el, y asin que se espavile el si le chapan la cuenta o algo! :beer2